You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi primera chaaaaaaamba"

in Comunidad Latina8 months ago

Hola mi querida Eliana un gusto saludarte 🤗
Me he reído con eso de la radio, todo el mundo en tu ciudad escucho tu cuento 🙈😂, imagino los radio escucha riéndose y gozando con tu historia.
Meyormente en los primeros empleos nos pasan cosas cómicas.
Me encanto leerte✨
Te deseo éxito
Saludos y bendiciones.

Sort:  
 8 months ago 

Ciertos radioescucha que me escuchaban a diario me dijeron lo mucho que se puidieron reir escuchando eso, pero bueno esos anecdotas forman parte de cada uno de los trabajos, imposible no tener un anecdona comico jaja...

Gracias por tu visita mi Rosy, amen! Saludos y bendiciones para ti tambien amiga🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20