Mi presentación en comunidad latina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola comunidad de steemit mi nombre es Génesis Rodríguez tengo 18 años de edad vengo de un campo que se encuentra ubicado en siquisique municipio Urdaneta llamado el espejo. Agradezco a @perezzambrano y @daanielaa por darme a conocer esta plataforma.

IMG_20210425_182117.jpg

Mi campo espejo es un lugar donde hay muy poca civilizacion es un lugar desértico dónde hay muy poco trabajo la gente tiene muy bajos recursos la mayoría de las personas sobreviven de la cría de animales chivo y del queso que se hace de la leche de chivo y algunas personas sobreviven trabajando en las siembras de tomate y cebolla pero ya las siembras hoy en día no son factibles para los productores ya que los insumos y maquinaria tienen un elevado costo. Dejando así suelos deserticos.

Por los altos costo. Son pocos los productores que han tomado orita el cultivo trayendo así más necesidad ala comunidad siendo una fuente de trabajos para lo que residen en la localidad.

IMG_20210214_135845.jpg

Bueno aquí empiezo a contar mi historia de vida estudie primaria en el campo a los 12 años de edad decidí irme a estudiar la secundaria en carora municipio torres para mí fue muy difícil estar lejos de mi familia ya que soy muy apegada a mis padres, acostumbrarme a un lugar diferente al de dónde venía. Acostumbrarme a otras personas. A un lugar que no era el mío.

Me tocó salir a muy temprana edad. Quien tuve el apoyo de mi hermana mayor quien ya se estadía en carora. En la universidad. Se encontraba Residenciada. En esa localidad. Ya al llegar inicie mi primer día de clases en la secundaria, lo cual me costo muchísimo ir. Sentía mucho miedo era muy tímida. Y al llegar donde había muchas personas que no conocía no sabía cómo me iban a tratar, eran tantas cosas que pasaban por mi mente, tantos miedo aque me hicieran bullying. Mi hermana vio mi miedo y decidió en llevarme hasta el liceo Expedito cortes. Los días pasaron y pasaron ya poco a poco me iba acostumbrado a mis compañeros, y al los profesores al principio no tenía amigos.

Pero seguía allí esforzándome para tener un buen promedio y que mis padres se sintieran. Orgullosa de mi. Y que el esfuerzo de estar lejos de ellos si valiera la pena. Ya que hacían un esfuerzo económicamente para pagar la residencia mis gasto personales y para la comida. Mis padres no contó con un trabajo estable , mi mamá era ama de casa.

IMG_20161231_192232.jpg

Les presento a mis padres. Las personas más maravillosa que dios me pudo regalar en vez de pedir tengo que agradecer por mi vida por mi familia en especial mis padres y mi abuelita seres que hacen de mis caídas una fuerza para levantarme y superar todos los obstáculos. grupo familiar está conformado por 6 miembro mis padres y mis 4 hermanas

IMG_20201207_230956.jpg

Luego de 5 años de iniciar mi secundaria llegó mi día logré graduarme con el mejor promedio gracias a mis dios primeramente y a mis padres quien me motivaron a seguir y llegar hasta ser Bachiller de la República. Un día lleno de emociones agradecimiento. Lleno de tantos obstáculos que se me presentaron en estos 5 años. Pero los venci con esfuerzo dedicación y ganas de superarme. Aprendí que cuando se quiere se puede que los sacrificio te enseña muchas cosas. Nada es imposible si te lo propones. Mi fotografía de culminación de secundaria

IMG_20200918_193443.jpg

Me residencie acá en Barquisimeto dónde iniciaría en la universidad
Obte por obtener un cupo de medicina en la universidad Lisandro Alvarado Ucla. Pero no Quede. Decidí en tomar la
medicina en universidad Hugo Chávez frías presente y Obtuve mi cupo. Feliz porque iniciaría lo que me apasiona que es la medicina recibiendo así el apoyo de toda mi familia. Y amigos y acá estoy poniendo todo mis ganas de superación, aprendizaje y ser una gran profesional en un futuro y ayudar alos más necesitados.

584245196297_status_b47c197b6ac64e0da6c42adaf84793e6.jpg

Espero recibir su apoyo familia de steemit y que puedan tomar un tiempo para ver un poco de lo que es mi vida. Teniendo así en cuenta la humildad y la sencillez. Es los valores que nunca debemos perder soy humilde mi familia es de campo de muy bajos recursos. Pero eso no me avergüenza de donde soy ni de dónde provengo lo digo con mucho orgullo. El hecho de estar lejos de mis padres de mi pueblo.

Es para superarme ayudar a mis viejos y en un futuro darle todo lo que me les a faltado. Comprarle una casita y cuidar de ellos siempre. No amor más puro y bonito que los de mis padres.

img1451437613618.jpg

Sort:  
Hola @dilmaryss, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Hola @dilmaryss, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

Bienvenida @dilmarysss

Bienvenida, es una hermosa plataforma ojalá y puedas cumplir tus sueños, saludos

Bienvenida te deseo muchos exitos en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62419.28
ETH 2628.28
USDT 1.00
SBD 2.56