THE DIARY GAME: (05-07-24) Día de la independencia en Venezuela y de hacer unas compras.

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240705_114429_587.jpg @dilianny20, Venezuela

Querido diario, estos últimos días he estado muy ocupado y no he podido subir post, me he mantenido activa es votando a mis amigos de la plataforma, hoy finalmente puedo contarte como fue mi día de ayer. Después de levantarme y realizar el desayuno mi esposo y yo nos alistamos para ir al centro a realizar algunas compras, ya viene el fin de semana y debemos aprovechar este día al máximo para luego descansar salimos a la parada de bus y disfrute de la hermosa vista de las montañas, el día se ve soleado.

IMG_20240705_114422_407.jpg Paisaje, en Venezuela

Luego fuimos al comprar algo de carne, en la carnicería los vendedores estaban distraídos con la pantalla del televisor que estaban transmitiendo un partido de futbol, las personas se estaban quejando por eso, la cola se hacía larga.

IMG_20240705_122531_281.jpg En la cola para comprar carne, en Venezuela

Luego fuimos a los chinos a comprar harina y otras cosas que faltaban, después de terminar regresamos a la casa, me dispuse a realizar el almuerzo y después a reposar.

Me puse a jugar con isa un rato y después vi que se hacia la hora para irme al trabajo, hoy es feriado por ser día de la independencia de Venezuela, pero como en la misión falte el dia miércoles lo compenso con el día de hoy, además de que me gusta estar al dia con los estudiantes porque el semestre pasa volando y así no nos atrasamos.

Cuando llegue al salon, estaba desordenados todos los pupitres, al parecer en el turno de la mañana hicieron un compartir de vacaciones, así que me puse a pasar los apuntes correspondientes a este día y después me entregaron los trabajos que tenían pendientes.

IMG_20240705_162147_512.jpg Llegando al salón, Venezuela

Se hizo la hora de salida y nos despedimos, hoy fue un día lleno de mucho conocimientos, estuvimos conversando sobre varios temas.

Al llegar a casa descanse un rato y luego me puse a preparar unas arepas con queso y jamón para la cena, después a jugar con mi hija un rato hasta que se hizo la hora de dormirla.

Al isa dormirse me puse a coser un vestido que tengo pendiente, es un regalo muy especial para mi prima en sus 15 años, asi que me puse adelantarlo.

IMG_20240705_162615_005.jpg En clases, Venezuela

Así transcurrió este día.

Hasta luego amigos

separador dili sutil.png

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad,tomadas con mi teléfono tecno spark 10 pro.

Pueden saber un poco mas de mi leyendo Mi presentación en Steemit

IMG-20240614-WA0036.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @dilianny20,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72