The diary Game 02-04-23/Domingo de playa y de sesión fotográfica a mi hija.

in Comunidad Latinalast year

la playa|crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos continianos 👋

Picsart_23-03-04_10-02-53-016.png

Por ser fin de semana, decidí levantarme un poco más tarde de lo acostumbrado, sin embargo mi vecina me llamo para avisarme que estaba llegando agua, así que me levanté a llenar los tanque y así almacenar un poco el vital líquido.

Mientras tanto prepare el desayuno y un poco de café.

Café mañanero

En el transcurso de la mañana, me dedique a ordenar la casa, para luego ir con mis hijas a casa de mis padres. Cuando limpie y ordene todo, llame a mi sobrina para ir en la tarde a realizarle una sesión de fotos a mi hija, ya que está por cumplir años, así que espere que llegara mi esposo del trabajo, porque tenía guardia y así me llevará a casa dr mi mamá, dónde estaba mi sobrina.

Al llegar allá, maquillar a mi hija y nos preparamos para ir a la playa, allá realizaríamos las fotos y de una vez nos dábamos un baño.
Comenzamos con las fotos, pero la brisa estaba muy fuerte, así que hicimos lo mejor y mi hija estaba feliz, posando como toda una artistas.

Mi hija posando
Un tras cámara

Después de las fotos, mis hijas y sobrina se bañaron. Estuvimos allí hasta el atardecer, el cual se veía muy hermoso.
A pesar que eran casi las 6 pm, habían bastantes personas en la playa, se nota que está comenzando la temporada de semana santa.

El atardecer

Regresamos a casa de mi mamá y ella nos ofrecio unos encaramaos de coco, esos son unos dulces tradicionales de la región, se preparan básicamente a base de coco rallado, papelón y especies, suelen ser consumidos especialmente en estos tiempos.

Luego me quedé un rato allí hablando, haciéndole un vídeo de cumpleaños a mi hija y esperando que mi esposo nos fuera a buscar para regresar a casa.

Encaramaos de coco

Ya en la noche llegué a casa, y me dedique a revisar las publicaciones para los Challenge de la semana.

Picsart_23-03-04_10-02-53-016.png


Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece #club5050 , club75 y club100.

Picsart_23-03-04_10-02-53-016.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos Amiga @crisvera un gusto leerte.

Es una bendición saber que el agua está llegando a nuestro hogar, en la isla estamos pasando una situación crítica con el agua, le ha tocado a la comunidad comprar tanques sistemas porque no ha llegado por fallas en las tuberías.

Toda una modelo la futura cumpleañera, que bellas son las niñas. Ellas no perdieron tiempo de bañarse en la playa, que bueno y por cierto quedarse hasta casi las 6 aprovecharon de ver ese hermoso atardecer.

Que rico ese encaramos de coco, amo los dulces de coco. Esperemos nos invitas al cumpleaños de tu hermosa hija, o compartas con nosotros su celebración.

Gracias por compartir tu día amiga. Que tengas un excelente día!

Loading...
 last year 

Toda una modelo tu hermosa hijita. Saludos y que tengas un lindo día amiguita crisvera .

 last year 

Reading and watching activities of esteemed members always fascinate me. I come to know about various activities in different environment which is a great experience.

 last year 

Me encantó leer los dulces tradicionales de su región que se preparan básicamente a base de coco rallado, papillón y especias y se consumen exclusivamente durante esta época.

 last year 

Que bueno que pudo realizar su oficio de la casa y le quedó tiempo para ir a la playa

encaramaos de coco

Curioso este nombre, en mi localidad lo conocemos como Conserva de Coco, bastante lo vendí en la playa de Carenero y Río Chico

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58