You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉#club5050 The Diary Game | 21-04-2022 | Asistiendo a una jornada de salud y feliz porque logré actualizar mi rif, crear la cuenta digital para resolver los alimentos de mis hijos♥️

in Comunidad Latina2 years ago

La cara de Aaroncito en donde le están cortando el cabello, es graciosa jajaja... Gracias a Dios ya tienes cuenta en otro banco!! (nunca está de más un tercer banco, considéralo :D)

Y eeso, Eglis, que brillito se te ve en los ojos en la penúltima foto jajaja

un abrazo, amiga! Dios quiera ya puedas resolver todo con lo de ese banco tan fastidioso :)

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, te cuento que al principio pensé que Aarón no se dejaría afeitar y estaba ligando que si porque me ahorre 3$ que sirven para la comida jejeje, estoy pensando abrir una cuenta en otro banco aparte de los 2 que ya tengo porque con lo que me pasó 1 semana sin poder comprar alimentos me asusté y agarre escarmiento, jajaja no tengo ningún brillo especial vale jejeje el gocho solo es un buen amigo ... Un gran abrazo querido amigo siempre es agradable tu visita, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23