You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 14 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago


Hola

Amigos @Cotina me encanta este concurso, escogí esta hermosa canción, primero porque me gusta la música antigua y romántica, me encanta Leo Dan, Los terricolas, entre otros, está es la música de mi mamá con la cual mi papá la enamoro, y muy particularmente me encanta esta letra, de Mary es mi Amor, ya que mi primer amor, ese amor de juventud el cual fue un imposible para mí, me la dedico y a mi aunque hoy en día ya hace muchos años de eso siempre que la escucho recuerdo Momentos muy gratos de ese amor inocente, y más aún cuando se que ya esta persona partió con Dios.
Aprovecho la oportunidad para invitar a tres amigos a participar en este concurso:

@lanegra2804, @lachicarebelde, @alejandra22.
Esta es mi participación de esta semana gracias

Bendiciones para todos

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @marygabriel1910 esta es la canción de mi amiga Mary, cuando salíamos a divertirnos y a compartir con los compañeros de la Universidad ella se inspiraba con esa canción. Esto es lo especial de la música que nos trae recuerdos y eso mantiene vivo esos momentos en nuestros corazones. Suerte.

@alicargofer gracias así es la música nos hace volar la imaginación es algo muy hermoso. Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #8

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79