The Diary Game | 17/10/21 | Un día de compartir y en la iglesia!!

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola comunidad recretive Steem!!



Mi día comenzó buen tempranito arreglandome para salir, mi esposo con mi bebé y yo planchando me el cabello, arreglando uñas y demás para estar lista para salir, estábamos un poco cansados pero sabíamos que debíamos salir a la iglesia y tambien nos propusimos ir a compartir un rato al centro comercial, Daniel no estaba muy seguro de ir por qué siempre está solito pero nosotros queríamos ir.

IMG_20211017_123134.jpg

El bus de hoy nos dejó bien lejos, bueno agarramos un bus pensando que iba para una parte y resultó que se fue por otra vía y nos dejó lejísimo, tuvimos que caminar un rato para tomar el bus que nos llevará al sector dónde está la iglesia.

Una vez nos montamos en el bus luego de esperar un ratico llegamos a una panadería y desayunamos unos cachitos y saluditos, enseguida que comimos agarramos el camino a la iglesia debíamos ir caminando, está es la iglesia que nos queda más cerca de casa y que conocemos pero igual esta un poco difícil llegar pero llegamos.

IMG_20211017_101247.jpg

Ya en la iglesia disfrutamos de un momento muy bonito con los hermanos, compartimos y escuchamos un mensaje muy bueno del pastor, hacia algo de calor pero allí estábamos compartiendo al terminar nos quedamos conversando un rato, nos dieron la cola al centro comercial más cercano allí ibamos a comer pero casi todo estaba cerrado, así que aprovechamos de comer unas empanadas muy ricas para seguir a la casita en bus.

IMG_20211017_123428.jpg

Yo amo las empanadas y la malta, nos había malta peor el refresco estaba bien frío y para el calor uff, de allí salimos a tomar el bus, que pasó bastante rápido, Daniel estaba pendiente porque parecía que iba a llover y llovió pero ya estábamos en el bus vía a nuestra casita para descansa del trote de una mañana aunque llena de bendiciones un poco agotadora.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono xiaomi poco x3 de mi esposo.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  
 3 years ago 

Nada como ir a la iglesia en familia. Ummm empanadas con malta que rico!!

 3 years ago 

Así es ❤️ siii ese es mi desayuno favorito

 3 years ago 

Hola @biakalopz a mi me ha pasado que el colectivo (bus) me deja botada y después me toca caminar mucho jajaja

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Enserio? A nosotros nos ha pasado 2 veces es tremendo 🤦

 3 years ago 

Efectivamente no hay nada mejor que una rica malta acompañada de unas buenas empanadas jejejeje. Que fino saber que vas a la iglesia tambien. Dtb amiga.

 3 years ago 

Amén 🙏 siii es mi desayuno favorito 😍

Alishita con su vestido para ir a la iglesia es lo más belloooooo.

 3 years ago 

Jejeje siii aunque el domingo hizo el calor del año 😂 pero ella tenía su vestido puesto ya que sencilla y destruida nunca 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67