Cotina Power #33 // por @doriscermeno27

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

image.png

Fuente
Imágen editada por mi persona en Power Point.

Saludos queridos y apreciados de Comunidad Latina, hoy muy motivada en poder realizar mi participación en este maravilloso concurso llamado #cotinapower #33 donde nos invita a tocar el cielo a través del encendido de Power Up, cosa que va a favorecernos pues nos aumenta nuestro Steem Power y por ende nuestra fuerza de poder, sin más preámbulos les muestros las imágenes de antes del encendido y después.

ASI ESTABA MI WALLET O BILLETERA, ANTES DEL POWER UP.

image.png

Imagen es capture de pantalla de mi billetera.

Y DESPUÉS DE ENCENDER 53.0 STEEM QUEDO DE ESTA MANERA, DONDE SE PUEDE VER LA DIFERENCIA DEL EL ANTES Y EL DESPUÉS EN MI STEEM POWER

image.png

Imagen es capture de pantalla de mi billetera.

Ahora les muestro las 5 publicaciones, las cuales me gustaron y llamaron mi atención.

El amigo @willians nos trae un rico y jugoso post donde nos explica el paso a paso de como preparar un rico funche de harina de maíz el complemento perfecto para acompañar un rico pescado salado todo al estilo margariteño. Cabe mencionar que en mi pueblo el funche lo preparan de otra manera pero igual de rico como el que nos presentó nuestro amigo.

https://steemit.com/hive-188619/@williang/jueves-de-cocina-delicioso-funche-con-pescado-salado-tajadas-de-batata-y-ensalada-al-estilo-margariteno-club5050

Aqui nuestro amigo @yolvijrm nos trae un interesante tema sobre la carne consumible no animal, ya algo se había dicho en las noticias del tema, pero no sabía qué tan rápido había avanzado, tal como lo menciona este amigo en su publicación la tecnología avanza progresivamente a pasos gigantes.

https://steemit.com/hive-188619/@yolvijrm/cotinatech-or-carne-consumible-no-animal-or-club5050-or-por-yolvijrm

En este post de nuestra amiga @suhey, me identifique con ella desde el primer momento que leí su post comparto la
angustia por la cual está pasando, pues hace 16 años pase por la misma situación con mi primer hijo con dos días de nacido, antes la cosa no estaba tan difícil ahorita de verdad que es desesperante con la súper inflación por la cual estamos atravesando todos los Venezolanos con todos los precios en dolores, pero con fe que DIOS sacara victoriosa a esa hermosa princesa amén.

https://steemit.com/hive-188619/@sughey/un-apoyo-para-mi-bebita-ingresada-en-el-hospital-con-hipoglicemia

Cada día más sorprendida por los avances tecnológicos que a veces desconocemos, hoy me entero de este otro avance que va a favor de los más pequeños de la casa, gracias a la amiga @paholags gracias por compartir la información en este excelente post.

https://steemit.com/hive-188619/@paholags/club75-reloj-huawei-especializado-en-cuidar-a-los-ninos-por-paholags-cotinatech

La amiga @decuartae nos trae comparte un excelente post donde nos explica con un paso a paso cómo hacer unos ricos roles de canela con meleó de papelón, no he tenido la oportunidad de probarlos en esa presentación pero deben de quedar bien ricos.

https://steemit.com/hive-188619/@decuartae/jueves-de-cotina-food-roles-de-canela-con-melao-de-papelon-decuartae

Aprovecho La oportunidad de invitar a participar en la dinámica del concurso a @naka05 @nayita238 @hernalis12 aquí les dejo el link del concurso para que lleguen directamente https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-33-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Agradecida con todas las personas que leen comentan y votan mis post.

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @doriscermeno27, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

gracias por la invitación amiga, suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola Doris felicitaciones por el incremento de tu STEEM POWER, gracia spor participar en nuestro CotinaPower.

Quiero recordarte que cuando eres elegible con el Club5050 debes utilizar la etiqueta dentro de las dos primeras para mejor visualización y en el caso de no ser elegible debes eliminarla por favor verifica para que cuando puedas enciendas y logres cumplir las normativas.

Muchas gracias.

 2 years ago 

SI AMIGA ME CONFUNDI TODO Y CAMBIE POR UNA EMERGENCIA DE SALUD Y NO ENCENDÍ PERO YA ESTOY MONTADA EN ESO PARA CUMPLIR LAS NORMATIVAS.....GRACIAS POR TUS ORIENTACIONES.

 2 years ago 

Hola lamento mucho la emergencia, espero todo este bien.

Ok cuando hallas equilibrado la cuenta recuerdad utilizar la etiqueta de primera o segunda.

 2 years ago 

¡Felicidades amiga! Excelente encendido👏🏻🥳... Tu crecimiento es maravilloso porque siempre le imprimes mucho amor a cada publicación que compartes. Continúa así, lo estás haciendo excelente.

Muchas gracias por la mención. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44