You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉#club5050 The Diary Game | 21-04-2022 | Asistiendo a una jornada de salud y feliz porque logré actualizar mi rif, crear la cuenta digital para resolver los alimentos de mis hijos♥️

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Eglis, en bendiciones.

Que buena jornada han realizado, mujer precavida no se queda sin que sus hijos sean desparacitados jajaja, con agua en mano. Cuando salgo con mi hijo eso no falta, es muy importante.

Bello que quedó tu niño, upps mi hijo si que no se deja no se pero no le gusta y ya tiene seis año.

Viva el amigo el Gocho siempre apoyándola.

Amiga te recomiendo hacer un título más corto.

Gracias por compartir en Comunidad Latina.

El usuario eglis realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 187.83 STEEM
  • ENCENDIDOS: 526.445 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querida amiga espero estés bien, fue una jornada muy buena habían muchas especialidades corrí con suerte de pasar a mis 2 hijos, que fueran desapacitados ya que la cita era solo para Aarón pero a nadie le falta Dios los vieron a ambos, Aarón quedo bello me sorprendió que se dejara normalmente llora mucho jejeje el gocho un amigo incondicional y gran apoyo, muchas gracias por tu visita y recomendación un fuerte abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64316.46
ETH 3170.91
USDT 1.00
SBD 2.49