Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita Edición : "Música clásica" / Sua musica favorita- 11 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (15).png


Introducción


Buenos días a todos, nuestro concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran de entre 24 horas a 72 horas, para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos



image.png

fuente


definicion

La música además de ser una vibración de cuerdas a tal punto de crear una melodía ligera que da que del agrado del oído humano, también es una forma de comunicación la cual un artista puede mandar un mensaje a cualquier persona que oiga su canción no importa el tipo de letra que esta componga.


¿Qué tienes que hacer?


La música es algo que a nadie le hace falta sea clásica, moderna, instrumental o pop, en esta nueva edición de rapi-concursos queremos que nos cuentes por medio de un comentario, cuál es tu canción favorita, además que nos cuentes él ¿por qué? Te gusta esa canción.


Miniatura
Autor
Publicación
@skinnygirlr6fodk
@mvchacinr6hje2
@dannymytr6hpnd
@kerysmorar6hzky
@sharlestvr6l4zg


image.png


Reglas y criterios


  • No repetir las misma canciones
  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar un Máximo de 1 foto
  • puede dejar el link de YouTube de la canción en el comentario
  • se aceptan un máximo de 100 palabras por comentario
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 72 horas
  • Los ganadores serán anunciados en la siguiente edición

Premios


  • 1er Lugar = 2 STEEM
  • 2do Lugar = 2 STEEM
  • 3er Lugar = 2 STEEM
  • 4to lugar = 2 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.
Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle


image.png
Portuguese version

Sort:  
 2 years ago 

No one can really express or describe how I feel listening to this song. The name of this song is You are the reason. Anytime I listen to this song, I'm moved to tears. You are the reason I'm alive today [God], you are the reason my heart keeps beating and sinking [Couples]. This song was sung by Calum Scott. He's voice, expression, moves and vibes are all emotional. Try listening to this song. If you don't get lost in thought let me know why. This song is my favourite emotional song so to speak. IT will always remain a song at heart because someone is the reason I'm alive today.THAnks to @cotine for organizing such creative contest

I invite @jebbymoz12 , @vericagr and @decency1 to participate in the contest. Permit me to use two videos

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

Nota: Greetings colleagues, only 1 song per participant is allowed

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

Hola amigos de @cotina. Agradecida por éste maravilloso premio.

Jerusalema está escrita en idioma venda, hablado en Sudáfrica y su letra habla de Jerusalén como la ciudad celestial en la que estar en comunión con Dios.

Se trata de un himno místico a la vida donde canta a la ciudad de Jerusalén como un hogar fraternal para todo el mundo.

De ahí versos como "Jerusalén es mi casa, sálvame y camina conmigo, no me dejes aquí". O también otros como: "Mi lugar no está aquí" "mi reino no está aquí". Fuente

"Master KG – Jerusalema feat. Micro TDH & Greeicy & Nomcebo Zikode – [Remix] (Lyric)".

Invito a los amigos @monasterios, @wendyalexa y @teretiti.

 2 years ago 

Una canción que nos hace recorrer un viaje por toda el alma .... gracias por elegir una belleza de letra amiga @skinnygirl

 2 years ago 

Gracias amiga @teretiti. La música es mágica y recorre todos tus sentidos.

 2 years ago 

Excelente pieza musical. Con un gran sentimiento. Es una de mis favoritas.

 2 years ago 

Si, es muy relajante.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #3

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Screenshot_20220204-074151_1.png

Con lo buenos días con alegría 😃😊 soy una creyente de la palabra y mi canción favorita es Creeré tercer cielo, me encanta ya que está adoración me llega en el corazón que a pesar de las dificultades que estemos pasando esto nos anima a seguir creyendo de lo que Dios va hacer en nuestras vidas, cuando tengas algún proyecto y en ti nadie crea no nos detengamos solo debemos creer los que nos dicta nuestro corazon y aún más cuan solo Dios confía en nosotros.
He invito a participar a @eduarlo30 @anny14m @samynathy

 2 years ago 

Precioso amiga yo también soy una fiel creyente de la palabra @roxelis2

 2 years ago 

Hola amiga que bien eso me alegra bendiciones tanto para ti y toda tu familia ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #1

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

Saludos a mi gente linda de Rapi-Concursos, esta vez nos vamos con música moderna, existen muchísimos cantautores en diversos géneros, me gusta mucho Marc Anthony, desde que ha lanzado sus kits los canto, me los aprendo y los bailo. Una muy especial que me recuerda a su sobrina querida que ya no está con nosotros físicamente, porque era su preferida los días sábados para limpiar su casa." Flor Pálida", hace alusión del rescate de un amor o un ser especial, que se había apagado o marchitado. Pues el cantante recalca que el fue quien le dio nuevamente vida, de la forma más hermosa posible, con amor.


Invito a mis amigas @crismenia, @dilialy y a @anabeth40, a participar en el Rapi-Concurso.

 2 years ago 

Una de mis canciones favoritas. Es un gran tema musical; me hace recordar a un amigo que ya no está desde hace algunos años.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo @yolvijrm, lamento tu ausencia.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #5

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)
Hola coti amigos , me presento este rapi concurso de música moderna con una canción de **Lasso** se llama **hasta ese día** La letra habla del amor bonito el amor que supera cualquier obstáculo que tengamos en la vida , edad , problemas, enfermedad, cuando hay verdadero amor es posible permanecer. Invitó a participar a @marifersalas11 @lisangel26 y @mariami
 2 years ago 

Saludos @cotina.

image.png

Kenny Arcana es de origen francés, y es una cantautora que sobresale por sus letras cargadas de rebeldía, además las frases compuestas en este tema “Todo gira en torno al Sol” provocan reflexiones, solidaridad, amor y esperanza como valores universales. Tiende a tener un estilo Rap como expresión contestaría, lo cual da paso para visibilizar el sentido de su memoria latinoamericana; sus canciones dialogan para resignificar los valores humanistas. En esta canción explora las formas de vivir, de conocer y sentir frente al peligro que significa la deshumanización, alejarte de lo que crees en tiempos de velocidad y violencia.
Invito a: @sonibermora, @tahispadron y @saramin

 2 years ago 

Hola amigo una buena canción... gracias por la invitación. Te deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #6

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago (edited)

Buenas tardes.
La voz de José Luis Rodriguez y la letra de esta canción es muy linda. Me encanta.

fuente

Invito a participar a @ajosefina, a @mariaabi y a @lilianajimenez

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #2

Alejo7ven (2).gif

Holaa amigos de @cotina hoy quiero presentarles en este rapi concurso de música moderna una de las canciones que más me a gustado recientemente.
Es una canción de la cantante española Aitana y me gusta como describen lo que es el amor y por supuesto lo que esto nos hace sentir.
La canción tiene un ritmo.muy tropical y al mismo tiempo balada bailable, es muy pegajosa y en casa la escuchamos muy seguido.

Quiero invitar a participar a @gerardo1608 @reinamia @oneldoors

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #7

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

¡Saludos amigos!😊.

Titanium es una canción interpretada por Sia. Su letra contiene un mensaje muy importante para las personas que de una u otra manera se sienten afectadas por las críticas que le hacen otras personas ya que, invita a reflexionar que aunque nos disparen mil críticas, cada una tiene que rebotarnos porque somos duros como el titano. También explica que aunque una circunstancia nos derribe, esto no quiere decir que nos caeremos porque somos más fuerte que cualquier circunstancia adversa que se nos presente y esté llena de conflicto. Esta hermosa melodía es ideal para escucharla cuando estamos dudando en nosotros mismos. En lo personal, me ha funcionado para ayudarme a recordar en esos momentos de turbamiento y luego de escucharla, revivo ese recuerdo de que todo lo que me proponga lo puedo lograr porque soy un titanio.

 2 years ago 

Hola mi amiga una canción con una hermosa letra. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #8

Alejo7ven (2).gif

 2 years ago 

Muchisimas Gracias amigos de @cotina, que sorpresa tan agradable el saberme uno de los afortunados ganadores, hace bastante tiempo que no era seleccionado para un premio. Bendiciones a todos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63