The diary game: "☁️☀️Día de consentirme y presentar exposición sobre el Presupuesto de Caja☁️☀️"

in Comunidad Latina3 months ago

🍒❤️Saludos queridos amigos de Cotina🍒❤️

Espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento excelente y con muchos ánimos de compartir con ustedes de un nuevo día.

image.png
Foto del día.

@elinav (1).png

Me levanté temprano como de costumbre a las 5:00 am, para preparar mi desayuno, arreglarme y repasar porque tenía una exposición con Análisis Financiero, por eso me dí un buen baño, hice una arepa con queso, salsa de queso amarillo, huevo y mortadela, estaba muy deliciosa, también hice café para acompañar y despertar con buenas energías.

image.png
Desayuno.

@elinav (1).png

Al llegar, vi la primera clase, nos habló la profesora que para el siguiente modulo deberíamos trabajar con la estructura e un Estado de Resultado, ya conozco cual es porque he trabajado con el los semestres pasados, obviamente hay algunos procedimientos antes de llegar a este formato, porque es el ultimo que se realiza. Terminada la clase con Costos, entro la profesora de Análisis, así como entro, nos organizamos para exponer los primeros tres grupos que les correspondían ese día, nosotros eramos el segundo grupo.

Ella hizo el listado para firmar la asistencia, luego comenzaron las exposiciones, el primer grupo habló sobre la "Planificación Financiera", me gustó muchisimo su presentación, que aprendí que para poder tener un triunfo, debemos ser planificados, esta palabra que dijo el compañero me gustó mucho. Terminada la exposición de ellos, nos tocaba a nosotros con el tema "Presupuesto de Caja", hablamos de un tema muy conocido de nuestra carrera, porque básicamente el presupuesto de caja es lo que le permite a las empresas atiendan a sus necesidades a corto plazo y, que tengan un control sobre el efectivo; ingresos y egresos.

image.png
Exponiendo sobre "El presupuesto de Caja"

@elinav (1).png

Mi almuerzo.

En mitad de la exposición, se fue la luz, por lo que de inmediato comenzó a hacer calor. Era hora de que el ultimo equipo expusieran, pero por desgracia ellos tenían su presentación con video beam, entonces quedaron de presentar la próxima clases, rápidamente me fui a mi casa, al llegar me cambie, encendí la computadora, di unos votos en la plataforma e hice unos comentarios, para luego arreglarme para grabar un baile, para cotinacraft, me planché el cabello, hice el vídeo y luego almorcé.

@elinav (1).png

Comiendo marquesa.

Me cambié nuevamente y fui a reposar la comida, cuando desperté, abrí mi teléfono para editar el vídeo, lo hice rápido para así publicar, pero antes tome una marquesa que compré hace días para comérmelo, estaba muy delicioso, mientras hacía la publicación podía deleitarme comiendo.

@elinav (1).png

Cuando terminé, fui a exfoliarme la cara con café, es muy bueno porque elimina la acumulación de células muertas y deja el rostro limpio. Mientras escuchaba mis músicas favoritas, esperé que pasaran 30 min para poder retirarlo con mi jabón de avena que también es buenísimo para el rostro.

image.png
Yo con el exfoliante de café.

@elinav (1).png

Se hizo de noche, así que quería consentirme comiendo perros calientes, tenía mucha hambre y aun no estaba lista la cena, lo bueno es que cerca hay un puesto de perros calientes, también venden hamburguesas, a mí me encanta comer ahí, dentro de unos minutos estuvo listo, así que cené y luego me fui a dormir.

image.png
Mi cena.

Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 3 months ago 

Holaa! Es horrible cuando la luz se va en plena exposición, a dos de mis compañeras les ocurrió mientras exponían ya que su exposición incluía diapositivas D:

Es genial que te cuides tu rostro, yo antes utilizaba el jabón de avena ya que es bastante bueno, pero ahora uso el palmolive neutro, es bastante bueno :D!

Saludos.

 3 months ago 

Holaa, así es; por eso es mejor llevar de material de apoyo, laminas. A mí también me lo recomendaron y lo uso, es muy bueno.

Loading...
 3 months ago 

Hay que mal que debe sentirse que se vaya la luz en plena clase bueno tal como dijiste se sintió un calor horrible y bueno ni hablar de los pobres que le tocaban exponer y su uso del vídeo Beam pero bueno uno tiene que resolver que bien que te consentiste a ti misma principalmente en el rostro con el foliamiento y como no con esos deliciosos perros calientes que provocan con solo verlos saludos.

 3 months ago 

Si amigo, bueno esta haciendo un calor horrible, pero lo bueno es que al salir del salón se sentía lo fresco, como estamos rodeados de arboles, mis compañeras van a exponer la semana que viene, entonces por esa parte para que se preparen mejor y esta vez con laminas jeje.

 3 months ago 

Saludos amiga que bueno que lograron exponer cuando yo estudiaba prefería siempre ser de los primeros así salía de eso de una vez, es bueno cuando se expone muy bien el tema porque asi todos aprenden
Que problema chica con esa luz no sabemos a qué hora la van a quitar por eso tus compañeros no estaban preparados por su se iba la luz
Que buena esa mascarilla para el cutis tendré que aplicarmela

 3 months ago 

Saludos amiga, además que salimos de eso, nos tocaron puntos sumamente fáciles, porque ya los grupos que le tocan exponer de ultimo, les tocaran puntos un poco complejos y, ya salí de eso que es lo importante, muchas gracias por aportar algo en mi post, bendiciones.

 3 months ago 

Esa lámina para tu exposición me llamo mucho la atención, quedó muy bonita , los colores resaltan mucho, espero que te haya ido genial!

El exfoliante de café es muy bueno, mis amigas me lo han recomendado, hasta ahora no he podido hacerlo, pronto me anímate!! Saludos amiga!! Muchas bendiciones para ti.

 3 months ago 

Estaba muy linda amiga, a mí me encanto; es normal que la mandemos hacer, porque no nos queda tiempo para hacerlas nosotros mismo, gracias a Dios todo salio bien y sacamos una excelente nota, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65