Controlando el enojo 😡

in Comunidad Latina23 days ago
image.png

Hola amigos, que gusto estar por acá para participar en el tema de Controlando el enojo, porque de verdad que existen personas enojonas ¿Seré una? 😮🤭😂😂😂 Aprovecho la oportunidad para invitar a: @andy85, @erika08 y @mvchacin

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

image.png

Foto por @crismenia


Honestamente no, gracias a Dios he aprendido un poquitin a gestionar mis emociones y alejarme de la ira, la he experimentado, como cualquier ser humano, y la verdad es que no me gusta la sensación, peor aún cuando el enojo es quien te demonina. Son muchas las locuras y malas decisiones que una persona puede realizar mientras se encuentra en este estado.

Cuando me enojo, es porque realmente tengo un motivo, las cosas tontas prefiero tomarlas con calma.

image.png

Diseñada en Canva

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

image.png

Diseñada en Canva


La falta de respeto, eso realmente me ofende y causa enojo en mi, trato de ser una persona empática y sobretodo respetuosa con quienes me rodean, lo más transparente posible, así que cuando hay personas que me tratan mal o me falta el respeto, me hacen molestar y de inmediato mi cara y actitud cambian, si tengo que poner a ese alguien en su lugar lo haré, porque aunque trato de evitar los problemas y las confrontaciones no estoy dispuesta a recibir un trato que no esté acorde al que ofrezco, y si tengo que alejarme lo haré sin dudar.


Hace años, no actúaba de la misma manera y caía en provocaciones, nunca olvidaré un problema que tuve con una persona de mi trabajo, en el cual la ira se apoderó de mi, poniéndome al mismo nivel que ella y cayendo en una acalorada discusión, esto me causó un gran desagrado, me desconocí por la actitud que la ira me hizo tomar, desde ese entonces me prometí esforzarme por no dejarme dominar por esta emoción que puede se tan intensa.


Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar

🤔Creo que existen pequeñas molestias que se pueden presentar de manera cotidiana, como cuando se nos olvidan las llaves o cuando se nos queman las tajadas 😂🤭 y aquellos enojos un poco más profundos que pueden ser intensos, hablando del último caso, creo que la ocasión más reciente que me hizo enojar fue hace un par de semanas cuando una compañera de trabajo me acusó de algo que no hice sólo basada en suposiciones, sin embargo, luego de aclararle que no puede ir por la vida señalando a las personas por cosas que sólo suceden en su mente, respiré profundo y pude safarme del enojo.

image.png

Diseñada en Canva


¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Creo que enojarse es algo natural, no podemos reprimir nuestras emociones y el enojo es una de ellas, debemos permitirnos sentirla y expresarla, lo que no podemos dejar es que el enojo se apodere de nosotros, la ira puede ser tan intensa que ciega a las personas y son capaces de cometer locuras. También el saber superarlos y no quedarnos enfrascados en fundamental.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Y así amigos, llegó la hora de despedirme, "A enojarse menos y reírnos más"

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola Crismenia, tu frase de cierre me gustó mucho jajaja a enojarnos menos y reirnos más, ciertamente hay que aprender a gestionar nuestras emociones aunque a veces es un poco difícil. Los ambientes laborales son un caldo de molestias y rabias que si no las sabemos manejar viviremos molestos todo el tiempo, sin darnos la oportunidad de pasarla bien y relajarnos. Me gustó leerte, feliz noche y exitos

 23 days ago 
Hola amiga, la.vida es muy corta para vivir de rabia en rabia, hay que tomarse la con una light 😂😂😂 los ambientes laborales pueden tornarse un poco intensos, no queda más que ser cautelosos.

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones.


 23 days ago 

Asi es amiga, lo mejor que queda en nuestro día a día es controlar y tomar las cosas con paz y pedirle a Dios saduría, solo el nos ayuda a controlar nuestras emociones Dios te bendiga

 23 days ago 
Hola amiga, muchas sabiduría para tomar las cosas con calma y no caer en problemáticas que nos agoten y desgasten.

Gracias por tu amable comentario. Lindo día para ti.


 23 days ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Loading...

hola amiga, sin duda hay personas que no tienen nada que hacer, o que quieren perjudicar a otros para ellos quedar bien ante los demas, esa compañera de trabajo quiso hacerlo contigo y tu supiste defenderte.
Debes estar mas atenta, quizas mas adelante te busque algun minimo error para acusarte con base.
saludos.

 21 days ago 
Hola amiga. De verdad que quedé muy decepcionada de mi compañera de trabajo pues le tenía bastante estima y otro concepto acerca de ella, pero bueno así son algunas personas.

Es mejor que mantenga la distancia así me evito otro mal rato.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44