You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 10 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Madama Butterfly (título original en italiano), de Giacomo Puccini es mi obra musical seleccionada para este Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica", al que fui invitado por mi amiga @gemamedina.
En esta ocasión les dejo la famosísima aria «Un bel dì, vedremo» que Butterfly entona en el segundo acto.
La geisha Cio-Cio-San, conocida como Butterfly, le dice a su criada que siempre mantiene la esperanza de que el teniente de la marina Benjamin Pinkerton, su esposo, regrese junto a ella para seguir amándose.
La pieza operística Madama Butterfly es una tragedia japonesa ambientada en Nagasaki, basada en el cuento Madame Butterfly, de J. L. Long y en la novela Madame Chrysanthème, de Pierre Loti.
Es de una belleza extraordinaria. Disfrútenla.


Invito a mis amigas @mllg, @solperez y @evagavilan

Sort:  

Gracias por la invitación @oacevedo, tu post es precioso. Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #31

Alejo7ven (2).gif

Gracias por la mención, apreciado amigo. Lamento no haberte leído a tiempo.
Me encanta tu selección. Es bellísima

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70