The Diary game || 07/07/2024 "Tarde para podar las plantas y cortar el monte"

in Comunidad Latina5 days ago
IMG_20240707_134032_725.jpg

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Hola amigos, me complace saludarlos y compartirles mi día, este domingo, desperté a las 6:15, directo a la cocina a preparar el desayuno de mi mamá y realizar mi rutina de todas la mañanas, mi esposo estaba en casa y para consentirlo lo llevé el desayuno a la cama.

image.png

Foto por @crismenia


Este día comimos. Luego, mi esposo se arregló para irse a Maracay y trabajar allá durante la semana, pero se fue con mi sobrino para comprar y mandarme la comida de mi gatito, ya solo le quedaba un poquito, y quién aguanta a ese michi si se queda sin gatarina???


Como la casa estaba limpia y organizada, me quedé acostada toda la mañana en compañía de mi gatito, hasta las 9 y media que le preparé un jugo de guayaba a mi mamá para que merendara y aproveché de poner a descongelar carne molida para el almuerzo.

image.png

Foto por @crismenia


Regresé a la cama y estuve visitando la plataforma, hasta las 11:30 empecé a cocinar el almuerzo, cuando estaba en eso, llegó mi hermano, olvidé que me había dicho que vendría a esa hora y la pasta que había preparado no iba a alcanzar, así que hice una arepa frita para mi y listo.

image.png

Foto por @crismenia


Luego de comer, reposé un poco para luego ir al patio a ayudar a mi hermano, quien había venido temprano a podarme unas matas, en especial una de aguacate que no deja que el Sol le de a las más pequeñas y la pobre matita de limón no ha cargado más.

image.png

Foto por @crismenia


También podó una mata de ciruela y cortó el monte porque con las lluvias el patio estaba crecido y los zancudos alborotados, aprovechamos de eliminar cualquier pocito de agua que les sirviera para su reproducción, en el proceso nos encontramos 3 morroyitos, este es el más pequeñito.

image.png

Foto por @crismenia


Solía dejar los morrocoyitos sueltos en el patio, pero tengo un perro que no sabe convivir así que, me toca irlos recogiendo y los regalo, tengo 16 pequeñitos y eso que he regalado como 10 😮😮😮 pasamos toda la tarde en el patio, cuando nos desocupamos, tomé un baño y preparé el café.

image.png

Foto por @crismenia


Regresé a la computadora y estaba en mis labores cuando una vecina me escribió para ofrecerme yogurt, he evitado dejar cositas fiadas pero con esto no me pude resistir, 😂😂😂 lo pedí sabor a piña y estaba súper rico....!!!

image.png

Foto por @crismenia


Estuve en la Pc, hasta que llegó la hora de dormir, agradecida con Dios por este lindo día. ❤️


Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hi, @crismenia,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 4 days ago 

Saludos amiga que bueno que pudo contar con la ayuda de su hermano para la poda de los árboles y así puedan sus otras matas beneficiarse de los rayos solares , que alegría le daría conseguir esos pequeños morrocoyes , jajaja una trata de no meterse en cuenta , pero quién puede resistir la tentación de un dulce , que tengas un excelente día abrazos

 4 days ago 
Hola amiga, pues sí lo tuve que acosar pero al fin vino porque la pobre mata de limón tenía mucho tiempo sin cargar, la de aguacate tenía las ramas demasiadas grandes y le daban pura sombra,

El yogurt estuvo demasiado delicioso. Gracias por tu amable comentario y buenos deseos. Saludos y bendiciones.


 3 days ago 

Amén querida amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 days ago 

Hola amiga @crismenia, tuvo un día de actividad con la poda de las plantas, es buena cortar para asi evitar muchos inconvenientes con otros árboles y cables de electricidad.

Limpiar los patios y cortar el monte es buenísimo porque sino los zancudos y mosquitos llegan, que lindo el Morrocoy, hay que mantenerlo lejos de los perros, quien viera a mi Napito con un morrocoy jajaja.

Saludos

 4 days ago 
Hola amiga, ya era necesario podar las plantas más grandes porque le daban pura sombra a las más pequeñas, de paso, el patio estaba horrible ya de monte y los zancudos gozando.

Los morrocoyitos son muy tiernos, pero hay uno de mis perros que es muy travieso y los muerde. Saludos y bendiciones.


 3 days ago 

Jajaja tan bellos

Hello friend, it seems you had a very nice day. Is good when you have a tidy home and enjoying your peace at home. Keep doing what you know best.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44