Cotina Power #5 💡🔥✅📝🚀⚡ || Por @darivictoria

in Comunidad Latina3 years ago

Un gran saludo tengan todos los amigos de la Comunidad Latina encantada de compartir con ustedes mi participación en el Concurso Cotina Power #5 en el cual les mostraré el crecimiento de mi Steem Power.

Photo_1628866925412.png

Editado en poster&flyer

Fuente
"Les agradezco sinceramente por esta iniciativa tan motivadora"

Comentamos, votamos, tratamos en la medida de lo posible realizar publicaciones a diario. Con el proposito de recibir el valor que consideramos merecedores. Cada voto cuenta y así estemos en pleno crecimiento, y nuestro poder de voto no se vea reflejado, es mejor verlo como polvo, que no recibir votos por lo bajo del Sp.

Es la segunda publicación oficial de mi encendido, soy afortunada por lograr algunas recompensas que me permitiran de a poco seguir subiendo mi poder de voto. Quiero felicitar a la Comunidad Latina @cotina por este y otros concursos cada semana, con esta oportunidad sigo creciendo y apoyando a la vez a otros usuarios y amigos. De igual forma es una excelente manera de lograr conectarse con otros miembros de este ecosistema. Les comparto el procedimiento realizado.

Paso 1

Para realizar este proceso de Power Up o Encendido, debemos iniciar sesion en el monedero o wallet con nuestro usuario y la clave de publicación.

Photo_1628978232138.png

Dentro del monedero, podemos observar cuantos Steem están disponibles.

Photo_1628978601691.png

Paso 2

Desplegamos la flecha justo al lado del disponible. Inmediatamente surge un recuadro con diferentes opciones, seleccionamos Power Up. Esta captura me permite ver también en cuanto estaba inicialmente mi Poder de voto.

Photo_1628978822402.png

Paso 3

Surge una nueva ventana, solicitando los datos para la transferencia. Colocamos los Steem que deseamos transferir a nuestro poder de voto. Decidí transferir 20.000 Steem, el resto estará pendiente para un nuevo encendido.


Photo_1628979079527.png

Paso 4

La ventana siguiente es para confirmar la transferencia de los 20.000 Steem a mi poder de voto. Pueden realizar este proceso y transferir Steem a otros usuarios para aumentar su poder de voto.


Photo_1628979270958.png

Paso 5

Con el registro de la clave activa, estaré oficializando la transferencia de los 20.000 a mi poder de voto.


Photo_1628979382064.png

Realizando este procedimiento deja como resultado mi poder de voto en 79.125 Steem y con trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación seguirá creciendo.


Photo_1628979496649.png

Publicaciones votadas y comentadas.

Con mi Power Up o Encendido me permití con gran placer apoyar (5) publicaciones, que captaron mi atención por lo buenas, por el mensaje que transmiten y por la creatividad, y considero que deben seguir siendo apoyadas.

@shamira
Enlace a publicación

Esta publicación muestra los planes para el futuro de una jovencita emprendedora, brillante, con fe y esperanza. Tiene un gran potencial, su pasión es la danza, y estoy segura que cumplirá sus sueños.

@lopzdaniel
Enlace a publicación

Este amigo nos mostro su perseverancia, constancia y dedicación, gracias a su esfuerzo y el de su esposa en su trabajo en Steemit podran ofrecerle un hogar dignificante a su pequeña bebita. Bendecidos con la fe infinita en Dios.

@leafarsanto
Enlace a publicación


Un joven emprendedor que como muchos a desarrollado actividades usando la creatividad y la imaginacion, nos mostro una pulsera con el logo de la comunidad latina. Hermosa, y con un procedimiento sencillo, teniendo las herramientas necesarias. Felicidades amigo.

@lusequera
Enlace a publicación

Esta mujer luchadora, nos enseña a ser parte de algo hermoso, ayudar al projimo, con mucho o con poco, hacer labores sociales, ayudar a los mas necesitados. Es una obra de Dios, tener personas como esta señora, que comparte su fé y su buena voluntad, llevando esperanza a las familias que necesitan de una lucecita en el tunel de la vida. Orgullosa de los venezolanos.

@cive40
Enlace a publicación

Por mostrarnos una forma creativa de como ocultar esos gorditos que nos ha dejado esta cuarentena por el Covid 19. Una idea muy original para seguir utilizando esos pantalones que sentimos que ya no nos quedan bien. A ponerlo en practica chic@s.

Muchas gracias a @cotina por tanta originalidad, no es solo hacer el encendido, es conocer y apoyar la vivencia y actividades de otros usuarios, ¡¡Juntos hacemos más!!. Construyendo mi poder de voto para futuras delegaciones.

La invitacion es también para @andrepao @soylola3091 y @paholags a realizar su proximo Power Up por aqui por @cotina.

Las capturas fueron tomadas con mi teléfono móvil Huawei Y5 2017.

Conozcan de mi aquí

IMG_20210729_144119.png

Configurado al 20% @cotina como beneficiario
















Sort:  

Hi, @darivictoria,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo. Estoy aplicando su protocolo.

 3 years ago 

Es bueno saberlo 😊 saludos para ti

 3 years ago 

Excelente participación amiga 👍 mucha suerte y éxito, lo mejor de fortalecer nuestras cuentas es que cada día tienen más power💪💖 Saludos y bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga. Es lo que deseo lograr. Fortalecer mi poder de voto

 3 years ago 

ya casi en los 100 SP, te felicito! sigue creciendo :D

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo @alejos7ven , y a seguir trabajando para seguir creciendo.

 3 years ago 

Buen dia amigo @alejos7ven no se si recibí los 3 steem power que gane en la edicion pasada, en cotina power #5 gane 3 steem power. No los veo en mi billetera. Y disculpa la molestia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37