You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de agosto ♥️

in Comunidad Latinalast month

Hola mi querida amiga @dilianny20, un placer saludarte

Sin duda alguna Julio fue un mes de gran bendición para ti y tu familia, me alegra mucho que ya hayas culminado tu carrera, felicitaciones, esos son acontecimientos para celebrarlo y disfrutarlos en familia.

Excelente mami, yo cuando me siento con angustia, o no me siento bien, leo la palabra de Dios y escucho alabanzas, eso me calma y me llena de paz, definitivamente no hay mejor lugar que buscar la presencia de Dios.

Que bueno amiga, mis más sinceras felicitaciones por ese grado, que Dios te siga bendiciendo, me alegra mucho que este mes ya sea tu acto de grado.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37