You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos amigo.
Entiendo lo que dices y bueno creo que es lo normal, cuando cumple la mayoría de edad que son 18 es cuando uno se independiza, eso era más que todo hace unos cuantos años atrás, porque ahorita hay uno que tienen más de 22 y aun los padres lo mantienen. Antes había mas compromiso, ahorita no.
Osea que la primera impresión no es nada agradable…. Pero eso suele pasar amigo, con trato y la comunicación es que uno va conociendo a las personas.
Suena muy buena tu serie favorita, me llama la atención que es colombiana y me encanta.
Jajajajaa bueno creo que cada uno de nosotros tenemos una parte dulce y otra bien amarga.
Que buenas cualidades en común con tu amada, entonces se entienden muy bien.
Pienso igual que tú, el internet es una herramienta muy valiosa.

Sort:  
 3 months ago 

Gracias apreciada amiga por tu visita y tu extenso comentario. Te deseo éxitos y bendiciones siempre. Y si, en las primeras de cambio no caigo bien pero luego la gente se convence de quién soy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64