Mi presentación en Steemit - @dilianny20

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola¡ muy buenas tardes a toda la comunidad de Steemit, es un gusto saludarles y poder ser parte de esta gran comunidad.

presentación.jpeg

Mi nombre es Dilianny Givelli Yanez Tovar, tengo 21 años y nací el 20 de Junio de 1999 en la ciudad de Carúpano del Estado Sucre - Venezuela.

Me siento muy emocionada por integrarme a esta maravillosa comunidad, en dónde las personas comparten muchos de sus pensamientos, conocimientos aprendidos y cosas del quehacer diario, dejando así muchos aprendizajes y distintas emociones a quienes los leen. La verdad para mí esto es un reto, y espero poder ser partícipe de las innumerables dinámicas que día a día preparan.

Soy estudiante universitaria, actualmente curso el sexto semestre de la carrera de publicidad.

Acá una foto con mis compañeras.

WhatsApp Image 2021-03-14 at 4.44.27 PM.png


Me considero Amante de la naturaleza, me gusta salir y mirar el atardecer, los árboles y todo cuanto pueda.

También amo tomar fotografías, porque es capturar grandes momentos, es poder detener el tiempo y guardarlo para siempre, y aunque no cuente con una cámara profesional, Esto no es impedimento para capturar algunos atardeceres, animalitos y paisajes de la ciudad donde resido con mi celular.

Vista desde mi casa.

paisaje.jpg

Un hermoso Arcoíris, cerca de mi casa.

IMG_20190804_182520.jpg

Una mañana me sorprendió esta mantis.

insecto.jpg


Algo que no me gusta mucho hacer es bañarme en la playa Jajaja (por la arena que queda en el cabello y otras partes) por eso prefiero ir y pasar un rato agradable, disfrutar del ambiente, observar. Pero muy poco entrar en ella.

Yo en la playa, compartiendo y disfrutando un rato.

en la playa.jpeg

Me gusta mucho dibujar letras bonitas y hacer manualidades, desde hace unos meses he estado practicando Lettering.

Practicando un poco.

IMG_20210312_113111.jpg

Un dibujo terminado.

WhatsApp Image 2021-03-14 at 4.06.16 PM.jpeg

Unos de los arreglos de manualidades que he hecho.

manualidades2.jpeg

Hace poco fue el cumpleaños de una amiga y le hice este arreglo, y me emociona mucho el avance que he tenido.

manuealidades 3.png


Conocí está plataforma gracias a un amigo, hace algunos meses, él me la recomendó y hasta ahora he podido ingresar y me parece genial.

La primera experiencia que tuve con criptomonedas fue con “Dash” luego de eso tuve más curiosidad y logre investigar y entrar un poco más en este mundo de las criptos.

De esta plataforma espero poder adquirir nuevos conocimientos, conocer algunas personas e interactuar en las diversas comunidades.

¡Muchas gracias por llegar hasta acá y leerme! Espero tengan un lindo día.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @dilianny20, que hermosas las fotos de tu post de presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola ! muchísimas gracias por sus recomendaciones, es muy amable, he tratado de ponerme al día. Saludos.

 3 years ago 

Hola @dilianny20 bienvenida. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola amigo @albenis, muchas gracias por darme la bienvenida espero no solo aprender sino también ser participe de enseñar a otros, saludos y gracias por la recomendaciones las seguiré con mucho gusto.

 3 years ago 

Amigo @Albenis y todos los demás representantes de mi país Venezuela @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @inspiracion, @adeljose, @wilmer1988 quisiera que me ayudaran con unas preguntas.

¿Que necesito hacer para continuar al logro 2?
¿Me falto algún paso en el logro 1?
¿Porque aun no me acreditan el logro 1?

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad

 3 years ago 

¡Muchas gracias amiga!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago (edited)

Bienvenida a la plataforma steemit, te deseo el mejor de los éxitos.
Un consejo que es importantísimo para todos, "Paciencia", es un asunto que debes tomar con alguna calma pero sin pausa, busca un Padrino o Madrina, una persona que te pueda ayudar e incluso que te pueda orientar en persona, te paso los nombres de usuarios que están en Sucre, de pronto tienes un vecino o alguien cerca que te puede ayudar.
De la Comunidad de Venezolanos Steem tienes a @solperez, en tu ciudad, también a:
@riveradc @riveramoya @zabalayessi @malenagarcia @alicargofer, visita sus publicaciones y trata de contactarlos dejándoles mensajes en sus comentarios pero mencionándolos (@solperez)

Mucha suerte y éxitos, si en 3 días no los puedes contactar, me escribes al Whatsapp 0424-6003069

Amigo mío, por acá estoy para servir. Mi número de whatsapp es 04164932503.

 3 years ago 

Muchas gracias, le escribiré con mucho gusto

 3 years ago 

Muchísimas gracias de verdad por sus orientaciones.

 3 years ago 

Hola @dilianny20 bienvenida a Steemit que bueno ver que vamos creciendo en Carúpano, es una gran alegria, me pareces conocida conoces a @titopx ??

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias, si lo conozco. 😇

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60