Concurso Coti-Amigo | Tus fotos mas chistosas cuando eras pequeño | por: @Elaigeer1 #club5050 15% destinado a Cotina.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hola, hola amigos de Cotina! Un gusto saludarlos, les deseo a todos un feliz domingo. Hoy estoy emocionada de compartirles mi participación en este maravilloso que me hizo desempolvar el álbum y conocer la historia de esos lindos recuerdos. Quienes gusten participar, pueden hacerlo en el siguiente link. Sin más nada que decir ¡Comencemos!

PORTADA.jpg
Banner de mi propiedad @elaigeer1, creado en PhotoScape. Anzoátegui-Venezuela.


Con sueño, pero jamás derrotada

uno.JPG

Cuando somos niños tenemos bastaante energía. Aunque en esa foto me estaba muriendo del sueño –casualmente era mi cumpleaños- yo esa competencia de baile no la perdía por nada del mundo y justo cuando me fotografiaron, sali con una cara de sueño que no me la quitaba nadie.


Hablando con mi “amiguis”

dos.JPG

Además de ser toda una motomami en acción con mi triciclo, yo también hablaba por teléfono –y uno de verdad-. No sé qué me dijeron en ese momento pero mi cara fue de «ay mano, ahora si nos fregamos». ¿Vieron que lo de hacer caras raras era cierto?


Recia y hasta cantante

tres.JPG

Esta foto me resulta graciosa por mi cara de estar cantando el himno nacional con la manita en el pecho y todo, bien inspirada con el famoso coro de «Gloria al Bravo Pueblo» jeje. MI mamá cuenta que mi papá en ese momento quería levantarse y yo, bastante recia, me senté y ejercí fuera para que no lo hiciera solo porque si.


Bueno amigos, esto es todo por el día de hoy. Espero les haya gustado mi participación en el concurso y aprovecho para invitar a mis amigos @zmoreno @divad10 y a @leyxi209 para que se animen a participar ¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Esta publicación está configurada al 15% en apoyo a Cotina.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga.

Oh no perdidas con nadie, jajaja trampa trampa era tu cumpleaños.

Las expresiones que hacemos con nuestro rostro van de la mano con nuestras palabras, gran recuerdo.

Jajajaja las reinas de papá hacíamos eso para que no se levantarán, que bueno muy partriotica siendo chica.

Amiga @elaigeer1 nuestra cuenta comunitaria es @cotina para configurar tus próximos post en Comunidad Latina.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 29-05-2022

 2 years ago 

Holaa! La cumpleañera tenia derecho a participar tambien jajajaj. Lo tendre muy en cuenta para una proxima oportunidad, muchas gracias!

 2 years ago 

Hola, que bueno

Estamos a la orden.

 2 years ago 

ja ja ja estuvo muy buenas tus fotos muñeca gracias por ser parte de la dinámica

 2 years ago 

Muchas gracias amigo,he disfrutado mucho hacer mi participacion!

 2 years ago 

Amiga muy cómicas tus fotos 😂.. Ya pronto sabremos quienes son los ganadores 🤭😎

 2 years ago 

Directas del baul de los recuerdos jeje. Si, ya falta poco, estoy ansiosa por los resultados. Saludos y bendiciones,gracias por la visita!

 2 years ago 

Seguimos esperando amiga 😎👏

 2 years ago 

Definitivamente la primera foto, es la mejor de todas jejeje te capturaron en el momento justo!!

gran participación, amiga! éxitos en el concurso!

 2 years ago 

jajajajaj mis padres hicieron la licenciatura de tomarme fotos con mis peores caras. Muchas gracias por los buenos deseos. Saludos!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elaigeer1, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo brindado!

 2 years ago 

Hola linda! Me encantaron las fotos y el texto que las acompaña 😅 todo muy auténtico!

Gracias por la invitación!

Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.72
ETH 2344.97
USDT 1.00
SBD 2.52