Concurso Coti-amigo: semana 12 | ¿Cómo celebran la navidad en tu familia? | por @elecris 🤗 15% para @cotina 🤗

in Comunidad Latina2 years ago

FB_IMG_1636996911006.jpgMi Amada Familia 💕 Navidad 2019💖@elecris

Holaaa buenas noches hermosa comunidad 🤗 espero que todos estén bien y colmados de infinita salud 🤗 como algunos ya saben mi nombre es Elenitza autor @elecris 🤗 y disfruto muchísimo participar en los concursos 😘

En esta oportunidad les voy a hablar de ¿cómo celebran la navidad en mi familia? 😍 ¿qué tradiciones tenemos? 💕 ¿Que es lo que más disfrutamos en esta época tan maravillosa? 💕

Personalmente amo la época de navidad 😍 diciembre es para mí un mes sumamente maravilloso en dónde se nos vienen a la mente los mejores recuerdos con la familia y amigos 🥰 también recordamos aquellos momentos de tristeza porque un familiar ya está en el cielo o porque se fué a otro país... Pero la verdad es que indiscutiblemente la navidad es él mes mas bonito del año y todos lo amamos desde que somos niños 💞

Una de las tradiciones más relevantes que cada año comparto con mi familia es realizar las deliciosas hallacas los 22 de diciembre porque ese día cumple años mi amada madre y todos los años es sagrado para nosotros pasar con ella ese día y hacemos las hallacas juntos con ella 🤩 reímos, bailamos, hacemos las hallacas, comemos hallacas, cantamos cumpleaños, en fin pasamos un día maravilloso junto a mi Madre 💕 para mí ese día es muy importante estar con ella🥰

FB_IMG_1636996639089.jpgUn cumpleaños junto a mi madre haciendo las hallacas 💞Año 2015💕@elecris

FB_IMG_1637003963678.jpgOtro 22 de diciembre junto a mi madre haciendo las hallacas, Año 2018💞@elecris

Otras de las tradiciones que comparto con mi familia cada año es tomarnos la respectiva foto familiar 🤗 a mi mamá le encantan las fotos y yo amo las fotossss por eso estoy muy pendiente de tomarlas💕 para que queden todos esos recuerdos plasmados por siempre 💖

Más que todo los 31 de diciembre es que estamos todos juntos y allí aprovecho para tomarnos fotos con mi mamá y que estemos los 6 hermanos juntos 💕 (Mi papá se fué al cielo hace 6 años)...

FB_IMG_1636996442514.jpgCon mi amada familia 🤗 un 31 de diciembre, año 2013💕💖@elecris

Esta es una foto muy especial para mí porque estamos todos juntos 😍 y ese año la pasamos súper en familia 🥰

FB_IMG_1636996746461.jpgOtro 31 de Diciembre juntos, año 2018💖@elecris

FB_IMG_1637004140535.jpgMi amada familia, 31 Dic. año 2019🥰@elecris

Cada año tratamos de estar todos juntos, pero mi hermana Mileidy vive en otra ciudad a 9 horas de acá y hay años que no puede venir... Y porsupuesto mi mamá se pone algo triste!

Otra de las tradiciones que compartimos en familia es decorar nuestras casas en navidad y porsupuesto pintar la casita 🤩 ya desde que llega octubre estoy pendiente de ir comprando las cosas para poder decorar y pintar mi casita, esa tradición la heredé de mi mamá porque eso es muy importante para ella.

FB_IMG_1636996862870.jpgMi casita decorada en la sala comedor, año 2019, me encanta decorar todooo💖🎅🎄@elecris

IMG_20211115_154259.jpgMis niñas con mi arbolito y mi nacimiento🎅💖🎄@elecris

Me encanta poner mi arbolito y siempre quise poner mi nacimiento y esa tradición también le gusta a mi esposo así que desde que estamos en nuestra casa lo ponemos 🎅🤩🥰

No puede faltar la tradición del niño Jesús y del regalo de Santa Claus 🎅🎄💖 mi papá desde niña siempre estuvo pendiente de darme mi niño Jesús y esa era la emoción mas linda de mi navidad 🤩 así que ahora que soy madre de 2 hermosas niñas cada año desde que llega octubre mi esposo y yo estamos muy pendientes de comprarles sus juguetes de niño Jesús y de santa Claus 🎅🎄

FB_IMG_1637006020081.jpgMis niñas y uno de sus regalos de niño Jesús, año 2018🎅🎄@elecris

Amigos cómo en todasss las familias venezolanas en mi familia también se acostumbra a comprar los estrenos de navidad 😍😍 y eso también lo hago con tiempo por costumbres de mis padres, recuerdo que en noviembre ya mis padres tenían listos mis estrenos 💖 por eso para mí es importante que mis princesas tengan sus estrenos con tiempo.

Seguidamente no puedo dejar de mencionar las bendecidas y divinas cenas navideñas que acostumbramos a realizar en familia 🥰 las cenas navideñas es uno de los mejores momentos que pasamos al lado de nuestros seres queridos ❣️ en mi familia acostumbramos a hacer la cena navideña el 24 de diciembre y el 31 de diciembre también...

FB_IMG_1636996456421.jpgCena del 31 de diciembre con mi familia, año 2013🥰@elecris

Esos 2 días pasamos todo el día organizando todo para celebrar una hermosa cena en familia 🥰 normalmente estoy con mi familia es la noche de fin de año porque la noche del 24 acostumbro a quedarme en mi casita con mis niñas y mi esposo 🥰 y también me ocupo de organizar una maravillosa cena para compartir 💞

IMG_20211115_210500.jpgCena del 24 de diciembre, año 2020🥰@elecris

IMG_20211115_210617.jpgCena del 31 de diciembre, año 2020❣️@elecris

Son muchas las tradiciones que realizo con mi familia en las hermosas festividades de navidad 🥳🥳 cada una las disfrutamos al 100%... No puedo dejar de pasar la celebración del famoso amigo secreto 💞 que también acostumbramos a hacerlo en familia y con amistades ❣️ y pasamos un rato muy agradable entre risas, regalos, sorpresas y abrazos 💕

FB_IMG_1636996493194.jpgCompartir de amigo secreto, año 2013💕@elecris

Esta foto es muy especial para mí porque allí está mi sobrino Luis Enrique 🙏 quien falleció este año y nos dejó un gran vacío en nuestros corazones, por eso está navidad será un poco triste por su ausencia 😣

FB_IMG_1636997009382.jpgCompartiendo el amigo secreto del año 2020 en mi casita con mi querida amiga @hildamartinez58 y @valediaz💕@elecris

Cómo pueden ver mis navidades son muy alegres 🎄🎅 y junto a mi familia y mis amigos pasamos unos días maravillosos, llenos de amor y alegría y sobretodo con mucho ambiente navideño 🎄 ..

Fué un inmenso placer para mí poder participar en este maravilloso concurso 🤗 dónde recordé momentos inolvidables que he pasado con mi familia y amigos en esta época tan linda del año 🥰 muchas gracias a mi amiga @andreyohari por haberme invitado 🤗 aprovecho la oportunidad también para invitar a mis amigas @hildamartinez58 @samynathy @alismar a qué participen 🤗 acá les dejo el link directo del concurso 👇

👉CONCURSO

Ésta publicación está programada para el 15% para apoyar a @cotina 🤗

IMG_20211115_213945.jpgMi Apoyo🤗@elecris

Acá les comparto mis logros🤗👇

👉Logro1

👉Logro2

👉Logro3

👉Logro4

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales especialmente para ustedes 🤗 en Maturin, Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#club5050 #tradicionesennavidad #cotina #steemexclusive #venezuela #betterlife #steemit

Sort:  
 2 years ago 

Mi publicación en Twitter 👇

IMG_20211115_215928.jpg

 2 years ago 

definitivamente lo mejor de las navidades es la familia, buena publicación exitos

 2 years ago 

Gracias por tu visita amiga 🤗 si definitivamente eso es lo mejor 🤗💞

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga la navidad es hermosa te felicito por tu post, muy bueno

 2 years ago 

Que bella gracias amiga 🤗

Si la navidad es hermosa 🤗

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, tradiciones que son imposibles de dejar a un lado, que hermosa familia, espero que continúen esas hermosas costumbres familiares.

Éxitos y bendiciones

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Hola amiga que bello tu comentario 😘 mucha gracias por tu visita 😘

Sii la navidad es una época muy maravillosa dónde la unión familiar es única 🤗 y las costumbres familiares son hermosas...

Amén 🙏 Amén.. Bendiciones para ti y tu hermosa familia también 🙏🤗

Amiga hermosa publicación, eso es algo que tenemos en común amar la navidad y disfrutarla en familia es lo mejor.

Te deseo mucho éxito. Feliz día 😚

 2 years ago 

Amiga me alegra que esté participando, se cuánto amas la navidad y compartirla con los seres amados siempre es lo más importante quedan hermosos recuerdos con las fotos.

Mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola amiga
la participante Nº 25

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Me encantó tu publicación @elecris, se ve que tienes una hermosa familia y una niñas maravillosas. Muchas bendiciones para ustedes.

Hi, @elecris,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01