Mi publicación de introducción en Steemit: Por @desalud

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola mundo!

1617809612590.jpg

Mi nombre es Miguel Carrasquel tengo 25 años de edad y vivo en Venezuela estado Aragua.

La verdad estoy muy contento de estar aquí, he estado escuchando mucho sobre esta comunidad de steemit, sobre todo de la buena dinámica que se maneja y el buen intercambio de información que se promueve en este espacio, digamos que por estas y otras razones decidí dar este paso audaz en unirme a esta excelente plataforma. De esta experiencia espero aprender y al mismo tiempo poder llegar a transmitirle mi conocimiento a esta increíble comunidad.
Actualmente soy un estudiante, estudio Bioanálisis en la Universidad de Carabobo Núcleo Aragua, estoy cursando el último año (5to) de la carrera y la verdad es algo muy emocionante. A pesar de todas las dificultades que se me han presentado a lo largo de todos estos años, el poder llegar hasta donde estoy es una sensación muy satisfactoria, en donde si algo me ha enseñado este camino, es que con esfuerzo, dedicación y disciplina todo es posible.

1617809849259.jpg

Este año esperaba poder terminar mis estudios, graduarme y poder ejercer mi amada carrera, pero como a todos debido a la actual situación PANDEMIA COVID-19 mis planes cambiaron repentinamente, me toca llenarme de paciencia y afrontar esta situación de la mejor manera, por supuesto, siempre recordando que lo más importante es la salud tanto mía como de mi familia.

1617809790138.jpg

Como tal en esta pandemia he adquirido nuevos hábitos, hago más ejerció, he aprendido a comer mucho más sano y valoro mucho más una buena lectura. Como futuro profesional en el área de la salud constantemente leo mucha información referente a mi carrera, más sin embargo últimamente me he relacionado bastante con lo que es la salud mental, los buenos hábitos alimenticios, beneficios del ejercicio, la buena autoestima, etc. De ahí mi nombre de usuario @desalud este espacio estará dedicado a eso, a lo que es tener una buena salud, como obtenerla, ya sea a través de tips, recomendaciones, sugerencias, experiencias propias o cualquier otro medio que se me vaya ocurriendo. Como mencione sigo siendo un estudiante, mas sin embargo me considero una persona muy preparada, me gusta mucho la lectura y créanme que toda información que pueda llegar a pasar por aquí estará más que verificada.
En fin quiero darle un agradecimiento especial a las personas detrás de esta comunidad, agradecida con la comunidad de @steemit y @steemcurator01 que nos inspiran y nos motivan para escribir y expresarnos, también nos ayudan a ganar atraves de sus votos a favor.
Deseo lo mejor para todos y para esta comunidad. También quiero darle un agradecimiento a mi vecina y amiga @Messilevi por incentivarme a utlizar esta plataforma.

Esa es una breve introducción de mi parte. Ojalá pueda seguir siendo constante en la creación de contenido en esta plataforma steemit.

gracias

#Achievement1 #Venezuela #Steem-exclusive #Steemitblog #logro1 #presentacion #venezuela #steem-exclusivo
#steemitblog #achievement1 #steemexclusive #betterlife

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

thank you friend

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

okok thank!

Thanks for participating in our community

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias! lo valoro muchísimo

Hola @desalud.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Excelente muchas gracias por tus recomendaciones amiga, las valoro mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38