Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240519_170955_623.jpg

Hola apreciados amigos de cotina. Me complace como siempre estar participando en este concurso, excelente por demás y que nos permite como en efecto lo hace, poder conocer más de nosotros y entre nosotros

Nombre de usuario: @elider11

Edad: 38 años

País de procedencia: Venezuela

¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Es difícil tal elección sin embargo lo primordial en estás situaciones es el fuego, por ello procuraría llevarme un encendedor preferiblemente de gas.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Mi familia y mis conocidos siempre han dicho que soy un viejo prematuro por mi manera de pensar. Sin embargo voy hablarles de la realidad.

Siempre tuve esa inquietud cuando entré en la adolescencia me preguntaba si sentiría la adultez como tipo síntoma, si iba a ocurrir algo que marcara una etapa de la otra y fue justo a tiempo; cuando cumplí la mayoría de edad entendí que había entrado en la adultez y así lo asumí.

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

No todos aprendemos de los errores, la verdad es que no. Ahora porque cometemos errores? Yo considero que hay muchas causas. Existe una natural y es el hecho de que somos imperfectos pero hay errores inexcusables que se cometen por desconocimiento supino y eso deberíamos cuestionarlos a objeto de que deje de cometerse.

¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Bueno! La experiencia y las opiniones me segura que tal percepción tiene dos fases. Mayormente cuando me conocen me perciben como alguien odioso y poco amigable pero luego de conocerme la gente me percibe como alguien de carácter muy fuerte pero sentimientos muy nobles ( esto se lo acreditó a mi creencia en Dios) .

¿Cual es la mejor serie que has visto?

La mejor serie que he visto se titula "La Saga" una serie colombiana que versa sobre la vida de una familia que vive de la mafia pero hace creer a sus hijos que son hombres honrados.... Es muy buena y deja gran enseñanza.

Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Creo que sería un chocolate. Es mi golosina predilecta y por ende la elijo. Es entre amargo y dulce; considero que toda persona debe tener esos elementos y aflorarlo de acuerdo a la situación. A veces ser dulce, otras amargo en fin.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Si. Siempre hago lo que creo que debo hacer. Y a la vez estoy conforme. Ser conforme no indica que eres pusilánime; puedes estar conforme y siempre buscar la excelencia en lo que haces.

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Creo en Dios y la Biblia me dice que hay un destino que está escrito no obstante el destino particular de cada persona está sujetos a su actos. Así que considero que existe una mixtura entre un destino cierto y otro que solo depende de Dios.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Risas. Justo en frente tengo a mi amada.. La primera cosa que tenemos en común es que la familia es prioridad. La segúnda es que nos gusta comer, beber y compartir. La tercera es que ambos somos abogados.

Según tu, que es el internet en una sola frase.

El internet es la mejor herramienta creada por el hombre para comunicar y unir a las personas en todos los aspectos posibles.

Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

Es difícil saber con exactitud el nombre de alguna banda sonora pues generalmente están en el anonimato pero de eligir, quisiera ser una banda sonora de las que usan las las producciones de cine ya que de ellas se derivan esos bellos temas musicales de las películas.

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

"Genuino". Si algo me gusta es la autencidad en las personas y en las cosas y . en considero genuino.


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @naka05 @mimi-27 y @yashira315

Gracias por tu visita.

Sort:  

Welcome to steemit. Wish you all the best in this great platform.

¡Oye, ya me extrañaba que no había leído tu entrada al concurso, amigo @elider11! Felicidades y suerte en el concurso...Mira este resumen que te hago hasta ahora, conforme a las entradas que he leído:
La mayoría de las personas prefieren llevarse un articulo para encender fuego...Igualmente, muchos escogen a "Friends" como su serie de televisión preferida...También, casi unánimemente, las personas escogen ser un chocolate. Por último, muchos usuarios entienden que existe un destino que Dios conoce, sin embargo, hay una responsabilidad individual a través de las decisiones que tomamos...¡Suerte en el concurso! Un abrazo y saludos para la familia. Bendiciones para todos.

 3 months ago 

Estimado amigo. Ciertamente coincidimos en muchas cosas algunos steemians. He leído varias también y hay criterios similares. Gracias por tu amable visita. Bendiciónes y éxitos!

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @elider11,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Si las personas pueden juzgar rápidamente y sacar malas impresiones más uno que no es monedas de oro para caerle bien a todos y que bien que tienes a Dios en tu refugio mental por qué Dios es todo y es amor puro saludos.

 3 months ago 

Saludos amigo.
Entiendo lo que dices y bueno creo que es lo normal, cuando cumple la mayoría de edad que son 18 es cuando uno se independiza, eso era más que todo hace unos cuantos años atrás, porque ahorita hay uno que tienen más de 22 y aun los padres lo mantienen. Antes había mas compromiso, ahorita no.
Osea que la primera impresión no es nada agradable…. Pero eso suele pasar amigo, con trato y la comunicación es que uno va conociendo a las personas.
Suena muy buena tu serie favorita, me llama la atención que es colombiana y me encanta.
Jajajajaa bueno creo que cada uno de nosotros tenemos una parte dulce y otra bien amarga.
Que buenas cualidades en común con tu amada, entonces se entienden muy bien.
Pienso igual que tú, el internet es una herramienta muy valiosa.

 3 months ago 

Gracias apreciada amiga por tu visita y tu extenso comentario. Te deseo éxitos y bendiciones siempre. Y si, en las primeras de cambio no caigo bien pero luego la gente se convence de quién soy.

 3 months ago 

Cuando entramos en la etapa de la adultez suele ser algo rudo y no fácil de manejar, pues se perciben sentimientos que no habíamos sentido antes. Y en cierto punto suele ser abrumador. Pero lo importante es ir llevándolo poco a poco.

Saludos amigo y exitos con tu CV.

 3 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 3 months ago 

Justo en frente tengo a mi amada..

Quien sera ja ja ja, mucho en comun-

Lo del estar conforme con algo es diferente al conformismo, porque estar conforme es uno mismo de lo que hacemos y el conformismo son aquellas que se habituan a las cosas que les den y se conforman con lo que sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64