You are viewing a single comment's thread from:

RE: Betterlife //THE DIARY GAME ❤️ 05-07-2021 // Dia de vacunarme contra el COVID-19// por @desalud

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @desalud, bienvenido nuevamente gracias a Dios estás un poco más desocupado de tiempo.

Gracias por orientación sobre la vacunación yo estoy dudoso también al igual que muchas personas, vi un programa hace unos días que me aclaró también un poco el panorama.

Hay que vacunarse porque el virus va a seguir mutando y continuara durante mucho tiempo más en la población.

Y lo que tú comentas sí uno llega a contagiarse tiene menos probabilidades de que sea algo grave.

Amigo también quería comentarte recuerda que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a la publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentario y votos.

Es muy mportante interactúan dando comentarios y voto ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo de verdad que muchas gracias por tu tan agradable recibimiento, me siento muy feliz de volver. Y claro que si amigo la vacunación es lo mas recomendable como sistema de defensa, claro no dudes en seguirte cuidando siempre de forma responsable. También por tus surgencias, ya me pondré a ver las diversas publicaciones nuevas para apoyar a mis compañeros, saludos amigo y cuídate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37