THE DIARY GAME: 23-12-2021 // "DIA DE OFICIOS EN CASA APROVECHANDO EL AGUA"// @denismyt //#club5050 (Configurado al 15%)

in Comunidad Latina3 years ago

QUERIDO DIARIO:

Saludos querido amigo hoy quiero contarte que mi día inicio poco mas de las 7:00 de la mañana, pues mis mascotas cuando ven que sale el sol y no me he despertado, empiezan a olfatear debajo de la puerta de mi cuarto para que me levante, todo para que les de su perrarina.


"MI CAFÉ" // 23-12-2021 // @denismyt // Maracay-Venezuela

Una vez que me levante y me aliste inmediatamente me fui a la cocina a preparar mi respectiva bebida energizante como lo es el café.
Parece mentira pero apenas lo tomo me activo inmediatamente, saca flojera del cuerpo jajajajaja.


"PLANCHANDOME EL CABELLO" // 23-12-2021 // @denismyt // Maracay-Venezuela

Cuando me disponía a trabajar un rato en la plataforma steemit resulto que no había conexión a internet, por lo que aproveche el tiempo para peinarme un poco el cabello ya que había amanecido con la melena como un león.


"CABELLO ALISTADO" // 23-12-2021 // @denismyt // Maracay-Venezuela

No hay nada mas agradable y que le de paz a una mujer que tener su cabellera arreglada; bueno por lo menos yo soy así, me gusta tener mi cabello lo mas impecable posible así sea para estar dentro de mi casa, es una maña que tengo desde que era chamita.


"LAVANDO" // 23-12-2021 // @denismyt // Maracay-Venezuela

¿Y que crees? después que termine de alistarme el cabello me di cuenta que colocaron el agua O SEA... Toco empezar a realizar los oficios de la casa y aproveche de lavar un poco; no es nada fácil tener que estar lavando a mano es por eso que apenas llega el agua aprovecho al máximo. Tengo como meta el próximo año regalarme una lavadora y se que con #steemit lo voy a lograr.


"LIMPIANDO" // 23-12-2021 // @denismyt // Maracay-Venezuela

Ya caída la tarde aproveche de adelantar la limpieza de la casa para no estar atareada el dia de mañana; pues tengo muchas cosas por hacer y temprano voy a recibir a una cliente para realizarle unas mechas en su cabello, espero después mostrarte que tal quedaron.


"ADELANTANDO LIMPIEZA" // 23-12-2021 // @denismyt // Maracay-Venezuela

Así va mi día amigo diario y aun las actividades no terminan ya que una vez que termine de trabajar en este post, debo ir a la cocina para adelantar lo que es la picada de la ensalada de mañana.

Agotadisimaaa pero vale la pena cuando con quien compartes es con la familia y bueno mi cabello no es el mismo de la mañana jajajaja.

CONFIGURADO AL 15% A FAVOR DE @cotina

#club5050

TELÉFONO: SAMSUNG SM-G130H
USUARIO: @denismyt
UBICACIÓN: (Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS: LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA: denismyt # 2573

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50