Presentacion en la Comunidad Latina / 13-07-2021 Por:@elimendez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Presentación a la Comunidad Latina y a todos mis nuevos amigos.

16eee8d4-7c6a-47d9-9d3d-48490b065cc7.jpg

ptfvgF8.png

Me llamo Alejandra Mendoza tengo 25 años nacida en venezuela en el estado Apure donde e vivido casi toda mi vida ahora estoy en peru en el norte en trujillo la cual conozco mucha gente amable cordial y muy amable la cual he aprendido amar por su belleza. Actualmente vivo sola con mi hija Bianca una niña de 4 años de edad soy madre soltera. luchadora y muy optimista digamos que también muy futurista.

1875545f-69c3-4eeb-ab1e-37d712a1869d.jpg

ptfvgF8.png

Me considero luchadora incansable en todos los aspectos de la vida como toda persona en este mundo tengo fallas y defectos pero siempre dando mi mejor cara a la vida y mi mejor actitud he pasado por momentos dolorosos y muy tristes pero he vencido y aun sigo luchando por vencer.

7d09fa14-a12b-490c-ad3f-026895dd2876.jpg

ptfvgF8.png

Mi tio @carlos89 me comento de esta pagina me la propuso y me dijo que era una buena herramienta tanto como crecimiento personal como económica claro si tenia constancia y perseverancia podría llegar muy lejos y pues me anime sin pensarlo y aquí estoy con ustedes en esta presentación para que conozcan mas de mi ya en mis prontas publicaciones verán mis talentos y así poco a poco conocerán a esta su nueva amiga que quiere ser aceptada por ustedes.

fbe824cd-45b1-4c99-9b28-9f52ea284d3b.jpg

ptfvgF8.png

Fotos tomadas con mi telefono samsung j7

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UaA6GfSD8QRiGwjZTQ5a5dAtNcz73d3dQ1M5z6BwWnFaXBuHqBSoiDcYp5QJtGJVmQ12L87YGadDT4.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Quiero cordialmente darte la bienvenida a la gran Comunidad Latina. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @psicoparedes es un placer de verdad que me des la bienvenida en esta comunidad tan maravillosa espero llenar los requisitos y formar parte de todo este gran proyecto.

 3 years ago 
Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

hola @alejos7ven gracias por su bienvenida es bueno ver el buen recibimiento en esta comunidad de los representantes ya me pongo al día en todas sus normas y reglas saludos

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad!!
saludos y muchos éxitos.

 3 years ago 

Hola @elimendez, lamento informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las políticas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66