Fin de semana para Coti Mujeres : Cirugías Plásticas | por @decuartae

in Comunidad Latina3 years ago

Picsart_22-04-03_17-54-19-047.jpg

Source
Imagen editada por @decuartae en https://picsart.com

Saludos mis queridos amigos de #cotina hoy quiero hacer mi participación en este concurso sobre las Cirugías Plásticas aclarando que no tengo ninguna osea 100% natural pero no porque este en desacuerdo con ellas, sino mas bien un tema de Cobardía siiiiii Cobardía al quirofano, al dolor, a la Anestecia y sobre todo al resultado final.

Bueno el tema me llama mucho la atención y es un Tema que siempre he tratado con mucha normalidad, es cierto que nosotras como mujeres siempre queremos vernos lindas, quizás en algún momento hemos estado inconforme con alguna parte de nuestro cuerpo o sencillamente quisiéramos mejorar alguna zona que nos haga sentir incómodas.

Picsart_22-04-02_12-56-58-420.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Cuando tuve a mi hijo hace 15 años engorde muchísimo, obviamente nunca he sido delgada pero con el embarazo me pase de Sobre peso, eso me hizo sentir mal, estaba muy insatisfecha con mi cuerpo y casualmente estaba el boom de las Cirugías Plásticas pensé en hacerme una Liposucción, pero....... No fui Capaz, cuando estudie los riesgos, las consecuencias y los padecimientos luego de la cirugía je je je je je soy muy cobarde y le huyo al dolor.

Tuve amigas que pasaron por eso, vi como sufrían con los dolores, las fajas, las dietas en fin son mucha cosas, la vida te cambia no solo por el cambio Físico sino también cambios en las rutinas, cambios en los hábitos y eso es aún tema complicado, ya que hay que estar preparadas psicologicamente para toda las Implicaciones

Picsart_22-04-03_17-46-24-401.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

¿Estas de acuerdo con las cirugías estéticas?


Siiiii, creo que es una buena alternativa para sentirnos mejor y más conformes con nuestros cuerpo o para reparar alguna imperfección que nos pudiera estar causando molestias. Son válidas y están diseñadas para que la gente esté Feliz y logre sentirse bien consigo misma.

¿No lo estas con las cirugías estéticas?


Como dije anteriormente No es en contar de las Cirugías sino en contra de todo lo que involucra, los dolores, los riesgos los Cambios en fin todas esas cosas.

¿Te has realizado alguna o conoces a alguien que lo haya hecho? - ¿Cómo fue tu/su experiencia?


Yo, nooo je je je ya les dije. Pero siiii la mayoría de mis amigas están operadas mi amiga Lesbia se coloco implantes de senos, mi Prima Yoe se hizo todo 🙈 prácticamente se cambio, mi cuñada se hizo implantes y Lipo y sofia se hizo la Rinoplastia. A todas les fue diferente y también lo manejaron diferente, en el caso de mi prima Yoe ella empezó con unos implantes y como no le gustó el resultado repitió el procedimiento.
Mi cuñada sufrió mucho ya que la anestesia no le agarro y fue horrible para ella. En fin todos los cuerpos son diferentes al Igual que las cirugías.

¿Te harías una cirugía estética? ¿Cuál sería y por que?


No..... Osea Siiiiii pero noooo ja ja ja ja es que es un tema tengo una parte de mi cuerpo que me incomoda y son mis Pies si tuviera la valentia quizás podría arriesgarme a que me los acomoden, Pero al recordar el proceso mediante el cual se haría mejor Nooooo je je je je je.

Picsart_22-04-02_13-15-21-183.jpg

Bueno amigos para mi la verdad las Cirugías son algo normal, quizás hay personas que abusan de ellas pero, bueno cada cabeza es un mundo, lo que si es que si podemos ser más feliz con una cirugía pues bienvenidas. Y sino sin Cirugías también hay paraíso.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un tema muy interesante, las cirugías platicas!!! admiro a todas aquellas que se atreven a realizar cambios para sentirse bien consigo misma y no abusan de ellas!!! Por supuesto que me encantaría realizarme uno que otro retoquito para lucir aún más bellas! Peroooo también soy muy cobarde y le tengo pavor a la anestesia y a todo lo que implica ... Pero como tú dices sin cirugía también hay paraíso😁 Excelente post amiga!! Saludos 🤗

 3 years ago 

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por el Apoyo💫💫

 3 years ago 

Tienes eazon bella, las cirugias son algo normal pero particularmente yo neeeyyy!. Y tu, eres una hermosa fémina y tu belleza interior, se proyecta en tu exterior. Un excelentísimo post como siempre. Besos y abrazos!!

Hi, @decuartae,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Saludos, has recibido 100% de voto de @ecosynthesizer, gracias por participar en #cotinabeauty

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67