You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos @elisilva05, a mi también me sucede lo mismo cuando hay limitaciones de palabras geralmente me extiendo, a veces no puedo para de escribir y debo detenerme a leer porque en mi teclado no hay quien me pare, jejejeje

Y tienes mucha razón al decir que cada contenido trae algo diferente que le hace interesante, no podemos hablar de ocntenidos malos del todo.

Me gustó mucho saber que también te gusta The Diary Game, hasta pronto.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Amiga @tocho2 es difícil no extenderse cuando estoy haciendo una redacción, sobretodo en los diarios. Trato de ser puntual. Me emociona crear contenidos.

Soy parte activa de thediarygame felíz de participar en el. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71