Logro 1- Mi presentación en Steemit/ por @dianac28

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola comunidad @newcomerscommunity hoy estoy muy feliz por formar parte de esta increíble plataforma, la cual conocí a través de mi amiga @crisvera. Hoy les haré mi presentación para que me conozcan

IMG_20210615_094750~2.jpg

Me llamo Diana Castillo, tengo 12 años de edad. Nací en Carupano, Estado Sucre, Venezuela
Me considero una persona agradecida, un poco celosa y muy cariñosa. Estudio 1° año próxima a estar en 2° año

Snapchat-320582337.jpg

Me gusta compartir momentos agradables con mi familia y amigos.

IMG-20210614-WA0073.jpg

Actualmente vivo con mi mamá, la cual amo mucho

Snapchat-1684223803.jpg

Soy la menor de 6 hermanos por parte de papá

1587007108700.jpg

Me gusta la repostería,ser colaborativa y emprendedora.

En mis tiempos libres me gusta grabar tik toks y jugar con mis mascotas

IMG-20210614-WA0072.jpg

Mi propósito en esta página es aprender cosas nuevas, y generar dinero para así poder ayudar a mi madre con los gastos de la casa y cubrir nuestras necesidades.

Gracias por visitar mi página
Saludos y que Dios les bendiga😘

Todas las fotos son de mi autoridad

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones, espero sigas publicando cosas interesantea

 3 years ago 

Gracias así será con el favor de Dios 😚

 3 years ago 
Hola,👋👋 @dianac28 Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @josemen gracias por el apoyo 🤗

Loading...

Bienvenida @dianac28 , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Muchas gracias 🤩🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50