You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 10 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Chanyeol y Punch son dos cantantes Coreanos que colaboraron para cantar canción Stay With convirtiéndose en un gran éxito. Esta canción me gusta mucho y su vídeo aun mas. Disfrútenla.
Invito a @Jack0, @lilip y @arau para que nos cuenten sobre su música favorita

Sort:  
 2 years ago (edited)

Me uno jajaja me encanta esta canción... Ame Goblin... El kdrama que aún me duele. Uuffff
Ya como que somos 3 fans

jajajaja, si es verdad, hay alguien mas por alli que le guste la canción?
quien da mas jajaja
Gracias por comentar

 2 years ago (edited)

jajajaja esta canción es un gran clásico!!

Chanyeol y Punch unidos hacen musica muy buena, gracias por comentar, ya vi que te gusta BTS otros grandes de la musica

 2 years ago 

Esta canción también me gusta sobre todo el K-Drama. :)

Si, muy bueno la verdad, chevere que te guste, no soy yo sola la que le gusta jajajaj

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #11

Alejo7ven (2).gif

Muchas gracias a ti por este concurso emocionante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70