CONCURSO COTINA | Así fueron mis fiestas

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en este increíble concurso 👉 Así fueron mis fiestas 👈 les dejaré el link por acá para más información , me gustaría invitar a participar a mis amigos @marito74, @lachicarebelde y @wilmer1988.


Lumii_20230104_162144781.jpg CONCURSO COTINA | Así fueron mis fiestas. (Barquisimeto-Venezuela)

Así fueron mis fiestas 🎄🎊🎉🎁

Primeramente comienzo está publicación agradeciendo a Dios por todo lo vivido este año 2022 porque siempre estuvo ahí a mi lado, porque siempre me dió su bendición en todo momento, porque llegue al mes de Diciembre junto a mi familia, porque tengo salud y porque el pan de cada día nunca faltó en mi mesa, por todo eso doy gracias a Dios por si infinito amor.

Mi mes de Diciembre inicio con alegría, optimismo y felicidad, la verdad es que no queria que la situación de inflación que vive Venezuela me amargara o me deprimiera yo pienso que lo importante de las fiestas decembrina no son los regalos costosos, la ropa o las comidas lujosas, lo realmente bonito de estás fiestas es compartir en familia y pasar tiempo con los seres que uno ama.

Los primeros días del mes me organice según los gastos que iba a tener ya que me tocaba mi control médico, el gasto del regalo del niño jesús de mis dos hijos, regalo de cumpleaños de Aarón y cena familiar de fin de año por lo que no deje para última hora las cosas y dinerito que agarraba de una vez compraba lo que iba a necesitar, inicie pagando los 30$ de mi consulta de control prenatal muy necesaria para mí allí supe el sexo de mi bebé, al salir ya del compromiso de la consulta quede más aliviada así que me enfoque en otros gastos.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81M25x8sWh1JdwJSYGcmwUxfsVxDvft51iystensu8epw4mBhtLw4WXyvft2LMbQ8Fr2fUS3NonKv9TRCAqEUNKwwQ6SG6.jpeg

El regalo de Niño Jesús fue toda una odisea por la subida del dólar y por la temporada todo estaba muy costoso, sin embargo mis hijos son unos niños muy sencillos ellos no son exigentes y se conforman con cualquier detalle que se les pueda dar así los acostumbré desde chiquitos ya que hay veces que se puede y hay otras que no se puede, por lo que salí al centro la segunda semana del mes de diciembre en compañía de mi hijo mayor, pasamos por varias jugueterías comparando precios hasta que encontré un camión que sabía que le gustaría a mi hijo Aarón me costó 8$ y me pareció bien en comparación a otros juguetes que pasaban de los 20$, por otra parte mi hijo Santiago cómo es más grande solo me pidió un reloj y un forro para su teléfono por lo que fui al centro comercial cosmo dónde gaste en ambas cosas 10$.


Lumii_20230104_151403039.jpg


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LABXs5HbG9XPn5hdFA1paCnXG4bVDJX9av2tsQ8gHQefTUpmUgsULQgiDskd6BCxeyXGXUQq5jfgfPJ19YoMXw7VRLqU.jpeg

Un par de días después teniendo un dinerito baje nuevamente al centro a comer un detalle de cumpleaños para mi hijo Aarón algo sencillo pero con todo mi amor así que le compré un conjunto de diario que me costó 5$ y 6 pares de medias que me costaron 2$, a mi hijo Santiago también le compré un detallito 2 franelas que me costaron 2 por 5$ y 6 pares de medias en 2$ estos regalos se los daría al inicio del 24 que el cumpleaños de mi hijo menor, por los estrenos para ellos de 24 y 31 no tuve que comprarles nada ya que sus papás se encargaron de comprarselas, para mí no me compre absolutamente nada ni un calzon jejeje tengo años que no estreno igual no es prioridad para mí ya que tengo ropa aún en buen estado que usar y preferí dejar dinero para la cena de navidad.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yMBUxqdifFLDVXJTjB6pF5ULVHXbeb4SsDRHudkRPhvNEeah1XviJZWraRY5Yf9xR8qaUch1Z1TVat6ANMdekMDsrFAf8.jpeg


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xzHCdZdys3H1mvANjyzWaYaLZQy6qMA1YuL6rXvf39Scu7pZDax788iwBBppTDQWTXn9apDpu7Udn5vzAcmvPb7sxqiuk.jpeg

Unos días antes de la noche buena hice algunas compras, 1 pollo entero que me costó 110.00 bs ya que en la cooperativa el kilo estaba en 50.00 bs para tener para hacer unas ensaladas, compre lo normal de la semana harinas, pasta, azúcar, enlatados, entre otras cosas para mí hogar, para colaborar con la cena del 31 como entre todos colaboramos le compré a mi tía 2 harinas en 28.00 ambas, una mayonesa 27$ y una leche de 200 gramos para una torta que me costo 28.00 bs, compre algunas verduras y aliños y también le di a mi tía, aparte de refresco y golosinas para mis niños y dos días antes del 31 se compró lo que faltaba para la cena de navidad como ya anteriormente le había dado las harinas, la mayonesa y la leche a mi tía solo colabore con dos kilos de arroz ya que también se haría un arroz con salchichas pero no tuve que comprarlo ya que tenía varios por la bolsa de comida que nos llega por la comunidad.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yk9yozBLrPUqnU1DDEMQsquLBtR2wfEMx689weok2mxrxV8E4RcUjx48xAfrqPFF13sECkie4tJoMdaQtGWpznX6khGdL.jpeg

El 24 de diciembre tuve una invitación de una fundación a cargo del papá de una compañera de estudio de mi hijo mayor por lo que se hizo una fiesta para algunos niños de la comunidad entre ellos mis hijos en la que se repartieron juguetes y ropa, son bendiciones que manda Dios y por supuesto al señor encargado de la fundación que lleva sonrisas a los más pequeños, en esa fiesta a mi hijo Aarón le regalaron unos zapatos Adidas y a mi hijo mayor una franela aparte de unos juguetes así que fue un momento de mucha alegría para ellos y no paro allí también le cantamos cumpleaños a mi pequeño Aarón fue sorpresa porque no se esperaba tener esa torta.


Lumii_20230104_143432419.jpg


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yUmWZKrPW5CikcAvc9dpi9D9N3FqLCkV2dHiByPL9bPbnQB2pvBuAPy3XQphz7EQJU4nCe8obuT4zds6L3dV8Tg637NRL.jpeg


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xq4xmPc3gk6rhPBssDdWG6CjyAzk7nj7U9GeTK4JU7aUYkf9g7eegHUTUDbvyvno2gbTyMvz3Thj2nTF2pNBbQNMn7FeE.jpeg

La noche buena por supuesto la pasé en familia con mis hijos sinceramente ese día no hubo reunión como tal en cada de mi tía ya que se encontraba un poco indispuesta de salud, así que compre unas hallacas, hice una ensalada y cene con mis hijos, salí un rato a llevarle a mi tía pero como ya estaba acostada la guardo para el día siguiente, así que me fui a casa de mi comadre para que mi hijo Aarón jugará con su hijo allí también me dieron cena pero como ya estaba full solo me comí la ensalada y pan de jamón, ella me regaló 3 hallacas para que las llevará y comiera con mis hijos, ya después de las 12 de la noche que finalmente llegó el niño Jesús me acoste a dormir.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z2C3mwaWLSZX11x1cw9euyMjeFXAscic5tNZmxL3QUxYPgbpNrYydPgsmDTXw4SmNSvbDMw27JgRPL4SLxdoWAjXxct7x.jpeg


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yWsd7hKAGSSe25pTze9givthTjfQC7eg1caEcEM9F1YoG3UNoyzy6JWrcCinAFHZpr2QeCA8QgWVBkXasMRja1QsiZBBk.jpeg


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xanNRvxX45xtMshE3FstWWY8y28DgQdN7xkN4JSRVP9b1D5ryyYr5vTPLA1KNLy8KTNxYgAoUn3NUfHk4vE1w2fb6H7Lr.jpeg

Para el 31 si nos organizamos para hacer algo chévere un día antes hicimos las hallacas en casa de mi tía yo ayude un poco en la preparación mi tía me dió algunas hallacas para llevar a mi casa, al día siguiente mi primo se encargó de preparar una torta de piña y chocolate que le quedó espectacular, aparte hicimos un arroz con salchichas y mi tía se encargo de hacer la ensalada de pollo, al caer la noche ya todos arreglamos nos reunimos en casa de mi tía escuchamos música por supuesto sintonizando 104.9 con Gregorio Valles, cenamos mis primos compraron refrescos, pepitos y pasamos la noche echando cuento, hasta que esperamos la media noche donde minutos antes comimos mandarinas para pedir los deseos, luego del feliz año pase por casa de mi mejor amiga y después me acoste a dormir.


Está a sido mi participación en el concurso espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

pero con mucho gusto
Hehe .

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Es cierto amiga, la época decembrina es para compartir en familia y disfrutar momentos inolvidables, un feliz año para ti y para tu familia, un fuerte abrazo para tus bebés, fue un lindo diciembre. Me alegro mucho que la hayas pasado muy bien, te deseo en este nuevo año muchos éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga linda espero estés bien así es lo importante de estás fechas es compartir con la familia y disfrutar juntos, mi mes fue muy lindo no me puedo quejar un mes muy bendecido, un fuerte abrazo, feliz y próspero año nuevo.

Hi, @eglis,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga linda, me gustó este concurso y espero poder participar, oye eres una excelente administradora en tu hogar, conseguiste buenos precios para darles felicidad a tus hijos, pagaste tu consulta para chequear tu embarazo, a nadie le falta dios, esos obsequios recibidos por la fundación les cayeron super bien.

Para cerrar con broche de oro las reuniones familiares, ese compartir tan bello donde todos aportaron porque en la unión está la fuerza y pudieron degustar una rica comida con sabor a gloria.

Feliz noche, fue grato conocer tus vivencias navideñas.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, así es a nadie le falta Dios pude pagar la consulta y comprar la colaboración para la cena de navidad, aparte los regalos para mis niños con todo mi amor, sin duda fue un mes muy lindo lleno de unión familiar, muchas gracia por tu apoyo un abrazo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga eglis, que buenas celebración gracias a dios va bien con su control de su embarazo, estar pendiente de los regalos de niño Jesús de sus hijos el cumple de uno de ellos, y sobre todo celebrar los días de navidad en familia como debe ser sentir la alegria de todos la paz y el amor, que dios traiga para usted y su familia bendiciones.

Gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, fue un mes bendecido no nos faltó el pan, pude pagar mis control y comprar los obsequios para mis hijos, lo más importante compartir con los seres queridos, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Un cordial saludo y deseando un feliz y prospero año nuevo. Esta es una verificación especial para este concurso que te ayudará a saber si eres elegible para la gran piscina de premios de 1,000 STEEM. Si por alguna razón no eres elegible se te hará saber acá, los premios serán entregados en las próximas 72 horas.

600 palabrasSi
10 imágenesSi
Imágenes propiasSi
Habló de al menos 3 tópicosSi

Elegible:Si

Gracias por participar!

 2 years ago 

Feliz año para ti también, muchas gracias por la verificación y apoyo, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47