Diario de una mujer rica sin dinero: 08/03/2024

in Comunidad Latina2 months ago


imagen.png

Hola amigos, es un gusto saludarlos y a través de este concurso compartir un día de mi vida, además, aprovecho la oportunidad para decirle a todas las mujeres de esta plataforma: Feliz Día de la Mujer 🌸 💃🏼 sintámos orgullosas de ser una hermosa creación de Dios, y seamos lo queramos, siempre y cuando, seamos felices.


Antes de continuar, me complace invitar a: @damisvilladiego, @wirngo y @mvchacin 🌹


Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Mi día inició a las 5 de la mañana, para ser honesta no me quería levantar pero tenía una mañana de diligencias. Agradecí a Dios por un nuevo amanecer, y me levanté directo a la cocina para montar unas caraotas que dejé remojando la noche anterior, luego me apresuré en bañarme y arreglarme, primero salgo de lo que me lleva más tiempo 🤣🤣🤣 luego me dediqué a preparar el desayuno y el almuerzo de una vez.

imagen.png

Foto por @crismenia


El reto era dejar hasta las caraotas aliñadas, y salir de casa a 15 minutos para las 7, casi no lo logro 🙈 ni tiempo tuve de tomarle foto al desayuno, por cierto, preparé unas empanadas de queso, para mi mamá su arepa de avena, el café, pasta, las caraotas, dejé el plátano para hacer las tajadas cortado y le dejé piña en trocitos a mi mamá para su merienda.


A las 6:50 salí con mi sobrino de casa, lo acompañé hasta la escuela, por fortuna queda cerca, seguidamente me fui a la parada a tomar un autobús para San Juan de los Morros, hoy tenía cita con la ginecóloga y como mudó su consultorio para allá pues me tocó ir, llegando a la parada estaba saliendo un autobús y aproveché de irme, de casualidad el colector era mi hermano, así que no pagué pasaje.

imagen.png

El el autobús. Foto por @crismenia

Llegué al terminal de San Juan, súper rápido, no sabía donde estaba ubicada la clínica pero logré encntrarla sin contratiempos. El centro de salud se llama, Clínica Santa Rosalía, está ubicada en una zona muy bonita y las instalaciones son impecables.

imagen.pngimagen.png

La clínica. Foto por @crismenia


Tomé este día de la mujer para asistir a mi chequeo ginecológico, desde enero me había propuesto venir y le he estado dando largas al asunto, hasta que por fin saqué el tiempo, no podemos postergar el compromiso con nuestra salud y yo lo estaba haciendo. La cita era a las 9 y llegué a las 8:15, estuve escuchando música y visitando la plataforma, y no fue hasta las 10 que la doctora logró llegar porque se había quedado sin gasolina.

imagen.png

Foto por @crismenia

La idea era que la doctora me tomara la muestra para la citologia y que verificara que mi cuello uterino esté saludable, en líneas generales estoy bien, salvo un detalle, y es que detectó que estoy presentando estenosis cervical severa, esto se trata del cierre del orificio del cuello del útero. Esto me impide quedar embarazada, cosa que ansío mucho.


Me dice que se puede tratar, pero ese procedimiento se realiza bajo sedación así que debo empezar a buscar alternativas para atenderme esto. La verdad, es que salí un poco decepcionada de la consulta porque veo que mi deseo de tener un hijo se me puso un poco más difícil. 😔


Al salir de la consulta me fui de regreso al terminal, ya era mediodía y tenía apetito, opté por comer un perro caliente, lo pedí para llevar porque volví a encontrar a mi hermano y quise agarrar la cola de regreso, como el autobús estaba solito aproveché de comer tranquila.

imagen.pngimagen.png

En el bus. Foto por @crismenia

Regresé a La Villa a las 2, pasé por la farmacia preguntando por los precios de unas medicinas que me indicó la doctora, y me fijé que al frente abrieron un restauran de comida chino el cual funcionó por muchos años, pero que habían cerrado por la crisis económica en el 2017. Ya quiero ir a comer a este lugar...!!!

imagen.png

Restaurante. Foto por @crismenia

El Sol estaba full radiante, llegué a casa acalorada pero me encontré con la novedad que mi mamá no había querido almorzar porque era pasta con caraotas y ella estaba indispuesta del estómago, así que tuve que llegar preparando una sopa de plátano verde y muchos aliños, también, le hice la comida a mis mascotas.

imagen.png

Sopita. Foto por @crismenia

imagen.png

Foto por @crismenia


Reposé un rato, tomé una baño y al fin me acosté a descansar, hasta la tardecita que le puse la comida a mis mascotas, tomé café y estuve trabajando en la plataforma un poco, estaba escribiendo un Post, pero ya tenía sueño así que dejé para terminarlo al día siguiente. De esta forma agradecí a Dios por este día que no resultó como esperaba, pero confío en que me guiará a encontrar la mejor alternativa. 🙏🏽

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Diario.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 months ago 

Hola amiga, es un gusto saludarte, hay que tener Fe que Dios te va a dar ese hijo que tanto deseas. Conozcas casi donde Dios ha hecho milagros, inclusive a mujeres que no podían tener hijos.

Ese perro caliente se ve deliciosa y la sopa no se diga.

Te dejaré un mensaje a parte: Ten mucha Fe, que Dios hace milagros amiga. Bendiciones.

Te mando un majestuoso abrazo, mujer virtuosa, valiente y esforzada. ✨😊

 2 months ago 
Hola amiga, estoy confiada en Dios y su voluntad. Gracias por tus alentadoras palabras, amén.

Saludos y bendiciones.


Loading...
 2 months ago 

Hola un gran dia llenos de grande actividades sabes yo tampoco podía tener hijos luego de varios estudios y perder mi fe Dios me premio con dos hermosos niños no fue facil soy hipertensión arterial pero se me dieron un gran milagro.

Asi que la fe mueve montañas creo en ti y en Dios te dara tu milagro

Bendiciones y exitos 💗

 2 months ago 
Gracias amiga, amén. agradecida por tus hermosas palabras, tengo confianza en la voluntad de Dios.

Saludos y bendiciones.


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72