The Diary Game III - 13-09-21 || Better Life || Día de compartir y trabajar en Steemit💕.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!


IMG_20210916_020824.jpg


Mi día inició temprano con la emoción de vivir un día más gracias a D-os, realicé mi rutina matutina y me arreglé un poquito para ir a casa de José.

Antes de ir desayuné una rica arepita con mantequilla y queso que mi mamá que por cierto sabían idénticas a las que hace mi abuelita Adela.

desayuno 13.jpgMi desayuno || Barinas-Venezuela (13-09-21)

Tiempo después fuimos a casa de José y estando allá comencé a realizar los collages de las fotos del maquillaje que había realizado el día anterior.

El almuerzo estuvo un poquito tarde pero muy rico, comimos un delicioso pollo acompañado de arroz, tajadas y jugo de parchita.

amuerzo 13.jpgMi almuerzo || Barinas-Venezuela (13-09-21)

Luego de almorzar regresaría a mi casa pero en el camino recibí unos mensajes de mi mamá en los que me pedía el favor de pasar por la farmacia a comprar hierro y ácido fólico ya que ha sentido tener la hemoglobina baja pues ella tiende a sufrir de anemia y los síntomas que ha sentido son característicos de ello, por tal motivo primero fui a acompañar a José a la barbería a cortarse el pelo antes de que cerraran para luego si ir a “Farmatodo” en busca de las medicinas.

barbería 13.jpgEn la barbería || Barinas-Venezuela (13-09-21)

Faramatoo.jpgLlegando "Farmatodo" a comprar las medicinas de mi mamá || Barinas-Venezuela (13-09-21)

Al llegar a casa mi mamá se las tomó y se acostó a descansar mientras yo le realizaba al reporte de promoción por Twitter sus últimos detalles.

Después mi papá y yo cenamos juntos y luego hice mi rutina pm para tomar fotos de los productos que emplee en el maquillaje y redactar mi post para publicarlo.

cena 13.jpgMi cena || Barinas-Venezuela (13-09-21)

Terminé un poquito tarde, estaba muy cansada y a pesar de que algunos de mis planes en el día no salieron como esperaba, agradecí a D-os de igual forma y me acosté a dormir decretando que el día siguiente todo sería mucho mejor.


¡Gracias amigos Steemians por leerme!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 20% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga 🙂 saludos y bendiciones.

Hi, @ariannyrojas,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que lindo día, están muy bonitas tus fotos.

 3 years ago 

Tus comidas de ven deliciosas. Me gusta el tamaño que colocas en las fotos. Se ven cool.

 3 years ago 

Excelente día saludos amiga

Lindas fotos, me encanta el jugo de parchita y tengo tiempísimo sin tomarlo ¡Saludos!

#affable

querida arrianny, saludos muchas veces el dia. no nos rinde como debe ser pero animo. que bueno que tomaste la decision de esperar a tu amigo para despues ir juntos a comprar las medicinas de tu mama,espero mejore muy pronto.

 3 years ago 

Un gran día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77