Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 14 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (1).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.


Miniatura
Autor
Publicación
@ronaldpr88uvm
@leyxi209r8ahid
@marialexandrar88o3n
@alicargoferr88uj9
@rebedir2r88ns7


image.png


Reglas y criterios


  • No repetir las misma canciones
  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
Hola amigos de @cotina. Una que canción que siempre me ha gustado y a pesar del pasar de los años, me encanta, porque me trae gratos e inolvidables momentos. Una Gran Voz, Un Inolvidable Cantante: Vicente Fernández: El Último Beso.

  • Dedicada a los que amamos y que ya no están en este Mundo. Para ti mi amor. Siempre vivirás en mi corazón.

Invito a participar a @fariasrouse, @teretiti, @marito74

 2 years ago 

Gran tema. Gran Interprete. Excelente canción amiga. Felicitaciones!!!

Gracias amiga. Es una canción que habla por sí sola.

 2 years ago 

Saludos @rebedir2 esta es una muy linda canción y en la voz de Vicente Fernández es muy especial. Suerte y feliz día.

Hola amiga @alicargofer, sí es muy bella. Gracias por tu bello comentario.

 2 years ago 

Qué temazo, amiga @rebedir2 👌 felicitaciones 👍

Saludos y Bendiciones 😊🙏

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #12

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 
Hola amigos de @cotina. Me encanta este concurso porque semana a semana estamos recordando esos temazos que nos encantan. En esta oportunidad participo con esta canción que no pasa de moda y le mueve el piso a mucha gente jajajaja. "Invéntame" de Marco Antonio Solís. Invito al concurso a los amigos @teretiti, @jotase, @marito74, @mariita52, @albenis.

Ahora, disfrutémosla

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #16

Alejo7ven (2).gif

Hola amiga @nexcis, estoy muy deacuerdo con mi estimada @teretiti, Las canciones de Marco Antonio Solís son muy románticas y bellas.

 2 years ago 

100% de acuerdo amigas. Gracias por tu valoración.

 2 years ago 

Me fascina éste intérprete no solo por su voz "íntima y acariciadora" sino por sus letras que rayan en lo romántico guaooo ...!!!😲🤩

 2 years ago 

Que bueno que te haya gustado mi querida amiga @teretiti. A mí me gustan todas sus canciones.

 2 years ago 

Claro que Yes 🤭😜

 2 years ago (edited)

Vi Saludos cordiales amigos de cotiina.
Hola
De este intérprete me gustan todas sus canciones. Esta es la que voy a seleccionar en esta oportunidad, es muy bonita la puedo escuchar una y otra vez. Creo que esta canción tiene más de 50 años y para mi gusto todavía tiene vigencia. Quizás no sea muy escuchado por estos lados, pero a mí me gusta mucho la música francesa. El canta en español también. Vino a Venezuela hace muchos años, lo trajo el también fallecido Renny Ottolina.
Charles Asnavour cantaba con el alma, espero les guste.
Invito a participar a @charjaim, @lilianajimenez y a @zulma2021.

Una de mis favoritas de Charles Aznavour, sin duda La Boheme. Con Eileen siempre canto, "Yo te daré calor" a ella le gusta mucho. Saludos tía.

 2 years ago 

Sii, Dios te bendiga mucho

Amiga Zora, que hermosa canción, y tienes razón todavía muy vigente. La Bohemia, un ritmo muy peculiar parecido al tango y la letra es un poema. Gracias

 2 years ago 

Así Es, todas sus canciones en francés, español una bellezura.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #2

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Saludos amigos de @cotina estoy aquí para recordar hermosos momentos entre mis padres con la canción de Armando Manzanero Adoro.

Definitivamente era muy lindo ver a mis padres sentarse en las noches a escuchar música romántica y darse cariños, se notaba el amor y esta canción mi padre se la susoraba al oida a mi madre, el adoraba el color de sus ojos claros. Siempre admire un amor así. Cada vez que escucho esta canción adoro ese momento especial y la melodía de la canción es muy especial.

Fuente

Invito a participar a @mvchacin, @zulay7059 y @sol02.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #14

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Linda cancion, y para ti super especial al traer tan hermosos recuerdos del Amor Sincero de sus Padres.
La cante al escucharla, definitivamente entre mas viejitas mejores las canciones, no como las actuales puro pum,pum 🤭
Gracias por la invitación 👍

 2 years ago 

Que bueno que te gustara mi canción favorita de esta semana. Espero te animes a participar.

 2 years ago 

Excelente entrada mi querida amiga, me encanta la música romántica, Armando Manzanero siempre me gusto, y esa canción es hermosa. Excelente selección amiga. Suerte en el concurso. Un abrazo. Gracias por tu invitación

Saludos mis amigos y amigas de @cotina ya creo que habia participado en un rapiconcurso en algún momento. Esta vez quiero compartir una canción instrumental de un grande de la guitarra clásica, el maestro Francisco Tarrega. La canción que les comparto es "ESTUDIO EN MI MENOR" y les invito a escucharla. Es un tema que tiene una nostalgia y elegancia excepcional. Cuando se comienza a aprender guitarra clásica es una de las canciones que es ideal aprender para ejercitar los arpegios.

Acá les dejo el enlace de youtube a esta hermosa pieza.


quiero invitar a mis amigos a este concurso @wilmer1988, @lacharrakey y @mariami

 2 years ago 

Hola amigo, te cuento que la guitarra fue uno de los instrumentos que siempre quise aprender, por su elegancia y agradable acompañamiento para cantar, ya que me encantan los acústicos.

Gracias por la invitación, saludos...

#venezuela #affable

En serio? Que bueno compartir la pasión por la música. Saludos!

 2 years ago 

Holaaaaa mi estimado amigo @oswaldotorres, pero que hermosa melodía instrumental nos has traído, con guitarra clásica. Extraordinario. Gracias por la invitación. Saludos cordiales!!

Gracias @mariami es parte de una música con la que aprendí a tocar y pues sin tener palabras habla. Así es el arte. Gracias por tu respuesta!

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación amigo y mucha suerte para usted.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #9

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola amigos les comparto esta linda canción de un gran cantante que con su talento nos interpreta está hermosa canción "El amor que me tenía" de Ricardo Arjona.

Invito a participar a mis amigas @antonellaflores, @xiontha12 y @niarvisv

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #3

Alejo7ven (2).gif


Hola

Amigos @Cotina me encanta este concurso, escogí esta hermosa canción, primero porque me gusta la música antigua y romántica, me encanta Leo Dan, Los terricolas, entre otros, está es la música de mi mamá con la cual mi papá la enamoro, y muy particularmente me encanta esta letra, de Mary es mi Amor, ya que mi primer amor, ese amor de juventud el cual fue un imposible para mí, me la dedico y a mi aunque hoy en día ya hace muchos años de eso siempre que la escucho recuerdo Momentos muy gratos de ese amor inocente, y más aún cuando se que ya esta persona partió con Dios.
Aprovecho la oportunidad para invitar a tres amigos a participar en este concurso:

@lanegra2804, @lachicarebelde, @alejandra22.
Esta es mi participación de esta semana gracias

Bendiciones para todos

 2 years ago 

Saludos @marygabriel1910 esta es la canción de mi amiga Mary, cuando salíamos a divertirnos y a compartir con los compañeros de la Universidad ella se inspiraba con esa canción. Esto es lo especial de la música que nos trae recuerdos y eso mantiene vivo esos momentos en nuestros corazones. Suerte.

@alicargofer gracias así es la música nos hace volar la imaginación es algo muy hermoso. Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #8

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola amigos de cotina...Quiero compartir con ustedes una canción de amor y romance que es una de mis favoritas es de Jose jose "ya lo pasado pasado",esta canción siempre que la escucho me trae recuerdos,me la cantaba un hombre que fue muy importante para mi y que siempre recordare.

Invito a participar a mis amigas @zulay7059 @crismenia @crismenia

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #5

Alejo7ven (2).gif

Saludos amigos románticos de Cotina. Mi canción favorita de amor y romance es la del cantautor español José Luis Perales, "Un velero llamado Libertad", cuya letra es un poema que habla sobre la trozteza de haber dejado a lis que ama por ser libre, peto en ese viaje, lleno de nostalgia y recuerdos, ve en cada ave y en el mar a sus amores, por lo que decide regresar u ser FELÍZ.

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso a @nora26, @paholags, @yonaikerurso

Un abrazo virtual y bendiciones románticos empedernidos 🙏😁💓💗

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #1

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Hola, a mi también me gusta mucho esta canción. Que bien. Que la compartes.

Verdad que es hermosa. Bueno, todas las canciones de Perales son un piema hermoso💗💓🙏

 2 years ago 

Si todas, yo tenia casettes, discos y los tuve que desechar.

 2 years ago 

Hola amigos, aquí mi entrada a este Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica", escogí "Can't Help Falling In Love" de Elvis Presley "No puedo evitar enamorarme", esta canción me llamo la atención desde pequeña sin saber que tenía una letra hermosa y eso que este artista fallece en el año que nací. Es un clásico sin lugar a duda que cautiva y atrapa a cualquier generación que la oye, a mi madre y mis hijas también les encanta, que les puedo decir, nadie puede evitar enamorarse. Fue un cantante que causó mucho revuelo en esa época llamado el rey del rock and roll, un icono y figura muy importante de la música.

Fuente

Invito a mis amigos @jefael @dugle30div @joselin03 para que se animen a participar también.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #19

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88