👉#club5050 The Diary Game | 21-04-2022 | Asistiendo a una jornada de salud y feliz porque logré actualizar mi rif, crear la cuenta digital para resolver los alimentos de mis hijos♥️

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día.

Lumii_20220422_111943698.jpg Jornada de salud para los niños de las escuelas cercanas. (Barquisimeto-Venezuela)


Este jueves me desperté bien temprano, al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día y después realicé mi aseo personal y monte una olla de café, rellene panes para que mis hijos comieran antes de salir de la casa ya que haríamos una deligencia, yo solo me tomé una tacita de café con leche me aliste y salí con Aarón y @santi06 a una escuela cercana.

IMG_20220421_075214.jpg Cafecito para comenzar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Ya que había una jornada de salud para algunos niños de las instituciones cercanas previamente seleccionados entre todos esos niños salió seleccionado Aarón pero igualmente yo llevé a Santiago para ver si derrepente tenía oportunidad de que lo viera el médico, nos fuimos caminando rapidísimo porque estaba lloviznando al llegar me dieron un ticket para pediatra y espere mi turno habían varias especialidades y todo era gratis.

IMG_20220421_084147.jpg Esperando para pasar a pediatría. (Barquisimeto-Venezuela)

Mientras esperaba una enfermera paso a decir que iban a desparacitar que las personas interesadas llevarán a los niños al edificio de enfrente claro que cargarán agua, inmediatamente me fui y logré desparacitarlos a los 2 que ya les tocaba y como siempre yo cargo agua cuando salgo lo pudieron hacer porque muchos niños no los desparacitaron por no cargar su agua para tomarse la pastilla ahí mismo.

IMG_20220421_112427.jpg Recibiendo las vitaminas para niños menores de 1 a 6 años. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de ahí volví a pediatría y allí espere hasta que finalmente pase la doctora le vio el testículo Aarón me dijo que la operación va bien que a medida que va creciendo su testículo llegara al lugar, aprovecho de ver a Santiago y lo vio muy sano, me indico unas vitaminas para Aarón y por suerte las dieron ahí mismo en la jornada por lo que era mucho mejor para mí, al salir de allí baje a la parte principal de la escuela donde estaba realizando cortes de cabello gratis.

IMG_20220421_115200.jpg Aarón aprovechando para afeitarse en la jornada de salud. (Barquisimeto-Venezuela)

Anote a mi hijo Aarón y esperamos el turno, mientras el y Santiago se fueron al parque y ver el acto cultural que había en la cancha cuando llegó su turno busque Aarón y gracias a Dios no lloro y se dejó cortar el cabello por uno de los chicos que participaba en la jornada, quedó muy lindo me gustó el resultado del corte, al salir de allí pase por unos negocios a pasar la tarjeta pero nada decía sistema inactivo, lo que yo digo es porque dicen por Twitter que el sistema está operativo.

IMG_20220421_144831.jpg Preparando el ovejo que me quedo en la nevera. (Barquisimeto-Venezuela)

Ese banco nos tiene una sola burla a las personas afiliadas, quite fiado un suero en "Charcutodo", al llegar a la casa prepare unas arepas y me quedaban unos pedacitos de ovejo los condimente y frei, servi la comida y comimos con suero estaba rico, luego que termine de comer me puse hacer mis oficios de la casa y me duche para ir hacer lo del rif para abrir la cuenta en el banco de Venezuela intenté varias veces y nada, pero me calme y me llene de paciencia hasta que finalmente logré actualizarlo.

IMG_20220421_174723.jpg Con mi amigo el gocho abriendo la cuenta digital del banco de Venezuela. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi amigo el gocho me ayudó bastante y me prestó dinero para poder solventar eso, luego creamos el usuario y eso y todo fino un alivio para mí porque ya por lo menos puedo recibir y hacer pago móvil aunque el dinero que tengo en 100% banco no tengo acceso a el quien sabe hasta cuándo, luego me puse a echar cuento con la mamá del gocho y el y me regalaron un poquito de fresas ya que ellos trabajan en mercabar dónde venden de toda clase de frutas.

IMG_20220421_220851.jpg Arepa con queso, huevo y mantequilla para almorzar. (Barquisimeto-Venezuela)

Regrese a casa feliz porque ya tenía la cuenta digital gracias a Dios para los alimentos de mis niños, así que prepare unas arepas, frei huevos, ralle queso y le agregué mantequilla, cenamos y al terminar de comer me duche para refrescarme, al rato me acosté a ver la televisión pero nos quitaron la luz luego volvió a llegar y 20 minutos después la volvieron a quitar por lo que me acosté desconecte todo y me quedé dormida para descansar, concluyendo así mi dia.

El 10% de las recompensas de esta publicación sera para @cotina para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación Lumi.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Hola mi querida amiga saludos, que bueno que pudiste llevar a tus niños al médico y que los desparacitaran, siempre antenta como una madre responsable de llevarle su agua. Te felicito❤️

También me alegra mucho saber que niño está sano y que tú otro príncipe a medida que vaya creciendo su testículo le van a volver a su normalidad.

Gracias a Dios contaste con el apoyo de tu amigo para abrir tu cuenta digital y así poder resolver tus problemas económicos.

Un gusto leerte mi querida amiga bendiciones para todos los tuyos❤️

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien y espero que tu mami este bien también, gracias a Dios todo salió bien y mis niños fueron vistos por la pediatra aparte los desparacite que también les hacia falta, aparte logré abrir la cuenta y fue un alivio porque era algo que me tenía sumamente preocupada, fue un gran día, muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga, que gran día aprovechando al máximo con todas esas atenciones en la escuela que bueno.el desparasitante es muy necesario para los niños y bueno supongo que quedaron guapos después del corte de pelo.

Me encantan el Ovejo se ve muy bueno lo probe con un guisó de ají amarillo y es mundial.
Saludos amiga

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien si por suerte aproveche de ver a mis hijos en el pediatra y desparacitarlos, también se afeitaron gratis lo que es súper bueno, el ovejo quedó rico con el suero y la arepa divino almuerzo gracias por tu visita un abrazote.

 2 years ago 

Hola Eglis, en bendiciones.

Que buena jornada han realizado, mujer precavida no se queda sin que sus hijos sean desparacitados jajaja, con agua en mano. Cuando salgo con mi hijo eso no falta, es muy importante.

Bello que quedó tu niño, upps mi hijo si que no se deja no se pero no le gusta y ya tiene seis año.

Viva el amigo el Gocho siempre apoyándola.

Amiga te recomiendo hacer un título más corto.

Gracias por compartir en Comunidad Latina.

El usuario eglis realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 187.83 STEEM
  • ENCENDIDOS: 526.445 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga espero estés bien, fue una jornada muy buena habían muchas especialidades corrí con suerte de pasar a mis 2 hijos, que fueran desapacitados ya que la cita era solo para Aarón pero a nadie le falta Dios los vieron a ambos, Aarón quedo bello me sorprendió que se dejara normalmente llora mucho jejeje el gocho un amigo incondicional y gran apoyo, muchas gracias por tu visita y recomendación un fuerte abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno que lograste resolver, ahora si estas libre de preocuaciones..... fue buena idea abrir una cuenta en otro banco.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien, fue de gran ayuda para mí abrir la cuenta ...ya estoy más tranquila.. gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Saludos amiga @eglis, que bueno que pudiste asistir la jornada de salud, y llevar a tus hijos al medico, y hasta le cortaste el cabello. Gracias a Dios lograste solventar lo del rif para abrir de tu cuenta Digital, nos toca llenarnos de mucha paciencia cuando vamos hacer cualquier tipo de tramites, porque sino lo que salimos perdiendo somos nosotros mismos, porque mientras mas nos desesperemos mas se no tranca todo.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, gracias a Dios me fue excelente en la jornada, ví a mis hijos en pediatría, los desparacite, le dieron vitaminas y hasta los afeite, también aproveche de abrir la cuenta lo que fue de gran alivió para mí, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Que bueno pudiste llevar a los niños a la jornada y pudieron ser desparacitados, me alegra que todo esté hiendo bien con su salud. Buenísimo pudiste crear tu cuenta digital y que tu amigo te ayudo con eso, es maravilloso contar con buenas personas en nuestro camino. Te envío un abrazo amiga 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Saludos mi bella Noe espero este bien fue una mañana muy buena logré ver a mis hijos con la pediatra y los desparacitaron que ya lo necesitaban, es genial contar con un amigo tan incondicional creeme que sin el no hubiera podido hacer lo de la cuenta, muchas gracias por tu visita un abrazote.

 2 years ago 

La cara de Aaroncito en donde le están cortando el cabello, es graciosa jajaja... Gracias a Dios ya tienes cuenta en otro banco!! (nunca está de más un tercer banco, considéralo :D)

Y eeso, Eglis, que brillito se te ve en los ojos en la penúltima foto jajaja

un abrazo, amiga! Dios quiera ya puedas resolver todo con lo de ese banco tan fastidioso :)

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, te cuento que al principio pensé que Aarón no se dejaría afeitar y estaba ligando que si porque me ahorre 3$ que sirven para la comida jejeje, estoy pensando abrir una cuenta en otro banco aparte de los 2 que ya tengo porque con lo que me pasó 1 semana sin poder comprar alimentos me asusté y agarre escarmiento, jajaja no tengo ningún brillo especial vale jejeje el gocho solo es un buen amigo ... Un gran abrazo querido amigo siempre es agradable tu visita, bendiciones.

No pues, fue un día de bendiciones para ti. Me alegra que te haya salido bien en cada una de las cosas que hiciste hoy, en la consulta de tu bebé, Los desparasitaste a los dos gracias a qué llevaste agua( mujer y madre precavida vale por dos jeje) y casi casi no haces lo del rif pero Gracias a Dios decidiste tener paciencia y hacer las cosas con calma. Lograste todo y me alegra mucho.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es yo desde que soy madre me acostumbré a cargar siempre agua y andar preparada porque cuando se anda muchachos es asi, gracias a Dios todo salió excelente pude verlos a los 2 y desparacitarlos, gracias por tu visita y apoyo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23