The Diary Game: 09-10-2021// "DIA DE HACER VARIAS COSAS EN CASA Y TRABAJAR"//@denismyt (configurado al 20%)

in Comunidad Latina3 years ago

QUERIDO DIARIO:


Un saludo mi querido y apreciado "DIARIO" quiero contarte las diversas actividades que realice el día de hoy.

Te cuento que me desperté a pocos minutos de las 8:00 de la mañana y como siempre agradeciendo a Dios por el nuevo despertar cargado de mucha energía y muy buena vibra.


"DESAYUNANDO", Foto por @denismyt //09-10-2021 (Maracay-Venezuela)

Luego de alistarme fui a la cocina para preparar el desayuno ya que hoy amanecí con la gastritis a millón y necesitaba rápido comer algo para calmar el dolor.


"DÁNDOLE AGUA A LA LORITA", Foto por @denismyt //09-10-2021 (Maracay-Venezuela)

Después de desayunar me fui a la jaula donde se encuentra la lorita de la casa para darle de comer y colocarle un poco de agua, ya que se baño temprano y boto todo el vital liquido que tenia en su taza.
Una vez que le cambie su agua, se puso a comer y empezó a lanzarle comida a la perrita que se puso debajo de la jaula.


"COSIENDO", Foto por @denismyt //09-10-2021 (Maracay-Venezuela)

Luego que me desocupe me toco coser un momento la pretina de mi pantalón ya que se me estaba empezando a descoser, por lo que toco reforzar la costura.


"DE SALIDA", Foto por @denismyt //09-10-2021 (Maracay-Venezuela)

Listo mi pantalón me aliste para salir a buscar la perrarina de mis mascotas ya que mi hermano @dannymyt les compro una de carne y a ellos no les gusto, por lo que me toco ir a comparle las de pollo que es la galleta que a ellas les gusta.


"LLEGANDO", Foto por @denismyt //09-10-2021 (Maracay-Venezuela)

Al regresar a casa me estaban esperando, como si sabían para donde yo andaba.


"DÁNDOLE DE COMER A MIS MASCOTAS", Foto por @denismyt //09-10-2021 (Maracay-Venezuela)

Inmediatamente al entrar a la casa fui a darles de comer a mis mascotas, me alegra mucho verlos felices disfrutando de su comida preferida.


"ALMORZANDO", Foto por @denismyt //09-10-2021 (Maracay-Venezuela)

Después de desocuparme con los animales, me puse a organizar un poco la casa aprovechando que habían colocado el agua.
En eso que estaba limpiando me llego una clienta sin avisar para que le cortara el cabello, por lo que me toco parar lo que estaba haciendo para atenderla; mi clienta se fue satisfecha con su cambio de look.
Al terminar ya era un poco mas de las 2:00 de la tarde y por fin logre sentarme a almorzar; pues ya no aguantaba las molestias en mi estomago.


"TRABAJANDO EN STEEMIT", Foto por @denismyt //09-10-2021 (Maracay-Venezuela)

Caída la noche y ya después de culminar mis actividades me senté en mi computador a los fines de trabajar en esta grandiosa comunidad como lo es #steemit a quien le agradezco muchísimo por haber llegado a mi vida; ya que a través de las recompensas obtenidas semanas atrás logre costear los gastos médicos de mi madre.

ESTA PUBLICACION ESTA CONFIGURADA AL 20% A FAVOR DE @cotina


TeléfonoSAMSUNG SM-G130H
UBICACIÓN:(Maracay) Aragua-venezuela
Usuario:@denismyt
LOGROS:LOGRO I, LOGRO II, LOGRO III, LOGRO IV
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me gusto mucho tu post. Todo muy bien ordenado 😂 😂 😂. Ese almuerzo se ve bien apetecible, Parece que fue un día muy laborable..
A veces las oportunidades caen sin avisar así como te llego esa clienta que estaba muy satisfecha amiga que bueno. Saludos

 3 years ago 

Saludos @yari97 asi es... Gracias por leer mi post
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)Reveal Comment

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50