"Mi primera chaaaaaaamba"

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

Holaa amigos de @cotina.

Me sumo a este divertido Cogi-challenge creado por el amigo @yonaikerurso con un tema bastante gracioso para recordar como lo son esos anécdotas que nos han ocurrido a todos en algún trabajó.


Adobe_Express_20231110_1916430_1.png

Imagen creada en Adobe Express.

Mi primer trabajo fue en la Radio haciendo un programa juvenil, para ese entonces yo tenia 17 años, allí dure 3 años trabajando y me ocurrieron una cantidad de anécdotas muy graciosos la verdad. El primero fue en mi primera semana de programa, trabajaba con un operador el cual era muy chevere y agradable, en un oportunidad a el operador se le olvido apagar el micrófono.

Recuerdo que estaba sonando una canción, mientras el y yo nos pusimos echar cuentos y yo le estaba contando que hace unos días me habia dado una "Matada" porque esa fue mi expresión jajajaja en mi estado le decimos asi cuando nos caemos, bueno le estaba contando como me paso (para mis amigos venezolanos saben como somos de expresivos al momento de echar un cuento😂.)

Y estaba yo de lo mas inspirada contándole a mi compañero como me habia caído y en eso me llama el Jefe y me dice: "Eliana todo el estado Trujillo y sus alrededores esta escuchando por radio el cuento de la "Matada" que te diste en tu casa" yo solo le hice señas a mi compañero del micrófono y el enseguida lo apago, despues de apagarlo casi morimos de risa por el pequeño descuido.


Adobe_Express_20231110_1922020_1.png

Imagen creada en Adobe Express.


Otro anecdota😄

Fue trabajando con un Árabe en una tienda de ropa, yo era encargada de inventario y de surtir mercancia en todas las tiendas, el deposito era un apartamento completo y ahi mismo estaba la oficina, en la cual se la pasaban muchos arabes conocidos de otras tiendas y se sentaban a hablar, un día como de costumbre ellos estaban ahi hablando y yo estaba llenando algunas facturas para enviar a las tiendas.

En un momento llego el muchacho que despachaba las tiendas conmigo a buscar más mercancía y nos pusimos a sacar lo que habían pedido las tiendas, en un momento yo escalo uno de los estantes para buscar unas franelas en la parte de arriba y la madera donde tenia apoyado mi pie izquierdo se partió y no logre agarrarme bien y cai al piso, el cual gracias a Dios estaba full de mercancía y no me paso nada.

Pero la risa que soltaron todos los que alli estaban duro casi 10 minutos jajaja... Luego de eso mi jefe y los demas me decían la mujer araña que le fallan los poderes, asi me dijeron por casi un año hasta que se les olvido creo, y por supuesto el pequeño accidente quedo registrado en las cámaras y gran parte del personal gozo de reír viendo el video.


Adobe_Express_20231110_1927490_1.png

Imagen creada en Adobe Express.

Con este anécdota culminó mi participación en este divertido concurso, pero no sin antes invitar a mis amig@s @elider11 @josegonzalito y @selectiveperson a que se unan a participar.


Si gustas saber más de mi, aqui dejo mi Logro 1.

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Hola mi querida Eli🌈

🤣🤣🤣 Permíteme reírme 🤣🤣🤣 yo me imagino eso de la radio amiga reír para no llorar jajaja te imaginas eso a mí también me pasaron cosas similares en la radio.

Esa aparatosa caída en la tienda 🤣🤣🤣 la risa de todos hay unos que se caen y se paran rápido como si no pasó nada yo me quedo ahí tirada muriendo de la risa 😄 después me levanto.

Está muy buena tu participación,.me encantó leerte ☺️👍

 8 months ago 

Asi es, reir para no llorar jajaja, bueno yo soy de las que se cae pero se rie despues jaja... Gracias por tu visita amiga.

Saludos🤗

 8 months ago 

Hola mi querida Eliana un gusto saludarte 🤗
Me he reído con eso de la radio, todo el mundo en tu ciudad escucho tu cuento 🙈😂, imagino los radio escucha riéndose y gozando con tu historia.
Meyormente en los primeros empleos nos pasan cosas cómicas.
Me encanto leerte✨
Te deseo éxito
Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Ciertos radioescucha que me escuchaban a diario me dijeron lo mucho que se puidieron reir escuchando eso, pero bueno esos anecdotas forman parte de cada uno de los trabajos, imposible no tener un anecdona comico jaja...

Gracias por tu visita mi Rosy, amen! Saludos y bendiciones para ti tambien amiga🌼

Hi, @elicrespo13,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Saludos! Muchas gracias por la visita.

 8 months ago 

Estimada amiga. Que bueno que tengas esas anécdotas que hacen de esos momentos algo agradable. Mucha gente tiene experiencias desagradables con sus primeros trabajos. Te deseo éxitos y bendiciones. Gracias por tu cordial invitación.

 8 months ago 

Si amigo, gracias a Dios no fueron cosas desagradables jeje... Gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones🤗

Jajaja la mujer araña con defectos, esas primeras chambas, son lo mejor y las metidas de pata mas

 8 months ago 

Asi es amiga, dejan unos anecdotas muy graciosos la verdad jajaja... Gracias por tu visita.

Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51