Días de agosto ♥️

in Comunidad Latinalast month

Días de Agosto_20240801_182138_0000.png Foto de portada, @dilianny20 en Venezuela

Hola amigos, es un gusto para mi participar en este concurso, la verdad he estado ausente por muchas situaciones familiares, hoy me he tomado el tiempo para distraerme escribiendo, ya que es algo que me gusta mucho, me relaja.

Así que quiero invitar a mis amigos a participar, seguro les hará bien hablar de cómo han estado las cosas en este mes. @titopx , @yulexys21 y @alwin27 . Link del concurso

💚¿El mes de julio fue como esperabas?

En el mes de julio pasaron muchas cosas, la verdad que estuve muy feliz porque en ese mes me dieron la fecha de mi graduación, después de tantos años luchar para obtener mi carrera universitaria esa noticia fue una de las mejores, así que junto con algunos compañeros hicimos todo el proceso para la solicitud del título y lo que faltaba. En ese mismo mes tuve la gran oportunidad de ver a mi papá 🥹 tenía ya dos años y medios sin darle un gran abrazo, ese fue el momento más feliz del mes de Julio, le doy muchas gracias a Dios por sus bendiciones.

IMG_20240720_105518_011.jpg Con mi papá ♥️ en Lechería/ Venezuela

🤍 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cual es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

En este momento, muchos venezolanos estamos orando a Dios para que tengamos paz principalmente en nuestros corazones, así que escuchar músicas cristianas me ha llenado de esa fe y esperanza, cuanto las cargas se ponen en manos de Dios todo mejora. Es mi pensamiento.

💛 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Hoy inicio el mes de Agosto, el día 14 se tiene pautada la firma de libro Dios mediante, para que el día siguiente, que sería el 15, sea el acto de grado, estoy un poco ansiosa ya que es una fecha muy importante para mi. Trazar metas y poder cumplirlas de seguro que es maravilloso, hacer lo que nos hace feliz no tiene precio alguno.

IMG_20240720_105436_732 (1).jpg En Venezuela

💙¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Este mes aparte de graduarme, quiero que mi salud mejore, principalmente eso, he estado yendo desde hace algunos meses a consultas medicas, me realice varios estudios y espero en Dios que todo salga bien, estos son es mis principales planes. Además de que la situación país mejore, necesitamos volver a salir sin sentir miedo a lo que pueda ocurrir en algún momento.

♥️ Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al rió, playa?

Entre playa y Rio prefiero la playa, aunque no me bañe de seguido, los ríos me dan miedo, por las culebras y la cantidad de mosquitos, plagas que encontramos, asi que me gustaría visitar la playa, seria genial para liberar estrés acumulado y tener un dia diferente en familia.

Estoy a la expectativa, me mantendré tranquila y a esperar como suceden las cosas.

IMG_20240722_173520_061.jpg Paisaje en Venezuela

separador dili sutil.png

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad,tomadas con mi teléfono tecno spark 10 pro.

Pueden saber un poco mas de mi leyendo Mi presentación en Steemit

IMG-20240614-WA0036.jpg

Sort:  

Hi, @dilianny20,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 last month 

Hola amiga tu mes.de julio fue de gratitud porque lograste ver tu papá que tanto deseabas son los momentos más felices, espero que puedas seguir logrando todas tus metas y sueños en este mes de agosto.

Te deseo un lindo mes que Dios te bendiga.

 last month 

Hola amiga así es, ver a mi papá es lo que más me gustó de ese mes!!

 last month 

saludos @dilianny20 felicidades por ese nuevo triunfo, el graduarse en cualquier etapa de la educación es algo grandioso.
Y felicidades por ese reencuentro con tu padre.

 last month 

Gracias linda, después de tanto luchar alcanzar las metas es muy gratificante.!

Saludos amiga, de vuelta por acá, gracias por esta gran invitación, efectivamente Julio fue un mes de muchas emociones,me alegra mucho que hayas tenido un reencuentro con tu padre y allas culminado con mucha satisfacción tu carrera, un bello logro, espero este mes tengas más sorpresas.

 last month 

Gracias amigo por tus buenos deseos, espero participes en esta dinámica.!!

Hola amiga. Sin duda el mes de Julioo fué un mes maravilloso par tí y no dudo de que Agosto traiga cosas buenas para ti y para todos en Venezuela. Te felicito por graduación.

Saludos

 last month 

Gracias por tus deseos linda, espero que para ti también agosto traiga muchas bendiciones!!!

hola amiga@dilianny20 felicitaciones por tus logros alcanzados éxitos en tu metas y disfrutes cada momento en familia tus exitos.

 last month 

Gracias nelyta, espero que usted se anime a participar en este reto, es muy divertido, muchas bendiciones para usted!!

Saludos amiga @dilianny20. Me alegra saber que el mes de julio transcurrió de acuerdo a tus expectativas en muchos aspectos. Además, quiero desearte lo mejor en este mes de agosto. Espero de corazón que tu salud mejore completamente y que puedas retomar todas tus actividades habituales. Bendiciones.

 last month 

Hola mi querida amiga @dilianny20, un placer saludarte

Sin duda alguna Julio fue un mes de gran bendición para ti y tu familia, me alegra mucho que ya hayas culminado tu carrera, felicitaciones, esos son acontecimientos para celebrarlo y disfrutarlos en familia.

Excelente mami, yo cuando me siento con angustia, o no me siento bien, leo la palabra de Dios y escucho alabanzas, eso me calma y me llena de paz, definitivamente no hay mejor lugar que buscar la presencia de Dios.

Que bueno amiga, mis más sinceras felicitaciones por ese grado, que Dios te siga bendiciendo, me alegra mucho que este mes ya sea tu acto de grado.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 29 days ago 

Abrazar a tu padre después de tanto tiempo debes haber sentido mucha emoción, pues aunque existan tantos medios de comunicación No Hay Nada Mejor Que Un Buen Abrazo.

Muchas felicidades por tu graduación, comenzar una carrera y poder culminarla debe ser una emoción muy grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36