The diary Game 17-02-23/ Día de juegos, diversión y manualidades

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20230221_152221.jpg
Jugando con mis hijas|crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos steemians 👋

Separadores-22-1024x165.png

Los días pasan tan rápido que cuando nos damos cuenta ya nuestros hijos ya no son tan pequeños y debemos disfrutar buenos momentos a su lado, tanto como sea posible.
Este día después de agradecerle a Dios, preparé un rico chocolate caliente y lo acompañe con pan, este fue el desayuno del día.
Hoy no fui a trabajar, ya que solo iría el personal administrativo.

IMG_20230221_152645.jpg
El desayuno|crisvera|Carupano-Venezuela

En el transcurso de la mañana, me dedique a organizar un poco la casa y luego busque algunos materiales para hacerle un cintillo carnestolendo a mi hija, ya que hoy inician los carnavales en la ciudad con la elección de reina y mini reina.
El cintillo lo realice con pedacitos de foami que tenía guardado, quedó muy lindo y colorido.


IMG_20230221_152407.jpg
El cintillo|crisvera|Carupano-Venezuela

Para el mediodía me dedique a preparar el almuerzo, así que descongele una chuleta de cochino , la prepare con pimentón, y la acompañe con arroz y ensalada, en verdad no soy de comer este tipo de carne pero la preparo más que todo para mi esposo.
Para la tarde, me senté con mi hija a hace su tarea, de verdad que hoy me quedé muy asombrada con la rapidez que las realizó, cada vez es más ágil en su motricidad fina.


IMG_20230221_152202.jpg
Mi hija haciendo su tarea|crisvera|Carupano-Venezuela

El la ciudad anteriormente se celebraba el carnaval con agua, pero está vez le dije a mis hijas para jugar y divertirnos un rato, así que jugamos, piedra, papel o tijera y la que pierdia tenía que pegar la cara del cojín donde habia harina de trigo, fue muy divertido.


IMG_20230221_152246.jpg
Jugando 😊 |crisvera|Carupano-Venezuela

En horas de la noche, la cita de dio al frente del televisor, ya que el canal de la ciudad estraia transmitiendo en vivo la elección y coronación de la mini reina y reina l carnaval de Carupano, allí estuve sentada hasta buena parte de la noche

IMG_20230221_152514.jpg
Viendo la elección de la reina|crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando hacían una breve pausa en la transmisión de televisión, yo aprovechaba de meterme en internet y revisar mis notificaciones además de visitar algunos post.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece #club5050 , club75 y club100.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
Loading...

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Amiga al ver tu foto de portada pensé que se habían disfrazado de fantasma jajaj, ese juego se ve muy divertido, nunca lo jugué jajaj. El cintillo te quedo hermoso, me encantaron los colores. Saludos!!

 2 years ago 

Your post has been supported by @naka05 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

23/02/2023


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56516.28
ETH 2315.44
USDT 1.00
SBD 2.34