Logro 1 / Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Communitylast year

Hola!

Soy Eliana, mi nombre completo es Eliana Marina Crespo Villasmil. Mi nombre de usuario es @elicrespo13. Tengo 27 años de edad, vivo en Trujillo una pequeña ciudad de Venezuela que forma parte de la Gran Cordillera de Los Andes, en ella se encuentra el monumento penetrable más grande de Latino América cómo lo es el Monumento a la Virgen de La Paz y el santuario de el Beato Dr. José. Gregorio. Hernández.

PSX_20230517_193001.jpg

[Presentacion]

Soy la hija menor de mis padres y la tía de 2 maravillosos sobrinos. Actualmente trabajó cómo comerciante independiente en mi negoció de desayunos criollos, Diseño Gráfico entre otras cosas. Además de esto me destaco en el área de la Fotografía y la Oratoria. Siendo la única hija que reside con mi madre estoy involucrada en su negoció de Corte y Costura brindando mi ayuda con sus finanzas y publicidad actual, mi madre y yo somos un equipo maravilloso.

Cada día me capacito un poco más sobre el marketing digital, sus beneficios e impacto en las redes sociales. Soy nueva en el mundo de las criptomonedas, por lo tanto no tengo mucho conocimiento sobre ello, pero cada vez aprendo algo nuevo sobre su uso, ya que en un futuro dependeremos mucho de estas y su manejo en el mercado digital.

PSX_20230402_224324.jpg

[Selfie]

Soy amante de los animales, la naturaleza y la fotografía, me gusta viajar y conocer diferentes culturas dentro y fuera de mi país, he tenido la oportunidad de viajar a la mayor parte de mi país y a nuestro país hermano Colombia, conectar con personas que ven el mundo desde otra perspectiva diferente a la mía me ha hecho crecer y mejorar como persona, tanto en el ámbito laboral, social y espiritual.

Me caracterizo por ser una persona alegre y ocurrente, me gusta realizar servicios sociales y religiosos, ayudar a construir un mundo mejor cada día aportando mi granito de arena para cualquier causa o servicio es lo que me llena como persona.

Además de todo esto, tengo un gran sueño desde pequeña que es conocer la ciudad de Roma-Italia, toda su arquitectura, arte y cultura es algo que siempre he querido vivir. También quiero tener la oportunidad de asistir a la festividad del Día de Muertos en México, su espiritualidad, amor y respeto hacia los que ya no están en este mundo es algo que siempre he admirado y quisiera poder vivirlo algún día. Mi lema de vida es "Vive y aprende".

Dentro de la plataforma me gustaría ganar experiencia en las categorías de Arte, Fotografía, entre otras. Ya que es una plataforma abierta estoy dispuesta a leer contenido sobre distintos temas y saber la opinión de los demás usuarios. Debido a que es una plataforma internacional espero poder conocer y conectar con gente de otros países y así interactuar y compartir nuestras opiniones y culturas.

PSX_20230422_145850.jpg

[Venezuela]

Mi expectativa, es crear contenido original basado en lo que hago y me apasiona, que sea adecuado para la plataforma y que deje un mensaje positivo en cada una de las personas que esten dispuestas a tomarse unos minutos de su tiempo para leerlo y dar sus opiniones respecto al tema publicado.

Me enteré de la plataforma Steemit mediante un usuario de Instagram @jennarg Vi una de sus publicaciones aleatorias sobre Steemit y me intereso, hicimos contacto y con su ayuda me refirió a @franyeligonzalez quien gracias a sus asesorías y aportes sobre la plataforma me ánimo aún más y con su ayuda me uní a la plataforma.

Estoy dispuesta a cumplir y seguir todas las normas de la plataforma y así poder compartir de forma agradable y fluida con los demás usuarios todas esas cosas que me apasionan día a día.

¡Gracias!

Saludos.

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono LG K51S.

Sort:  
 last year 

Hola mi querida @elicrespo13, feliz de ver tu logro 1, ciertamente estoy muy comprometida con tu avance dentro de steemit, estás recibiendo asesoría de mi parte y espero que logremos muchas cosas juntas. Tienes muchas habilidades que tranquilamente puedes compartir con nosotros en Steemit. En está plataforma no solo aprendemos a crear contenido sino que podemos enseñar a otros lo que sabemos hacer y veo que tu tienes muchas capacidades.

Vamos a seguir avanzando y confío en que nos irá excelente. Bienvenida a Steemit y esperemos que cada día sea mejor.

Saludos!!😊❤🥳

 last year 

Hola querida amiga @elicrespo bienvenida a esta maravillosa plataforma steemit , excelente presentación deseo de todo corazón que te vaya súper bien en este largo camino, éxitos.

 last year 

Hola, muchas gracias amiga!!

 last year 

Bienvenida a Steemti amiga @elicrespo13, un gusto recibirte y nso alegra saber que has contado con invitación de @jennarg y has contado con la maravillosa tutoría de @franyeligonzalez.

Excelente presentación, puedes comenzar a publicar en la comunidad que más te guste.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 3

 last year 

Hola querida amiga, muchas gracias por la verificación y por esas palabras. Estaremos trabajando en ello, yo feliz de poder ayudar a Eli. Saludos!!😊

 last year 

Saludos amiga @tocho2 me alegra que ella se haya unido a la plataforma y se que tendrá una excelente guía pada que tenga muchos éxitos, saludos.

Nice post and this is about the nice article. The girl is using a Spanish language in the blog. I guess she is new in steemit. The girl has 4 or 5 selfies.

 last year 

Te doy una gran bienvenida amiga @elicrespo13 a Steemit

 last year 

Muchas gracias☺️ @zory23

 last year 

Te deseo grandes exitos y que todo te vaya bien. X ava estaremos a la orden para cualquier cosa

 last year 

Muchas gracias!!

 last year 

Muchas gracias!!🤗

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Hello
@elicrespo13

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Muchas gracias🤗

 last year 

Most welcome dear honourable friend.

Loading...
 last year 

Hola eliana, bienvenido a esta plataforma... Es una de las cosas mas desestresantes einteresantes que haras. Espero te guste todo el contenido de steemit y salgas con muchas intervenciones.

felicitaciones por este primer logro!

que sean muchos los exitos

 last year 

Gracias🤗

 last year 

Hola amiga elicrespo13.

Bienvenida a la familia Steemit que también es tu familia.
Se que te divertirás mucho y sobretodo aprenderás muchas que si te sigue apoyando con las recomendaciones que le brinda los diferentes representantes llegará muy lejos.

Éxito en este camino que comenzará a recorrer.

Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63