Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 10 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (10).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.


Miniatura
Autor
Publicación
@ginworldr63dcj
@alejandrabravor63av2
@joselin03r631sr
@yamilex30r62uyh
@sharlestvr63mh5


image.png


Reglas y criterios


  • No repetir las misma canciones
  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola gente linda! gracias @alejoess por invitarme, amo la música en todas sus formas!
Les voy a dejar un tema del grupo argentino Soda Stereo, mi banda preferida del mundo mundial.
Este tema se llama " En remolinos" esta en el disco "Dynamo" de la banda.
Esta no es la version original, pero es una gran version en vivo que ha hecho la banda por que se puede apreciar el gran guitarrista que es aparte de coponer y cantar las letras.
La cancion tiene una letra maravillosa, dice mucho en poquisimas palabras. Sus palabras llegan a lo profundo y me parecio que el hecho de haberla reversionado como lo hizo en este caso, acentua eso. Es una version larga, lenta para escucharla tomando una copita de vino y un fueguito al lado. A mi me pone la piel de gallina. Gustavo, el cantante tiene una manera muy poetica de trasmitir sus letras y su voz es como un arrullo.
"...Energia misteriosa, resplandor
"... Florecer mirandote a los ojos, perfecccion"
"... Floreces los dos..."
Aunque ya no este entre nosotros, me gusta hablar en presente de el. Por que siempre estara entre nosotros, como dice en una de sus letras " Siempre es hoy"

Invito a participar a @belenguerra @fendit @graceleon

 2 years ago 

Hola mi Linda @solichipi, te confieso que a mi también me gusta muchísimo Soda Stereo, es de las mejores bandas del mundo.

Aquí es donde debo decirles mi mayor secreto, pues en la tecla me han dado, soy amante a la buena música, mi cantante favorito de todas las épocas es y será Freddy Mercury y la banda Queen es lo máximo.

Ellos son una banda de rock inglés, sin embargo, tienen varias piezas musicales que incluyen lo clásico con un aire versátil muy elevado, el siempre se adelantó a los tiempos, por eso creo que jamás pasarán de moda la magistral pieza "Bohemian Rhapsody"

Acaso puede haber algo más extraordinario que ésto?

Además el artista tiene algunas composiciones de opera con una famosa cantante de opera en Barcelona- España.

Dudo que algo se iguale a la magistral pieza musical Bohemian Rhapsody esta canción tiene 3 géneros músicales: balada, opera, Rock. Se convirtió en el clásico más importante de la música inglesa y ha traspasado fronteras jamás imaginadas.


Invito a @papi.mati, @willeusz, @jotase a compartir cual es su música clásica favorita.

 2 years ago 

Gran banda!!! me encantaaa

Lo máximo!!!

 2 years ago 

Un temazo, gracias por la invitación! :)

 2 years ago 

El mejor, mis hijos ya lo adoptaron en su repertorio. 😍dicen mami tus canciones favoritas.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #12

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Gracias por invitaar!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #13

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Saludos un gusto participar en este concurso.
Mi música clásica favorita es "Nessun Dorma" de Giacomo Puccini,esta pieza musical me gusta por su fuerza y dramatismo.
Pertenece a un acto final de la opera Turandot,se traduce del Italiano "Que nadie duerma".
Una de las mejores interpretaciones ha sido realizada por el tenor Italiano Luciano Pavarotti.
Lavirgen_Caballé_Turandot.jpg

Fuente

Invito a participar @marito74, @oneidaa,@crisvera
Le dejo el link de la musica interpretada por Luciano Pavarotti:

nessundorma

 2 years ago 

Hola,gracias por la información e invitación,aprendo de otros usuarios,información nueva para mi,saludos desde Margarita.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #3

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Me gustó mucho el concurso,saludos

 2 years ago (edited)

Hoal amigos de @cotina.

"Cuando Te Beso (Instrumental Version) (Originally Performed By Juan Luis Guerra)" es una canción hermosa y muy romántica. Me gusta escuchar la música en su versión instrumental, aun cuando tiene letra.

Ésta música, en particular, la uso para relajarme y así conciliar el sueño luego de un día bastante activo. Me la dedicó un amigo muy especial para mi, con la intención de que me sintiera mejor luego de haber pasado por un momento de toma de decisiones contundentes en mi vida.


Invito a mis amigas @luimer79, @solperez y @teretiti.

 2 years ago 

Excelente tema. Un abrazo, amiga.

 2 years ago 

Hermosa canción 💐✅

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #6

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

Chanyeol y Punch son dos cantantes Coreanos que colaboraron para cantar canción Stay With convirtiéndose en un gran éxito. Esta canción me gusta mucho y su vídeo aun mas. Disfrútenla.
Invito a @Jack0, @lilip y @arau para que nos cuenten sobre su música favorita

 2 years ago (edited)

Me uno jajaja me encanta esta canción... Ame Goblin... El kdrama que aún me duele. Uuffff
Ya como que somos 3 fans

jajajaja, si es verdad, hay alguien mas por alli que le guste la canción?
quien da mas jajaja
Gracias por comentar

 2 years ago (edited)

jajajaja esta canción es un gran clásico!!

Chanyeol y Punch unidos hacen musica muy buena, gracias por comentar, ya vi que te gusta BTS otros grandes de la musica

 2 years ago 

Esta canción también me gusta sobre todo el K-Drama. :)

Si, muy bueno la verdad, chevere que te guste, no soy yo sola la que le gusta jajajaj

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #11

Alejo7ven (2).gif

Muchas gracias a ti por este concurso emocionante

 2 years ago (edited)

Madama Butterfly (título original en italiano), de Giacomo Puccini es mi obra musical seleccionada para este Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica", al que fui invitado por mi amiga @gemamedina.
En esta ocasión les dejo la famosísima aria «Un bel dì, vedremo» que Butterfly entona en el segundo acto.
La geisha Cio-Cio-San, conocida como Butterfly, le dice a su criada que siempre mantiene la esperanza de que el teniente de la marina Benjamin Pinkerton, su esposo, regrese junto a ella para seguir amándose.
La pieza operística Madama Butterfly es una tragedia japonesa ambientada en Nagasaki, basada en el cuento Madame Butterfly, de J. L. Long y en la novela Madame Chrysanthème, de Pierre Loti.
Es de una belleza extraordinaria. Disfrútenla.


Invito a mis amigas @mllg, @solperez y @evagavilan

Gracias por la invitación @oacevedo, tu post es precioso. Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #31

Alejo7ven (2).gif

Gracias por la mención, apreciado amigo. Lamento no haberte leído a tiempo.
Me encanta tu selección. Es bellísima

 2 years ago 
La música es mi pasión, es mi fuente de vida, mi mejor motivación. Me parece que la letra de las canciones dice mucho de nosotros como individuos, como integrantes de una sociedad, como el alma.de la vida que hemos vivido y lo que nos falta por vivir, no tengo distingos en cuanto a cantantes solo que me encantan las buenas interpretaciones y acá traigo a un hombre que cuando era niña me atrapó con su personalidad felina e insinuante y luego de adulta tocó la pasión desbordante que había en mí y pocas personas lograron descubrir, el cantante Argentino SANDRO.

I put it simply that music is life, nice one @teretiti

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #8

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

Carta a mi Madre, Richard Clayderman.

Esta canción de música clásica ejecutada en el piano por este tremendo artista es una de las canciones de este género que más me gusta, ya que en mi niñez era una pieza obligada cada tarde a la hora de hacer mi tarea, ya que mi mamá le gustaba mucho, era un momento muy agradable y esta canción me hace recordarlo. Invito a mis amigos @mavibauza, @hildegartte @maelichb a participar en este concurso.

 2 years ago 

Adoro a Richard Clayderman, es muy tierno y dulce. Su música siempre lleva implícito el amor🤪👏🤗

Saludos @monasterios y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por la invitación, hermosa canción.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #1

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Qué gran concurso!!

Bueno, la música clásica, la escucho para meditar, creo que una de mis favoritas es sin dudas:

me ayuda a relajarme, mantener la mente en blanco y concentrarme!! ideal para despejar mi mente, orar y ayudar a sentrime mejor! la escucho generalmente en las noches o cuando estoy a solas)

invito a participar a @maylinch @yenbel @vivigibelis Vamos, a ponerse clásicas :D

 2 years ago 

jajajja me pondré clásica. (colocando mis lentes)

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #26

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
   Muchisimas Gracias al amigo @dannymyt por haberme invitado a participar en este magnifico concurso.

   La música clásica es uno de los géneros musicales más interesantes de todos los que existen y sin embargo desde mi punto de vista creo que en cálculos porcentuales son muy pocos los afectos a este tipo de música, quizá sea algo más del estilo Europeo donde no están tan invadidos por géneros como la Salsa o el Merengue, sin mencionar el tan crecido Reggaetón que en lo particular repudio este tipo de música.

   Acá les presento una de las temas súper clásicos que existen y díganme quien no se identifica con esa tonada, simplemente al escucharla nos hace recordar esa película con sus personajes tan característicos y apreciados.

John Williams & Vienna Philharmonic

  • Canción: Marcha Imperial ("Star Wars: El Imperio Contraataca")
  • Compositor : John Williams
  • Interpretes: John Williams y la Orquesta Filarmónica de Viena

Invito a los amigos:

@pelo12
@rosses
@wendyalexa
 2 years ago 

excelente amigo @kerysmora muy buena elección, felicidades
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #21

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Te felicito . Es interesante. ✨💫

 2 years ago 

Gracias! Me alegra que te haya gustado amiga @niarvisv

 2 years ago 

Saludos amigos sin lugar a dudas que este fue uno de los momentos mas emblematicos para todos los venezolanos y es nada mas y nada menos que la "ORQUESTA SINFONICA DE VENEZUELA" interpretando "LA MARCHE SLAVE" y con el cual ganamos un nuevo Record Guinnes
Invito a @kerysmora @rinnas22 @carmendelia

 2 years ago 
   Excelente publicación, todo un Orgullo Venezolano, todo un espectaculo para el mundo.

FELICITACIONES!


WRG.jpeg

Certificado Guinness World Record 1

#affable
#onepercent
#venezuela
 2 years ago 

así es amigo @kerysmora memorable definitivamente
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

muchas gracias @kerysmora claro que si orgullo venezolano, por lo que no podía dejar pasar por alto este grandioso momento.
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Buenísimo. Un orgullo nacional 🌟✅📝

 2 years ago 

Hermoso momento @dannymyt definitivamente hermano.
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #18

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36