The Diary Game - 01-10-21 | Día de una pequeña sesión de fotos y ver a mis amigos

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola comunidad de COTINA espero se encuentren bien, saludos y bendiciones a todos los que forman parte de esta comunidad, una vez más les vengo a contar un poco de cómo transcurrió mi día


IMG-20210930-WA0049~2.jpg

El día de hoy me levanté tarde a las 11 00 am 🙈 eso es muy tarde fui al baño a cepillarme los dientes y como ya era la hora del mediodía mi mamá me dió una sola comida


IMG_20210930_111910~2.jpg
Mi desa-almuerzo jaja

Luego me puse a lavar los platos y algunas cosas sucias que estaba en el lavaplatos, posterior lavé a mano algunas ropas íntimas
Seguidamente me bañé muy rápido porque vendrían de visita unos amigos; cuando mis amigos llegaron nos pusimos a hablar del comienzo de las clases presenciales, que por cierto ya están a punto de comenzar, y conversamos de otras cosas


IMG_20210930_150410.jpg
Amigos

Después mi amigo nos dijo para tomarnos unas fotos así que yo me cambié la camisa y el peinado para las fotos


CollageMaker_20211003_102034482.jpg
Fotos

Seguido mis amigos se fueron a sus casas y llegó mi tía y estuve conversando con ella


IMG_20210930_182943.jpg
Con mi tía

Posteriormente mi mamá preparó de cena unos ricos panes rellenos con huevo, salchicha y queso


IMG_20211001_190617~2.jpg
Mi cena

Luego me fui a mi cuarto a descansar y a revisar mis redes sociales

Amigos así transcurrio mi día gracias por leer mi diario, que Dios los bendiga 😙

Todas las fotos son de mi total autoridad y tomadas desde mi ZTE Blade A3 Lite

Si me quieres conocer, visita mi presentación, soy @dianac28


CollageMaker_20210930_221427365~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@dianac28, al parecer sí te estás levantando muy tarde, así el día se te hace muy corto, trata de buscar actividades que gusten qué te sean productivas dónde aprendas y adquieras conocimientos también puede hacer algún tipo deporte en grupo. Lo ideal sería una actividad que te motive.

Por lo demás pasaste un día muy divertido con tus amiguitos.

Aprovecho la ocasión para darte algunas orientaciones ya que veo que estás muy activa publicando.

Aunque veo que tús diarios están muy resumido tiene poco tema, pocas palabras te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar tu diario.

Guía para realizar el juego del día.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Otra de las orientaciones es para que empieces a utilizar tu poder de voto.

Puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general

Estoy a la orden por cualquier pregunta que desee hacer.

Deseo pases un feliz domingo.

 3 years ago 

Hola amigo si lo que pase es que las clases próximas a empezar y estoy aprovechando los últimos días de vacacion 🙈, gracias por tus orientaciones lo tomaré en cuenta, saludos 🤗

 3 years ago 

@dianac28, gracias por tu amable respuesta y por tomar en cuenta mi orientación.

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda que votar como witness por cotina ahora es un requisito para poder optar por premios de concursos o quedar en los tops diarios. Puedes hacerlo haciendo click en las letras verdes, si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70