Betterlife //THE DIARY GAME ❤️ 05-07-2021 // Dia de vacunarme contra el COVID-19// por @desalud

in Comunidad Latina3 years ago

Betterlife //THE DIARY GAME ❤️ 05-07-2021 // Dia de vacunarme contra el COVID-19// por @desalud


1625499730384.jpg Vacunación contra en COIVD-19. Maracay 2101, Aragua por @desalud


¡Hola buen día! mi gente bella de la comunidad de @comunidadlatina he regresado, vengo hoy aquí a realizar mi “Querido diario” para contarte un poco de mi vida.

Querido diario, había estado un poco ausente en mi bella plataforma de steemit por motivos académicos, la verdad he estado súper ocupado con los estudios pero he decido volver a retomar este lindo espacio donde puedo contarles un poco sobre mí.


Hoy me levante muy emocionado, HOY POR FIN ME VACUNARE, para los que no lo saben yo soy un estudiante del 5to año de Bioanálisis y en estos momentos ando realizando mis pasantías profesionales, entonces debido a mi continuo contacto con pacientes posiblemente infectados, la directora de escuela de mi universidad nos consiguió las vacunas a toda mi promoción. Para mí eso fue un gran alivio, claro no digo que dejare de cuidarme pero es una defensa extra con este mortal virus.

1625499647432.jpg Saliendo de mi casa. Maracay 2101, Aragua por @desalud


Siéndoles muy sincero estaba un poco asustado, había leído ciertos efectos que puede generar la vacuna, mas sin embargo nunca dude en colocármela, llegando os registramos y procedimos a colocarnos en la fila de espera, debo decir que el protocolo fue excelente, muy organizado en todo momento, como deberían ser siempre las cosas y más con un tema tan delicado.

1625499730406.jpg Esperando nuestro turno. Maracay 2101, Aragua por @desalud

1625499647488.jpg
Yo un poco asustado. Maracay 2101, Aragua por @desalud


Me sentía muy a gusto en la fila, estaba con mis compañeros que ya tenía tiempo sin verlos, como comenzamos las pasantías en nuestras respectivas ciudades no había tenido tiempo de ir a Maracay, se sintió excelente volver a verlos y tener nuestras agradables charlas y chismes jajaj de verdad que no hay nada como un tiempo entre amigos, es algo tan relajante que hace mucho falta.

1625499730397.jpg Con mis amigos. Maracay 2101, Aragua por @desalud


Ya pasando el rato NOS VACUNARON y bueno salimos muy emocionados luego de eso, como somos la promoción andante de Bioanálisis nos pidieron tomarnos una foto en grupo, con algunos compañeros que habían llegado igual que nosotros, para colocarlo en página de Instagram de noticias en Maracay, según fue gracias al gobernador que lograron vacunarnos así que bueno, estábamos muy agradecidos.

1625499730355.jpg Listo, vacunados gracias a Dios. Maracay 2101, Aragua por @desalud

1625499647461.jpg Personal de salud esperando su turno. Maracay 2101, Aragua por @desalud


Luego de eso bueno estuvimos hablando un rato pero ya debíamos irnos porque nos tocaba volver a trabajar a los laboratorios, gracias Dios ninguno tuvo un efecto adverso a la vacuna ni nada por el estilo, puedo decir que fue una experiencia súper agradable, si quieren mi consejo no duden en vacunarse, en la forma de combatir a este virus, estas vacunas estas científicamente aprobadas por la OMS no crean en esas cadenas que dicen que les inyectan “agüita” eso lo que hace es fomentar el miedo, vayan y vacunense, entre los beneficios de ella tenemos que nos da un 97% de inmunidad es decir que si te llegas a infectar con el virus la reacción a él no será tan fuerte, quizás asintomática.

1625499730417.jpg Saliendo para irnos. Maracay 2101, Aragua por @desalud

1625499730370.jpgNada como compartir con buenos amigos. Maracay 2101, Aragua por @desalud


Así que bueno este fue mi diario queridos amigos, me alegra mucho volver a este espacio lleno de gente tan maravillosa, espero les guste mucho mi diario de hoy, para mí es muy especial, no dudes en comentarme si te vacunaste o no y como fue tu experiencia, me gustaría mucho saberlo, abrazos y saludos para todos.

¡hasta mañana!


Si quieren saber más sobre aquí les dejo mi Este soy yo – mi introducción en steemit


Nota: Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiomi Redmi Note 9 exclusivamente para @steemit.


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #family

Sort:  
 3 years ago 

Hola @desalud, bienvenido nuevamente gracias a Dios estás un poco más desocupado de tiempo.

Gracias por orientación sobre la vacunación yo estoy dudoso también al igual que muchas personas, vi un programa hace unos días que me aclaró también un poco el panorama.

Hay que vacunarse porque el virus va a seguir mutando y continuara durante mucho tiempo más en la población.

Y lo que tú comentas sí uno llega a contagiarse tiene menos probabilidades de que sea algo grave.

Amigo también quería comentarte recuerda que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a la publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentario y votos.

Es muy mportante interactúan dando comentarios y voto ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo de verdad que muchas gracias por tu tan agradable recibimiento, me siento muy feliz de volver. Y claro que si amigo la vacunación es lo mas recomendable como sistema de defensa, claro no dudes en seguirte cuidando siempre de forma responsable. También por tus surgencias, ya me pondré a ver las diversas publicaciones nuevas para apoyar a mis compañeros, saludos amigo y cuídate mucho.

 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y por ello te he votado con la cuenta comunitaria cotina para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Hola buenas tardes excelente, si si estoy interesado en delegar muchas gracias por la información ya le leeré. lo que pasa es que no sabia cuales eran los limites para delegar.

 3 years ago 

puedes aportar lo que gustes ;)

 3 years ago 

40 SP seria una buena contribución?

 3 years ago 

Hola amigo gracias a Dios te pudiste vacunar, pero igual tienes que seguir cuidándote 💖

 3 years ago 

claro que si amiga, la vacuna es solo inmunidad, debemos seguir con todas nuestras normas de bioseguridad, gracias por leer el diario amiga feliz día, espero también te vacunes pronto.

 3 years ago 

Así es amigo, hay que seguir cuidandonos 💖

Que tenga un lindo día🤗

 3 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios, te haz vacunado contra él Covid-19, aunque igualmente debes cuidarte. También quiero darte las gracias por que has dejado una pequeña información sobre la Vacuna.

#onepercent

 3 years ago 

si si claro que si amiga, hay que seguir cuidándose no se hay que confiarse, para mi fue un placer poder compartir esta pequeña información con ustedes, que bueno que les sea de ayuda, saludos amigo y gracias por leer el diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38