Mi presentación @edglacosta en la Comunidad Latina 13/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

      ¡Hola gente hermosa de @comunidadlatina!, con gran placer me presento ante Uds. Mi nombre es Edgla del Carmen Acosta, tengo 44 años de edad y soy de Cumaná, Estado Sucre, Venzuela.
.
      Desde muy pequeña, siempre fui muy inquieta y me gustaba mucho bailar, hasta que por fin a los doce años, me inscribieron a recibir formalmente clases de danza y desde ese momento hasta ahora no he dejado de hacerlo, convirtiéndome con los años en Profesora de Danza y en mi trabajo formal, mi manera de ganarme la vida; enseñando este arte que tanto amo, a niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, por mas de 22 años .
.

9.jpg


      Soy madre de tres hermoso niños, una hembra llamada Roedbin @roedbin1998, y dos varones, el mayor se llama renzo @renzo2003 y el menor elihu alexander, los grandes amores de mi vida.

.

      Aparte de bailar, también me gusta, actuar, cantar, cocinar, con compartir amigos, diseñar y coser ropa, y vivir la vida le la mejor manera posible

estos vestidos fueron elaborados por mi.

.

      Me gustaría mucho ser aceptada es esta comunidad y aprender cada día de cada uno de uds.

¡MIL BENDICIONES PARA UDS. Y GRACIAS POR LEER UN POCO DE MI HISTORIA SE LES QUIERE!
todas las fotos son de mi galería de fotos personales

Sort:  
Hola @edgla, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Gracias por la bienvenida

Loading...

Bienvenida a steemit amiga, aquí podrás mostrar tu talento y desarrollarte en plenitud.

Te saluda la @familiatorrealba bendiciones 🤗🤗

 3 years ago 

Hola @edgla, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64