Días de julio

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Hola amigos estoy contenta de saludarlos y tener la oportunidad de estar por acá para comentarles acerca de cómo me fue en junio y las expectativas para este nuevo mes. ☺️ Aprovecho la oportunidad para invitar a sumarse a este concurso a mis amigos: @impersonal, @sabrip y @lirvic, les dejo el link: Días de julio

image.png

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

image.png

Foto por @crismenia


Sí y no, durante estos 30 días conté con alimento sobre mi mesa y salud, y se lo agradezco inmensamente a Dios, sin embargo, últimamente he tenido un conflicto emocional que me ha desestabilizado un poco, en algunos aspectos de mi vida me siento algo frustrada y desanimada. 😟en junio fue mi cumpleaños y la verdad no tenía ánimos de hacer nada, por lo general para esta fecha ya tengo planificado todo y la mayoría de los ingredientes, pero este año compramos todo a última hora por insistencia e iniciativa de mi esposo que quería festejarlo.


💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, Cuál ha sido tu favorito?

En la última semana de junio pude ver entre los estados del WhatsApp de todos mis contactos una lluvia de memes de Julio, los clásicos y algunos nuevos, entre ellos uno relacionado con la película Intensamente 2, el cual decía "Julio viene cargado de emociones" ese fue el que más me gustó, pues se puede ver a Julio llevando una carretilla y dentro de está se podían observar todos las emociones de la película Inside Out


💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

El 20 de este mes, es el cumpleaños de mi sobrino, José, él vive en mi casa desde hace un par de años. Para celebrar su cumpleaños número 12 le dije que nos iríamos de paseo a una piscina, esperemos que como está el clima de aquí a esa fecha mejore para que pueda disfrutar de su día tal y como lo hemos pensado. También, para finales de este mes se realizará su acto de promoción pues ha culminado sexto grado de manera satisfactoria.

image.png

Foto por @crismenia


💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

image.png

Diseñado en Canva


Este mes yo creo que somos muchos los venezolanos que estamos llenos de expectativas, esperanzas y un montón de sueños, y sin dudas, yo soy una de ellos. Dicho esto, en lo personal espero sentirme de mejor ánimo y con la buena actitud con la que suelo mirar la vida, para julio no tengo planes tan resaltantes, más que disfrutar más y preocuparme menos, dejar todo en manos de Dios mientras trabajo con constancia y dedicación.


💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Los docentes iniciamos las vacaciones el primero de agosto, pero, debido a las elecciones presidenciales, este año llegarán un poco antes, en esta temporada pienso descansar bastante, aprovechar para tejer algunas cositas y lo más importante, planificarme y gestionar para realizarme un estudio médico que tengo pendiente, el cual preferí aplazar para las vacaciones pues tendré mayor disponibilidad de mi tiempo.

image.png

Foto por @crismenia

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, que se te cumplan todos tus deseos. Saludos

 2 months ago 
Gracias amiga. Saludos y bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @crismenia,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Wish you a belated happy birthday day. Hope everything happens in July as per your expectations. Wish a very good luck for the dynamic. Thank you for inviting me for the contest.

 2 months ago 
Gracias por tus buenos deseos amigos...!!! Muchos éxitos para ti también.

Como.dices ver esos memes es común en este mes, y tambien todos tenemos las esperanzas de un mejor futuro tienes razón espero que este mes sea bueno para ti.

 2 months ago 
Hola amigo, Gracias por tu amable comentario. Deseo un lindo mes para ti también. Saludos y bendiciones.

 2 months ago 

Hola amiga
Deseo que este mes con la Bendición de Dios mejore tus ánimos y así tu organismo también mejorará; solo debemos dejar las cargas a Dios ya que su tiempo es perfecto Aunque muchas veces nos desesperamos debemos de confiar en él.
Qué bien que tu esposo te motivó a celebrar tu cumpleaños ya que poder celebrarlo sana es un privilegio, quedo muy linda tu torta.
Espero que puedan celebrar el cumpleaños de tu sobrino en la piscina y
que todos tus chequeos médicos tengan buenos resultados.
Exito en el concurso,
Saludos y Bendiciones!!!

 2 months ago 
Hola amiga, gracias por tus buenos deseos y amables palabras. Dejar nuestras cargas en manos de Dios siempre será la mejor opción. Mi sobrino ya está soñando con la piscina 🤣 🤣 🤣

Saludos y bendiciones.


Saludos y bendiciones mi estimada @crismenia, Deseo que este mes, bajo la Bendición de Dios, tu estado de ánimo mejore y, consecuentemente, tu salud también mejore; debemos confiar en Dios siempre y dejar nuestras cargas en manos del todopoderoso pues su tiempo es perfecto. A pesar de nuestras desesperaciones, es importante depositar nuestra confianza en Él.

Es positivo que tu esposo te haya motivado La torta que preparaste quedó muy bonita.

 2 months ago 
Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, siempre confiar en Dios y poner en él nuestras cargas será la mejor opción.

Saludos y bendiciones.


Saludos @crismenia, es bueno dar gracias a Dios por todo como tú lo haces, el afligirse por algo es normal en cualquier persona con grandes propósitos y cuando ocurren hechos inesperados, lo sabio es reflexionar y no perder el rumbo hacia el objetivo, que bueno que tú compañero de vida cumpla como gran equipo que deben ser, no dejo de festejar algo tan importante como un año más de tu vida y felicidades por el logro de tu sobrino. Que sigan los éxitos en sus vidas

 2 months ago 
Hola amigo feliz y bendecida tarde. Gracias por tus hermosas y reconfortantes palabras.

Saludos y bendiciones.


 2 months ago 

Hola mi querida amiga @crismenia, un placer saludarte

Lamento mucho que tengas ese conflicto emocional que no te permite estar bien totalmente amiga, si tienes salud, pan en tu mesa, un esposo que por lo que veo te ama y esta pendiente de ti, trata de estar bien. Dios te ama y te quiere ver sonreír.

Siempre en julio podemos ver una serie de memes con un sin número de frases que hacen que nos podamos reír un poco en medio de tantas situaciones, y eso es lo bueno sonreir aunque no estemos totalmente bien.

Que bueno que ya tengas planes para este mes, el cumpleaños de tu sobrino y su acto de grado, se que la van a pasar muy bien.

En el nombre de Jesús 🙏 que este mes sea de gran bendición para todos, se que Dios también tiene muchas cosas buenas para todos los venezolanos.

Que bueno que este año las vacaciones son antes, así podrás hacerte tus estudios y descansar amiga.

Éxitos y bendiciones para ti. Un abrazo 🤗

 2 months ago 
Hola amiga. Gracias por tus amables palabras y amén, gracias a Dios ya me siento mucho mejor de ánimo. Tal como dices, mi esposo siempre es un gran apoyo en todo momento.

Esperemos en Dios muchas cosas buenas para todo el país. Saludos y bendiciones.


 2 months ago 

Que bueno amiga, gloria a Dios que estas mejor. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37