You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 14 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola amigos de @cotina. Una que canción que siempre me ha gustado y a pesar del pasar de los años, me encanta, porque me trae gratos e inolvidables momentos. Una Gran Voz, Un Inolvidable Cantante: Vicente Fernández: El Último Beso.

  • Dedicada a los que amamos y que ya no están en este Mundo. Para ti mi amor. Siempre vivirás en mi corazón.

Invito a participar a @fariasrouse, @teretiti, @marito74

Sort:  
 2 years ago 

Gran tema. Gran Interprete. Excelente canción amiga. Felicitaciones!!!

Gracias amiga. Es una canción que habla por sí sola.

 2 years ago 

Saludos @rebedir2 esta es una muy linda canción y en la voz de Vicente Fernández es muy especial. Suerte y feliz día.

Hola amiga @alicargofer, sí es muy bella. Gracias por tu bello comentario.

 2 years ago 

Qué temazo, amiga @rebedir2 👌 felicitaciones 👍

Saludos y Bendiciones 😊🙏

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #12

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78