Semana 30: El juego del diario y su salud. Un día de acompañar a mi madre a cuidar su salud, y trabajando con disciplina en mi emprendimiento.

Mi gente linda es un verdadero privilegio estar compartiendo con todos ustedes una hoja de mi vida. Bienvenido.


Un día de sorpresas inesperadas.


IMG_20240701_130957_553.jpg

En el laboratorio.


Mañana en la oficina y con una visita especial.


Me levante al igual que cada mañana inmensamente agradecida con mi Señor Jesucristo por el regalo de un nuevo día, después de mi meditación diaria y mi oración matutina, realice una labor que se convirtió en un habito muy fuerte en mí, y es que no puedo salir de mi habitación sin antes tender de manera muy minuciosa mi cama, arreglar las almohadas y cojines, recientemente meditaba que es algo tan propio de mi rutina que nunca lo había registrado en ninguno de mis diarios anteriores. Creo que soy un tanto obsesiva con el orden y la limpieza, jajaja.


Después de arreglarme, Salí a mi trabajo, no desayune en casa, hoy me provocó desayunar una empanada de carne mechada, así que llegue a la oficina y después de organizar todo baje (estoy en un primer piso-nivel), y fui directo a desayunar, aproveche para tomarme un delicioso jugo de melón totalmente natural.


Screenshot_20240703-123732.jpg

Deliciosa, disculpen ya casi me la terminaba cuando recordé la foto.


Regrese a mi puesto de trabajo y continúe con mi rutina habitual, estaba en esto hasta que una de mis compañeras de trabajo me anuncio que mi mamá estaba en la puerta y ella la dejo subir, Woow, les confieso me preocupé muchísimo, mi mamá rara vez sale sola de casa, (durante la mañana di los buenos días al grupo de hermanos y ninguno informo nada de algo anormal), así que me levante de mi escritorio y fui a la sala de recepción, le pedí la bendición y después de darle un fuerte abrazo, le pregunte qué ocurría, ella me tranquilizo diciendo que todo estaba bien, que fue a una consulta médica, pues le dolía una pierna desde hace algunos días, la doctora le indico la realización de un examen de orina para descartar inflamación de su riñón, mi mama nació con solo un riñón activo, y el otro no se le desarrollo, por lo que lo cuidamos bastante.


Ella adelanto y fue a un laboratorio que esta a pocas cuadras de mi oficina, así que pensó en esperar las 12:30 del mediodía para que le entregaran el resultado, y como vive en una zona rural resultaba más fácil esperar que regresar a su casa. Le dije que porque invento en andar sola, yo soy la mayor y la que siempre la regaña por sus inventos, jajaja.


Salimos a las 12 del mediodía, la lleve a almorzar pollo asado en un restaurant del centro, luego pasamos a una farmacia a comprar la pastilla del corazón, y la deje sentada en un banquito en la plaza, mientras fui a retirar el resultado del examen del laboratorio. Luego caminamos al consultorio de la doctora, quien casi estaba saliendo, pero nos reviso los resultados y en efecto el dolor en su pierna lo produce una inflamación en el riñón e infección del mismo, le indicó tratamiento.


IMG_20240701_114426_565.jpg

Mi hermosa madre, descansando y esperando en mi oficina.


Regresamos a la parada de los buses y mientras mami se sentó en un banco a esperar, fui a la farmacia, compramos parte del tratamiento, los antibióticos y las vitaminas, luego ella tomo un autobús que iba justo a su casa. Regrese a la oficina, después de concluir la jornada fui al castillo a comprar un material para un pedido que tenia, compre rápidamente, aprovechando que no había mucha gente, regrese a casa.


IMG_20240701_124336_822.jpg

Cansada, pero con fé y disciplina en mi emprendimiento .


Tarde creativa en el taller.


Después de almorzar, fui al taller a inicial con mi encargo, esta señora es la primera vez que le hago un pedido, y lo más tremendo me pago por adelantado todo el dinero. Debo cumplir el lapso a cabalidad. Así que inicie manos a la obra, o al vinil, jajaja. De verdad les confieso que estoy inmensamente agradecida con dios por todo lo que ha hecho en mi emprendimiento, ya tengo nombre, logo, registro y mucha fe en ello.


IMG_20240702_113903_528.jpg

Éste tiempo se llama: felicidad y creatividad, creando con mis manos.


He estado un tanto ausente de publicar a diario, porque estoy full trabajo en mi empresa, requiere mucha dedicación, disciplina y esfuerzo, pero es maravillosos y emocionante ver cómo crece cada día.


La mano negligente empobrece; Mas la mano de los diligentes enriquece.
Proverbios 10:4


IMG_20240701_213627_241.jpg

La cartuchera.


Termine las tres piezas: Cartuchera, neceser y agenda, justo a tiempo para la entrega a la hora pautada 5 p.m, después ayude a Isaito con su baño, lo vestí lindo y bien perfumado, a él le gusta muchísimo estar lindo.


A las 5:30 p,m, mi hija @mariajo261, llego a casa con toda su algarabía, jajaja, ella es muy ruidosa, llega directo a preparar café y eso me encanta, luego nos persigue, a su papá y a mí, contando todas sus vivencia del día en la universidad. Mi hijo Isai no habla, y cuando llega María la casa es muy ruidosa, jajaja.


Resulto que estaba cansada, gracias a Dios los lunes por la noche son de descanso en la iglesia, mi cuerpo necesitaba descansar, mi hija preparo cena a las 6:00 p.m, mi esposo no come después de las 7 p.m por cuestión de cuidar su cuerpo, y bueno nos cuida a todos.


Me estuve documentando y leyendo en relación a estrategias de evangelismo efectiva, es un trabajo que he estado realizando de hormiguita en mi comunidad, mostrando el amor de Jesús a mis vecinos, y ya se está viendo el resultado. Por lo que estoy muy motivada en ello.


IMG_20240701_223526_544.jpg

Mi lectura.


Después de meditar mi versículo para dormir, verifique por teléfono que mami estaba bien, y si inicio su tratamiento, y fui a orar con Isaito y Mariajo, muy, muy agradecida con mi Salvador por todo su amor y bondad en mi vida.


Agradezco mucho el estar aquí nuevamente,le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 😇

Loading...
 20 days ago 

Sorry about your mom's health, I pray she gets well and better soon.
Least I forget, your mom is so beautiful and I thank God that she didn't even look sick, God is a wonderful God.

Please do well to keep checking on her, because mothers are just one, my regards to her.

Gracias por tú maravillosa visita y comentario, lo agradezco mucho. Mi hermosa madre es uno de mis tesoros mas valiosos, agradezco cada día a Dios por su vida, ruego que su salud sea bendecida y prolongada por largo tiempo. Saludos y Bendiciones.

 19 days ago 

And so shall it be in Jesus mighty name,Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61