The Diary Game III/09-09-21 || DIA DE LA CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS.🎂🎊

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un gran saludo para todos.

El día de hoy compartiré con ustedes lo que fué uno de los días más especiales de mi vida, la celebración de mis 53 años de vida.

IMG-20210913-WA0002.jpg

Foto de mi propiedad (tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela).

El día de hoy desperté dandole gracias a Dios, por permitirme estar viva y con la bendición de celebrar mis 53 años de vida al lado de mis dos hijos, mi esposo y mi nuera. Al levantarme me dirigí al baño para realizar mi rutina de aseo personal, luego recibí las felicitaciones de mis hijos y mi esposo y me acerque a la cocina para tomar mi acostumbrada taza de un rico café negro.

Después tomé mi teléfono para revisar los mensajes de felicitaciones que me habían enviado familiares y amigos, además recibí varias llamadas de felicitaciones de compañeras de estudio del liceo y de la universidad; confieso que me sentí feliz y afortunada de poder conservar estas amistades a pesar de los años que han pasado...son más de 30 años de amistad.

Screenshot_20210916-234537.png

Foto de mi propiedad (tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela).

Luego me acerqué a la cocina para desayunar unos ricos sándwich con jamón y queso acompañados de una taza de rico café, todo esto preparado por mi familia para consentirte en mi día.

Conversamos un rato acerca de mis anteriores cumpleaños e igualmente compartí mis vivencias de la infancia y adolescencia

IMG_20210908_130903.jpg

Foto de mi propiedad (tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela).

Seguidamente conversamos acerca del restaurante donde iríamos para almorzar y pasar un buen rato para celebrar, les dije que prefería comida china, la cual me encanta, en un sitio muy bonito y acogedor que queda cercano a nuestro hogar y que tiene por nombre "China Gourmet".

IMG-20210916-WA0014.jpg

Foto de mi propiedad (tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela).

Pasamos buscando a la novia de mi hijo menor y nos dirigimos al restaurant, al llegar pedimos unas bebidas para brindar por este día, mientras conversamos para llegar a un acuerdo acerca de la comida que íbamos a ordenar fue un poco difícil porque la mayoría de los platos son deliciosos. Al ponernos de acuerdo ordenamos un rico arroz con camarones, cerdo y pollo acompañado de unas exquisitas costillitas de cerdo, lumpias con vegetales y un delicioso chop suey.

IMG-20210913-WA0073.jpg

Foto de mi propiedad (tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela).

Cuando cayó la noche nos retiramos del lugar para irnos a nuestra casa y continuar disfrutando de mi día, luego llevamos a mi nuera hasta su casa. Le doy gracias a Dios y a la virgen por permitirme disfrutar de este hermoso y bendecido momento.

Conoce más sobre mi, dándole click a Mi primer logro || Mi presentación en Steemit

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Sort:  
 3 years ago 

Lindo día, en la celebración de tu cumpleaño @nancy9

 3 years ago 

Hola, gracias.

 3 years ago 

Que lindo día pasaste en familia amiga @nancy9 ese es el mejor regalo que uno pude disfrutar en un día muy especial cuando es su cumpleaños. Felicidades!

Saludos

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola, muchas gracias. Saludos y bendiciones.

FELICES 53 AÑOS AMIGA, Que dios y la virgen te llenen de muchas bendiciones y que te de mucha salud para ver a tus hijos triunfar y nietos crecer. muy bellos tus hijos y muy rico se ve ese arroz chino. saludos

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por sus bendiciones. Igualmente que Dios le conceda mucha salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39