Concursos Cotina: Semana 1 - Desempolva tu album familiar de fotografías | @decuartae

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210627_121516.jpg

Yo, @decuartae con mis Hermosas Fotografías

Hola Hola!!!!!!

Saludos mis queridos amigos de #comunidadLatina es un placer ver que se inicia esta comunidad con este fabuloso Concurso que obvio me saco muchas risas, ya que siempre tenemos esas fotos del pasado como hermosos recuerdos pero también en recelo porque muchas veces no queremos que nos vean como eramos 25 o 30 años atrás.

En mi caso de niña tengo muy pocas fotos, aunque tengo muchísimas fotos de mi familia creo que en esa época la fotógrafa era Yo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja porque salgo en muy pocas.

Así que la selección que hice para mostrarles son fotos de momentos que vive, y que marcaron mucho mi vida, son recuerdos maravillosos que aun conservo en mi memoria y en mi corazón.

Primero esta foto.

IMG_20210627_104205_1.jpg

En los años 1.600 ja ja ja ja cuando estudie en el Kinder

Fue cuando me gradué de Preescolar, en ella estoy acompañada de mis dos maestras. Tengo vagos pero bonitos recuerdos de esa época.

Luego están fotos de cuando fui Reina, siiiii Reina de Carnaval ja ja ja ja ja ja ja ja una maravillosa etapa de mi vida. Aquí estoy toda diva ja ja ja ja ja ja ja ja ja fui muy feliz en esa Época

IMG_20210627_104228_1.jpg

Siendo Reina de Carnaval

Luego crecí y logre hacer mi primera comunión una belleza ja ja ja ja ja ja ja ja amaba mi cabello, el peinado y esos rulos eran la sensación ja ja ja ja ja el vestido sino tanto pero aja, tocaba, estoy wn compañía de mis amados padres y mi hermana.

IMG_20210627_125314.jpg

Haciendo mi Primera Comunión

Luego vino mi Graduación del Liceo....... Dios miooooo lo mejor de lo mejor.... Ser estudiante sin duda te marca y por supuesto siempre en compañía de mi Hermosa y amorosa madre

IMG_20210627_104404.jpg

Mi Graduación de Bachiller

Han pasado muchos años y he vivido momentos más hermosos, pero sin duda que este Concurso me hizo recordar momentos Mágicos y que están guardados en mi corazón por y para siempre.

Gracias @cotina por brindarnos esta maravillosa oportunidad no solo de mostrarnos sino también de recordar y trasladarnos a la época de las Fotos, Lo disfrute mucho.

Bendiciones para ustedes y éxitos en este nuevo Comienzo y renacer de #comunidadLatina

Quiero invitar a @yri02 @dulcem05 @mayberling a que se sumen y nos muestren sus fotos, aquí anexo el Link del concurso para que participen

Post del Concurso

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes.

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Aja, hasta reina fuiste naguara! que bonitas fotos amiga..!!

 3 years ago 

Ja ja ja ja ja ja ja ja siiii amiga viste.. Talentos ocultos Gracias por venir amiga

 3 years ago 

Hola @decuartae excelente publicación. Saludos y bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias, saludos

 3 years ago 

Linda linda amiga @decuartae je je je es verdad disfrutamos muchísimo cuando vemos nuestros recuerdos... que lindos e inolvidables. Saludos

 3 years ago 

Hola corazon que bella tu historia gracias por invitarme a participar 😘

 3 years ago 

!upvote 20

Hermosos momentos vividos! Muchísimas gracias por compartirlos hoy con nosotros:) saludos

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

 3 years ago 

Gracias por el Apoyo

 3 years ago 

Gracias amigo @Alejos7ven fue un placer compartirlo con ustedes. Bendiciones

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63241.83
ETH 3086.26
USDT 1.00
SBD 3.82