Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola apreciados amigos! Nuevamente por aquí para dejar mi participación en su semana 4 temporada 4 de Steemit Engagement Challenge de la #comunidadlatina quien nos propone responder unas preguntas y el tema es Amo crear contenidos.

1-¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos


Me siento feliz, me emociona la idea de redactar mis ideas para hacer una publicación. Pienso que se me hace mas fácil, debido a que en mi entorno laborar me toca realizar informes, actividades escritas, entre otros. Cuando inicie en #steemit la idea de realizar un diario en el que debía desarrollarlo utilizando un mínimo de 300 palabras, pensé en que era demasiado, pero no fue así. A veces se que me extiendo mucho, es parte de la emoción y las palabras van fluyendo permitiendo realizar una buena redacción.

image.png

Imágenes de mi propiedad creada con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8

2-¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?


Si claro, soy un usuario activo en los diarios desde que inicie en la plataforma. Veo que muchas personas participan en esta dinámica que nos ha permitido conocernos e interactuar. Cuando inicie, me costo un poco el hecho de tomar fotos para registrarlas en mi actividad, pero con el tiempo me acostumbre y hoy en día planifico mis actividades según lo que vaya a trabajar.

Me gustan los diarios porque es una manera de reflejar mi día y con ello a interactuar con quienes se detienen a leer y dar su comentario, lo cual es muy valioso para mi.

image.png

Realizando contenidos. Imágenes de mi propiedad. Xiaomi Redmi Note 8

3 ¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)


En steemit existe una variedad de alternativas en las que puedes escoger una dinámica diferente y en cualquier comunidad, todas ofrecen algo distinto. Yo suelo participar en #thediarygame y puedo trabajar en comunidad Latina, como también Steem Venezuela, Recreative Steem, son muchas en las que puedo participar.

Me encanta trabajar en las dinámicas semanales en Steem Venezuela en sus martes de cocina, miércoles de powerup, jueves de arte y fotografías y domingos de recreación. En comunidad latina, jueves de cotinafood y los concursos que pueda ofrecer las diferentes comunidades.

4-¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?


El tipo de contenido que mas me gusta es el de cocina, preparar una comida o merienda y dar a conocer el paso a paso del mismo me encanta y a su vez disfrutar de los resultados.

No existe contenido que me desagrade, cada uno tiene algo diferente para la elección de quienes lo prefiera, es decir hay para escoger.

IMG-20220919-WA0005.jpg

Amo crear contenidos. Imágenes de mi propiedad. Xiaomi Redmi Note 8

5-¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?


Los comentarios son de calidad, por lo menos los que recibo, el lector se toma su tiempo para leer el contenido y así poder dar su opinión al respecto..

6-En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?


El contenido debe ser valorado según su redacción y las fotografías que se utilicen que sean de excelente calidad. Por eso una de las reglas en los concurso, por decir algo, es que se toma en cuenta es redacción, buenas imágenes y creatividad, estos factores son muy importantes para considerar un contenido de calidad.

7-¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.


Si claro, me encantaría ver a la comunidad latina en la próxima temporada de Steemit Engagement Challenge, estoy segura que se sienten complacidos de ser parte de esta dinámica y ver las participaciones de cada uno. Me alegro mucho ver que fue seleccionado y en parte la aceptación de sus seguidores, ya que ha sido numerosa la receptividad de los participante que se han sumado a los desafíos.

Amo crear contenidos y quiero hacerle la invitación a @marito74, @anasuleydi y @mile16 para que participen en esta dinámica de #cotina

Muchas Gracias por su vista, que Dios los bendiga!

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola elisilva05, sí que es una ventaja que redactar sea parte de tu día a día, es mucho más difícil para quienes no tienen esa habilidad.

Lo mejor de Steemit es que ha incorporado al
mundo del blogging y las criptomonedas a personas que nunca lo hubieran pensando (yo soy una), entonces vamos aprendiendo lo necesario para poder desempeñarnos aquí.

Es excelente que existen comunidades variadas en las que podemos interactuar, de acuerdo a nuestras preferencias y que ofrecen apoyo a los usuarios.

Saludos 👋🏻

 2 years ago 

Hola amiga @syllem en realidad, redactar es mi tarea diaria con la que paso mi tiempo y lo disfruto.

El que existan diferentes comunidades es una de las ventajas y que nos puedan ofrecer diferentes actividades para escoger.

Muchas gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Saludos @elisilva05, a mi también me sucede lo mismo cuando hay limitaciones de palabras geralmente me extiendo, a veces no puedo para de escribir y debo detenerme a leer porque en mi teclado no hay quien me pare, jejejeje

Y tienes mucha razón al decir que cada contenido trae algo diferente que le hace interesante, no podemos hablar de ocntenidos malos del todo.

Me gustó mucho saber que también te gusta The Diary Game, hasta pronto.

 2 years ago 

Saludos Amiga @tocho2 es difícil no extenderse cuando estoy haciendo una redacción, sobretodo en los diarios. Trato de ser puntual. Me emociona crear contenidos.

Soy parte activa de thediarygame felíz de participar en el. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga... que bueno es hacer lo que nos gusta y sentirse bien, participas en varias dinámica de steemvenezuela, eso muy bueno...!!!

El juego del diario es una de las publicaciones, más populares de steemit, a mi me gusta mucho... por medio del diario, conozco muchas personas y tenemos una bonita amistad.

Fue un gusto leerte. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga me emociona realizar mis publicaciones, los diarios son mi distracción y lo hago con gusto.

Gracias por tu agradable visita y tu buenos deseos!

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

En la variedad está el disfrute como quien dice y usted, ha logrado destacar su talento en cada zona donde se siente cómoda y en Steemit, le abren un espacio especial💫🌟.

Tu conteniso de cocina es muy bueno... Continúa explorándolo porque el talento culinario que posees merece seguir siendo exportado.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Saludos amiga si siempre busco mi comodidad para trabajar y me encanta lo que hago.

Hi, @elisilva05,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

Loading...
 2 years ago 

Hola eli,me complace saber de tu alegría al crear contenidos,veo que te gusta participar en varios segmentos en algunas comunidades y te ha generado satisfacciones.

Ohh estoy de acuerdo en que Comunidad Latina se mantenga en los challenges,siempre llenan de energía positiva el ambiente en la plataforma y sus concursos son muy dinámicos.

Feliz día nena,cuidate mucho.

 2 years ago 

Saludos @marito74 tarde pero seguro para la responder por falta de Inter. Me encanta crear contenido, es parte de mi día a día. Espero #comunidadlatina continúe en los desafíos.

 2 years ago 

El hecho de que párate de tu trabajo es hacer oficios y redactar informes es una gran ventaja para hacer contenido, me pasa igual a la hora de redactar por la experiencia laboral que tengo de tanto tiempo. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

saludos mi querida amiga, si nuestra experiencia laboral facilita nuestro trabajo en la plataforma doy gracias a dios siento amor por redactar es la clave para hacer un excelente trabajo.

 2 years ago 

te felicito por la tarea que realizas a diario en la plataforma, crear contenidos es lo que te gusta hacer.

 2 years ago 

gracias mi amor que rico ver crecer nuestros ahorros, te felicito y te invito a seguir participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70