The Diary Game/ Miércoles 03/07/2024. Día en casa por malestar de gripe, y asumí un reto en Steemit, te invito a ver de que se trata, y si lo logre o no.

in Comunidad Latina9 days ago

Mis estimados amigos de #cotina, les extiendo un cordial saludo, deseándoles mucho éxitos y bendiciones, a continuación les presento mi día. Bienvenidos


IMG_20240703_210657_832.jpg

Durante la tarde disfrutando steemit.


Mi día inicio a las 6:20 a.m, con el canto de las aves en mi ventana, y como no amanecer feliz así, jajaja, sin embargo me sentía con malestar de gripe, igual me levante con ánimo, porque se trata de tener buena aptitud ante la vida, después de dejar mi cuarto organizado fui al baño a mi rutina diaria, y cuando revise para hacer café, se había terminado, así que decidí salir de una vez a mi trabajo.


Durante la mañana.

Al llegar a la oficina, ya estaban dos compañeras, un poco temerosas para que no les contagiara la gripe, mi situación empeoro y la congestión nasal agudizó bastante, decidí por mi bien y el de todos regresar a mi casa, mi jefe no llegaba, le escribí y dijo que estaba bien.


Pase de camino a la farmacia, compre un anti-gripal, y luego fui a un abasto por café, pollo para el almuerzo y un jengibre para preparar un té al llegar a casa. Gracias a Dios el transporte paso casi inmediatamente después que llegue a la parada, así que en escasos 15 minutos ya estaba tocando la puerta de mi casa. Todos se sorprendieron al verme en casa a esa hora (9 a.m), les conté que me sentía horrible de salud y María me preparo desayuno y café, mientras se hacia el té, luego de desayunar, me tome el té y el anti-gripal y me sentí mucho mejor.


IMG_20240703_093333_463.jpg

Mi té con un anti-gripal.


Para el almuerzo decidimos hacer una sopa, es buena para mejorar el malestar, quedo deliciosa, gracias a Dios por sus bendiciones. Ya estaba un poco mejor, pero no me da por estar sin hacer nada, y tenía unos cuantos días pendientes de abordar mi blog en la plataforma, y vi una oportunidad perfecta para ello.


IMG_20240628_121009_043.jpg

Sopita para el malestar


Le dije a mi esposo, tengo suficiente material como para participar en unas tres dinámicas y hacer el diario del día, él por supuesto se reía (piensa en los códigos y todo eso, dice que lleva mucho tiempo), y ya era más del mediodía. Uy pero a mi me encantan los desafios, lo que mi esposo no sabe aún, es que soy muy rápida para redactar y ordenar mis ideas, acepte el reto, pero en condiciones distintas a las habituales, decidí trabajar en mi laptop y no en mi teléfono como lo hago siempre.


Durante la tarde.

Literalmente me sumergí en la plataforma, respondí algunos mensajes, leí, comente y vote, subí mi CSI a mas de 7, ya que estaba muy bajo por mi ausencia de estos días, creo que de no tener tantas actividades diaria, me dedicaría de lleno a la plataforma, me resulta muy interesante y apasionante conocer tantas personas, no sé porque me llaman tanto la atención otras culturas, especialmente las orientales. La tarde transcurrió tranquila redacte y arregle mis publicaciones, y solo hice una interrupción para bañar a Isai, y prepararle la merienda, un merengada de cambur, justo estaba sirviendo cuando llego mi Mariajo, mi corazón se acelera cuando la escucho llegar, mi amor por mi doctora es inmenso, jajaja.


.


Durante la tarde -noche.

Continúe con mi reto, decidí participar en las dinámicas de dos comunidades, redactar un tutorial y para completar con este diario mi reto de 4 post, de este día de malestar, pero muy productivo en casa, ah les cuento que a la hora de redactar mi última publicación del día (está), ya casi ni recordaba que el malestar al inicio fue terrible, el tratamiento estaba haciendo su efecto.


Felicidad absoluta, reto cumplido por ahora:


#01

https://steemit.com/hive-168205/@creacionesmkr/semana-30-el-juego-del-diario-y-su-salud-un-dia-de-acompanar-a-mi-madre-a-cuidar-su-salud-y-trabajando-con-disciplina-en-mi


#02

https://steemit.com/hive-190211/@creacionesmkr/manos-a-la-obra-rv-obra-el-arte-de-predicar-a-cristo


#03

https://steemit.com/hive-113376/@creacionesmkr/tutorial-cartera-tote-bag-con-cremallera-y-forro-personalizado


Este diario seria el #04 del día, si es posible publicar en promedio uno 6 post, dedicados exclusivamente a ello en un día, yo inicie después de la 2 p.m, son las 10:20, y realice varias pausas, bañarme, cenar, acostar a los niños.


Hasta aquí mi día, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 9 days ago 

Hola amiga @creacionesmkr espero pronto estes mejor, abundantes líquidos y reposo y mejorarás aun más rápido, que bueno sentir que un reto como este sea para generarte un bienestar, muchas veces se requiere se mucha concentración hasta para realizar un comentario, felicidades reto cumplido🥳.

Mucho éxito y bendiciones 😊

 8 days ago 

Buenas noches mi linda Adriana, un placer conocerla mediante está red social, muchas gracias por esos sabios consejos, le cuento que a la hora de éste comentario ya estoy completamente recuperada, Gracias a Dios. Muy entusiasmada con la idea de continuar estableciéndome metas alcanzables en steemit.
Saludos, bendiciones y mucho éxito para ti.

 9 days ago 

Hola amiga espero que te recuperes de la gripe veo que te dio bien fuerte, tanto que dejaste el trabajo por el dia, el reposo y la sopa de pollo te ayudara mucho con ese malestar gripal, bueno es difícil ponerse al día con tanto trabajo de la calle pero con el tiempo suficiente vistes lo que querías hacer en steemit y lograste el objetivo personal.

Saludos.

Loading...
 9 days ago 

Hola amiga
Hoy en día es muy común ver personas con malestar de gripe, hay que cuidarse mucho y sobre todo cuando es tiempo de lluvia.
Te felicito por haber realizado cuatro publicaciones, tienes un gran potencial y gran agilidad
Te deseo éxito

 8 days ago 

Gracias mi vida, que amable usted, le deseo mucho éxito y bendiciones. Saludos.

Hi, @creacionesmkr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 8 days ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44